Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Ofertas de aire acondicionado

Si debemos hablar del tema de las ofertas de aire acondicionado, deberemos conocer el rubro de antemano, por ejemplo que aire es el mejor para nosotros, es decir el que nos conviene, por precios, marca, funcionalidad, etc.

En el momento en el que pensamos adquirir un aire acondicionado, tenemos a veces una idea muy ligera del asunto, pero les decimos que la compra de uno no tenemos que tomarla a la ligera, debe ser pensado y tomando todas las medidas de seguridad necesaria, para que no nos equivoquemos a la hora del uso. En el mercado hay un amplio abanico de modelos formas, marcas, etc. La primera pregunta que nos debemos hacer es en dónde lo instalaremos, que frigorías tendría que tener para que nos resulte confortable, porque si compramos un aparto demasiado chico para el lugar o demasiado grande estamos perdiendo el dinero. Otro dato que tenemos que tener y a lo que se refiere el artículo es estar atentos a las ofertas de aire acondicionado, que suelen salir cerca del verano para que vayamos pensando.

ofertas-aire-acondicionadoSi queremos saber que tipo de aire necesitamos es sencillo, están los de ventana, que son muy prácticos pero llevan una instalación un poco traumática, desde el hecho que tenemos que hacer un boquete en nuestra pared y luego instalarlo, los de consola de techo o Splits, son los más actuales y se venden por millones, también necesitan a un instalador para la colocación, estos son aparatos silenciosos y son estéticamente más lindos que los anteriores, y los portátiles que son los que no necesitan los servicios de un instalados porque para su traslado usan sus ruedas.

Podemos pensar en un equipo que tenga las dos funciones, es decir para el verano y para el invierno aire acondicionado frío calor, muy buena opción ya que una sola compra abarcamos estufa y aire. Como decíamos las ofertas de aire acondicionado, suelen salir en verano o por lo menos es cuando le solemos prestar más atención. Tenemos que tener en claro que además de la compra del equipo tenemos que saber que la instalación no es gratis o que viene incluida. En reglas generales, un instalador de aire acondicionado, está cobrando en la actualidad una suma que va desde los trescientos cincuenta a los quinientos cincuenta pesos, siempre y cuando las condiciones para instalar un nuevo equipo sean normales.

La variedad de ofertas de aire acondicionado en el mercado

ofertas-aire-acondicionado-paredSi el espacio es reducido (cornisas pequeñas, paredes chicas y zonas de difícil acceso) o es peligroso (en alturas y en terrazas sin barandas), el precio obviamente se incrementará y si aún se necesitan más elementos o herramientas para su instalación, irá por cuenta del propietario del aire acondicionado. En Internet, existen páginas en las que las ofertas de aire acondicionado abundan. Se trata de la venta de equipos nuevos y de equipos usados. Es conveniente revisar estas páginas cuando lo que queremos es ahorrar un poco más. También en las grandes cadenas de comercialización de artículos electrónicos hay ofertas de aire acondicionado por ejemplo, comprando un aire acondicionado de tal o cual marca se llevará en forma gratuita una tostadora. Esto es muy atractivo para los clientes. Quizás a las personas que van a comprar un nuevo equipo no les interesen las ofertas de aires acondicionados, no porque les sobre el dinero si no porque esas personas ya tienen elegida la marca, al modelo y al tipo de aire acondicionado que colocarán en su vivienda o local comercial.

Es muy factible ver ofertas de aire acondicionado cuando termina la temporada de verano. Esto es para que en los grandes locales distribuidores no quede tanto stock. Son importantes estas ofertas de aire acondicionado, ya que hacen importantes descuentos. Por eso, las personas aunque tengan aires acondicionados, deben estar atentos a lo que se está ofreciendo en el mercado, sea cual fuere el tipo de electrodoméstico que se oferta.

En los últimos tiempos, las ofertas de este tipo de electrodomésticos, eran más para los de ventana, ya que se lo considera un aire acondicionado de la década anterior.

Y casi todo el mundo, se está volcando por los de consola de techo, que son más silenciosos en su funcionamiento y la instalación no requiere rotura de paredes grandes, aunque cuestan un poco más caro. En varias oportunidades podemos ver que si se compran dos equipos de iguales frigorías, de igual marca y de igual tipo, en el negocio nos pueden hacer una importante rebaja. Esto es genial, no se trata de comprar dos equipos para nosotros, o sí, pero podemos contactarnos con un amigo o familiar que esté necesitando lo mismo que nosotros y hacer una compra digamos comunitaria, para absorber el descuento importante que nos hace la empresa. Pueden llegar a disminuir hasta un 40% de su valor.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas