Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Venta de aire acondicionado para autos

Hasta hace no tantos años los autos no venían con aire acondicionado incluido. La venta de aire acondicionado para autos era adicional a la compra del vehículo en sí si uno quería este accesorio. Hoy en día la mayoría de los autos nuevos vienen con aire acondicionado, es difícil encontrar modelos que no lo traigan, y ¿por qué se comenzó a dar esto?.

Como primera medida podemos decir que las tecnologías en aire acondicionado para autos han evolucionando muchísimo en los últimos años. Las piezas son más chicas, más eficientes y su fabricación masiva a hecho que comenzaran a ser más costeables. El aumento de la producción ha hecho que la venta de aire acondicionado para autos se vuelva más masiva y accesible. Hoy en día si el aire acondicionado no viene con el auto que compramos no es tan caro el adicional para instarle un equipo de aire acondicionado. La mayoría de las marcas de autos ofrecen instalarle a nuestro auto el aire acondicionado. Esta no es sin embargo la única forma de venta de aire acondicionado para autos. En los portales de compra/venta en internet también podemos adquirir equipos nuevos y usados, muchas veces por precios excelentes.

venta-aire-acondicionado-para-autoTodo aquel que esté en el negocio de la venta de aire acondicionado para autos probablemente tenga su dirección o aviso en internet. En los sitios web existen directorios donde podemos encontrar, por ejemplo, las direcciones de aquellos mecánicos que instalan el aire acondicionado para autos o de todos aquellos que lo venden.

En los portales de compra/venta en internet podemos encontrar los repuestos y las diferentes partes de un sistema de aire acondicionado para autos así como equipos integrales de aire acondicionado en venta. A continuación veremos algunos ejemplos de esto. Si ponemos la leyenda “aire acondicionado para autos” en cualquiera d elos portales de compra y venta podremos tener muchos resultados. Algunos serán de partes para el aire acondicionado, pero otros para un equipo de aire acondicionado completo. Por ejemplo, podemos ver la venta de aire acondicionado para autos o camionetas 4x4. El precio de este equipo de aire acondicionado es de 1800 pesos. Este aire acondicionado funciona para cualquier modelo ya sea diesel o naftero. La venta de aire acondicionado para autos que supone un equipo completo debe incluir las siguientes partes: compresor, radiador, todas las mangueras, condensador y filtro.

Venta de aire acondicionado para autos vía Internet mediante paginas comerciales

venta-aire-acondicionado-para-auto-ofertasEn el caso de este equipo de aire acondicionado del que estamos hablando el vendedor asegura que se encuentra en perfecto estado, listo para instalar e utilizar. En este caso la forma de pago que quien vende acepta es efectivo, por lo que solo podremos abonar de esta manera. El artículo es obviamente usado. Existen varios factores importantes en la venta de aire acondicionado para autos usado. Uno de los factores más importantes es el uso que haya tenido el equipo. Probablemente si el auto no tiene mucho kilometraje el equipo funcione bien, pero si el vehiculo ha sido utilizado en una zona de mucho calor, donde se utiliza el aire acondicionado normalmente es posible que el equipo haya sufrido más desgaste. Podemos encontrar otros usuarios que realizan la venta de aire acondicionado para autos a través de este portal. Por ejemplo podemos encontrar un equipo de aire acondicionado completo para un auto de clase media, motor diesel, modelo 99.

Las partes que contiene este equipo son una caja evaporadora frío/calor, los comandos de tablero originales, el soporte del compresor y el alternador con estira correa, el compresor, el alternador, 4 caños o mangueras, un filtro, un presostato, una polea bomba de agua y un condensador.

Quien realiza la venta este equipo de aire acondicionado alega que el mismo se encuentra en perfecto estado y que ha tenido controles regulares. También el usuario dice que el equipo se encuentra listo para instalar y que tiene una garantía de 6 meses. En este caso los costos de instalación corren por cuenta de quien compra el equipo.

En este caso quien vende el equipo parece tener un taller donde realizar la colocación del mismo, la cual tarda, según dicen, 2 días; el producto se puede retirar personalmente en la Capital Federal y el costo del equipo es de 3300 pesos. La única forma de pago aceptada por el vendedor es el pago en efectivo. Como decíamos anteriormente, los directorios en internet a veces son una buena manera de obtener la dirección o teléfonos de empresas o talleres que se dedican a la venta de aire acondicionado para autos autos. Muchas veces estos lugares no tienen su propia página de internet, pero a través de los directorios podremos sacar datos como el teléfono que nos permitirán realizar una consulta inicial. Los talleres más confiables no tienen páginas web, por lo que es interesante chequear los directorios a la hora de comprar un aire acondicionado para el automóvil.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas