Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Venta de aire acondicionado portatil

Muchas casas de electrodomésticos están incluyendo en sus catálogos de venta el aire acondicionado portátil. La venta de aire acondicionado portatil se está volviendo popular por muchas razones. En primer lugar no se necesita pagar una instalación ni agujerear la pared para colocar el aire.

Ya sea que hay que realizar un agujero grande o pequeño en general la colocación de aire acondicionado común conlleva realizar alguna modificación en la pared. Además la instalación del aire acondicionado suele tener un costo que queda por fuera del costo del producto y se paga aparte que en el caso de este tipo de aparato no existe. La venta de aire acondicionado portatil tiene la ventaja de que permite comprar un aparato y comenzar a usarlo automáticamente. Muchas veces al colocar los equipos de aire acondicionado tradicionales, como hay que esperar al servicio técnico para que realice la instalación (siempre la debe realizar un profesional matriculado), se pierde mucho tiempo en el que el equipo de hecho está en nuestro domicilio pero no lo podemos utilizar. Con el aire acondicionado portátil esto no ocurrirá.

venta-aire-acondicionado-portatilLa venta de aire acondicionado portatil es exitosa debido a que hay muchos ambientes donde la colocación de equipos de aire acondicionado tradicional es difícil. El aire acondicionado splits por ejemplo viene en dos partes. Primeramente hay que tener lugar dentro del ambiente para empotrar en la pared la unidad interior, pero este no puede ser cualquier lugar de la casa: tiene que ser un lugar de la casa que se encuentre cerca de algún respiradero o lugar exterior. Esto es fundamental debido a que la unidad exterior deberá colocarse realmente cerca de la unidad interior pero del lado de afuera.

La unidad interior y exterior no pueden estar a mucha distancia una de otra, debido a que ambas están conectadas por un tubo por donde circula el aire que no tiene gran longitud. Si el tubo tuviese que hacerse más lrago tendrían que llevarse a cabo muchas modificaciones estructurales que dificultarían el funcionamiento de la estructura. El ejemplo de la instalación del aire acondicionado splits ilustra lo difícil de la instalación de los equipos tradicionales. La venta de aire acondicionado portatil ofrece otro gran beneficio que es que se puede trasladar por todos los ambientes de la casa. En el caso de los aparatos de aire acondicionado tradicionales, por más que estos puedan tener un cierto alcance si se cierran todas las salidas exteriores y se permite la comunicación entre ambientes, el primer ambiente que será climatizado es el ambiente donde se encuentra el equipo. En el caso del aire acondicionado portátil este se puede trasladar de acuerdo al ambiente que estemos utilizando. Lo podemos llevar del dormitorio al comedor y no tendremos la necesidad de instalar equipos diferentes en cada lugar.

Las ventajas de recurrir a la venta de aire acondicionado portatil

venta-aire-acondicionado-portatil-ofertaMuchas personas se preguntan, sin embargo, cómo es que los aparatos de aire acondicionado portátil se conectan al exterior. La respuesta es que estos aparatos se conectan al exterior por medio de un tubo articulado. También hay que tener en cuenta que la mayoría de los modelos sirven para enfriar y estos equipos no servirán si necesitamos calefaccionar un ambiente durante el invierno. La venta de aire acondicionado portatil está dirigida especialmente para aquellos clientes que necesitan refrigerar una casa pequeña y es ideal para personas que viven solas. Una persona sola puede trasladar el equipo según sus necesidades despreocupándose de que los otros ambientes se puedan recalentar. En cambio si tenemos una casa habitada por más personas es más difícil llevar el equipo de aire acondicionado de acuerdo a nuestras necesidades, ya que necesitamos un tipo de climatización más pareja que pueda cubrir las necesidades de todos los ambientes.

La venta de aire acondicionado portatil es un negocio revolucionario. Aquellos que incorporan la venta de aire acondicionado portatil a su negocio se aseguran captar una clientela más variada de aquellas empresas que no los venden. Comprar un aire acondicionado de estas características tiene la desventaja de que puede llegar a resultar más caro que comprar un aparato tradicional.

Sin embargo no hay que olvidar que aquí no estaremos pagando costos de instalación, que es algo que hay que sumarle a la compra de los otros aparatos y casi equiparará los precios según el equipo. Generalmente los equipos de aire acondicionado portátil tienen las mismas funciones que los tradicionales, incluyendo timer y sueño. La mayoría también se maneja a través de un control remoto, lo que hace que el usuario no necesite acercarse al aparato para regularlo. Un aire acondicionado promedio tiene las siguientes medidas. 37cm de ancho X 75cm de alto X 40 cm de profundidad. Realmente la compra- venta de aire acondicionado portatil puede ser una excelente solución para aquellos que de otra forma no podrían tener uno de estos equipos.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas