Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Venta de compresores de aire acondicionado para autos

La venta de compresores de aire acondicionado se lleva a cabo a través de de muchos medios distintos: uno muy popular es internet. Si entramos a algunos de los portales de compra/venta por internet e ingresamos las palabras “compresores de aire acondicionado” podremos ver la gran oferta que podemos encontrar online en la venta de compresores de aire acondicionado.

En los resultados veremos gran cantidad de compresores de aire acondicionado para autos. A continuación veremos algunos de los modelos disponibles en el portal mercadolibre.com de esta variedad de compresor Podemos encontrar en este portal, por ejemplo, un compresor de la marca Renault nuevo y original por un precio de 1000 pesos argentinos.

Las facilidades de la venta de compresores de aire acondicionado a través de internet son muchas. En la compra de este compresor, por ejemplo, existen muchas facilidades de pago, como la oportunidad de poder pagarlo con tarjeta de crédito (American Express-Visa-Diners-Master Card) o de pagarlo a través de la tarjeta de débito (Maestro de MasterCard o Visa Electron de Visa). También existen otras posibilidades más simple para quienes no tienen un manejo de tarjetas de crédito y de débito. El compresor se puede comprar en efectivo, mediante una transferencia bancaria o mediante otras formas a convenir con el vendedor. La venta de compresores de aire acondicionado a través de internet representa un gran ahorro para quien está vendiendo el producto. Poner una publicidad vendiendo el artículo en otros medios como, por ejemplo, un diario resulta mucho más costoso que a través de internet.

venta-compresores-aire-acondicionado-para-autosAdemás a través de internet los compradores potenciales se multiplican ya que el aviso llega a mucha más gente que el aviso en el diario. La venta de compresores de aire acondicionado de esta manera tiene un alcance que en resumidas cuentas es difícil de lograr a través de otro medio. En el portal mercadlibre.com, por ejemplo, podemos encontrar también opciones más económicas como la venta de un compresor de aire acondicionado para autos por un precio de 880 pesos argentinos. En este caso el compresor no tiene la marca. Esto quiere decir que la venta de compresores de aire acondicionado para autos que se realiza abarca todas las marcas.

En este caos las opciones de pago que el vendedor del producto prefiere son la transferencia bancaria o el pago en efectivo. Si el cliente fuese a realizar el pago de otra manera tendría que consultarlo con quien realiza la venta del compresor de aire acondicionado para autos. En este caso, las facilidades de pago se extienden y se ofrece una opción que no se ofrecía en el caso anterior: el cliente puede abonar el producto en cuotas, específicamente en 6 cuotas de 171 pesos con 59 centavos. En la breve descripción correspondiente a la empresa que vende el producto podemos leer que más de 25 años que se encuentran en el negocio y que envían el compresor a cualquier destino dentro del país. Igualmente la venta de compresores de aire acondicionado no se limita a productos nuevos. Lo bueno de los portales de compra/venta es que nos ofrecen artículos usados. Por ejemplo, podemos encontrar un compresor usado de la marca Volkswagen para su modelo Polo, según el vendedor ,en muy buen estado por un precio de 540 pesos. En este caso las preferencias de quien vende el producto son a través de un giro postal, una transferencia bancaria o pago en efectivo.

venta-compresores-aire-acondicionado-para-autos-variosEn este caso el vendedor puede enviar el producto, o el producto puede ser retirado en esta localidad. Mientras el compresor que se vende esté en buen estado como para su utilización la venta de compresores de aire acondicionado para autos usados es completamente viable. Cuando compramos un compresor usado debemos chequear sin embargo su estado. Esto no podremos hacerlo en caso de que el producto nos sea enviado directamente. En ese caso no podremos evaluar en qué condiciones se encuentra. Podemos encontrar incluso compresores usados para autos de renombre como el Alfa Romeo, por ejemplo.

Aquí en este portal encontramos un compresor para Alfa Romeo 156 modelo 2003. Aquí el compresor ha sido sacado de un auto con 8000km hechos, lo cual es un kilometraje bastante bajo. La marca del compresor es Sanden y su modelo sd7v16. Aquí encontramos la mayoría de las formas de pago mencionadas así como beneficios para el pago con ciertas tarjetas. Por ejemplo, pagando con tarjetas del banco Hipotecario, Patagonia y Standard se obtienen 12 cuotas sin interés. El precio del compresor es de 999 pesos y existe la posibilidad también de financiarlo en 6 cuotas de 194 pesos con 79 centavos. Es importante aclarar que todos los precios de los compresores que describimos son en pesos argentinos, y asi como mencionamos estos ejemplos en este portal de compra y venta por internet, tambien podemos encontrar muchos mas, por eso es recomendable que ante la busqueda de venta de compresores de aire acondicionado para autos, consultemos con paginas web dedicadas al comercio, en donde seguramente encontraremos lo que buscamos.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas