Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Ofertas de aire acondicionado inverter

Para empezar a hablar a cerca del tema de las ofertas de aires acondicionados inverter, es necesario conocer a cerca de los acondicionadores inverter.

Un aire acondicionado inverter es aquel cuya tecnología se encarga de adaptar la velocidad a la que funciona el compresor para las necesidades de cada momento, es decir, que no hay derroche de energía en lo absoluto, tan sólo se consume la necesaria. Es uno de los sistemas que permite que los vaivenes de la temperatura se reduzcan. De esta manera nos encontraremos ahorrando muchísima más energía eléctrica y la temperatura en el ambiente será constante y agradable. El sistema inverter, permite que la temperatura del ambiente, se encuentre permanentemente constante, no como sucede con otros aires acondicionados, cuyo funcionamiento emite deflexiones constantes. Si bien una oferta de un determina producto o electrodoméstico es buena para nuestro bolsillo, lo es aún más tratándose de las ofertas de aires acondicionados inverter, ya que estos modernos equipos poseen toda la tecnología y cuando tenemos un equipo inverter, sabremos que tendremos asegurado el 30% de gasto menos de consumo de energía eléctrica que con otro equipo de características convencionales.

oferta-aire-acondicionado-inverterQuizás, las ofertas de aires acondicionados inverter, no sean muy comunes de ver, esto es porque apunta a un público más selecto. Siempre va a haber más ofertas de otro tipo de aires acondicionados, por eso, es bueno estar atentos cuando estos importantes descuentos surgen. Un acondicionado con sistema inverter, vamos a suponer, de 3.000 frigorías, el valor de venta en el mercado de hoy, es de 2.900 a 3.000 pesos argetinos. Cuando tenemos una oferta de un aire acondicionado inverter, estaremos pagando por un equipo aproximadamente entre 2.500 y 2.700 pesos argentinos y eso es muy bueno.

Las frigorías a adquirir surgen del resultado de las medidas del ambiente que necesitamos instalar, por este motivo debemos conocer a ciencia cierta, medidas y dimensiones. Otro aspecto importante es saber la cantidad de personas que ocupan el ambiente, si este equipo se necesitará para todo el día. Si es un ambiente en el que el sol entra por alguna ventana, la actividad que se lleva a cabo en él. Todos, son motivos importantes a la hora de adquirir un aire, porque comprar un equipo de aire acondicionado no da lo mismo que comprar cualquiera. Si compramos un equipo de mucha cantidad de frigorías y el ambiente será pequeño, habremos mal gastado el dinero y si compramos un aire acondicionado de pocas frigorías, para un ambiente grande, no servirá de nada, ya que no será suficiente.

Ofertas de aire acondicionado inverter en tiendas

oferta-aire-acondicionado-inverter-refrigeracionDe las dos formas, habremos mal gastado el dinero. Las ofertas de aire acondicionado inverter, constituyen una gran ayuda en la economía del hogar, ya que se trata de un equipo muy importante, el cual pagaremos lo mismo que vale un equipo convencional. Cuando hablamos de compra un electrodoméstico importante, como una heladera, freezer, aire acondicionado, calefactores, tenemos que tener en cuenta su garantía. La garantía es un certificado que otorga la fábrica y se entrega junto a la factura de compra. Depende del producto comprado será la cantidad de meses en lo que dure la garantía. Es para que en los casos de verificarse problemas de funcionamiento por el espacio que dure la misma, obligue a la empresa a prestar sin cargo la asistencia técnica que por inconvenientes de funcionamiento, pudiera requerir el equipo o el electrodoméstico, a través de la red de agentes autorizados del servicio.

También, vale para el caso de tener que reemplazar el componente de los productos electrodomésticos porque están defectuosos de fábrica, pero tenemos que tener en cuenta que en el caso de los aires acondicionados puntualmente, la instalación debe ser por medio de agentes autorizados o en su defecto, técnicos que conozcamos de nuestra confianza, pero con su respectiva matrícula.

Podemos buscar en Internet una buena oferta de aire acondicionado inverter, los hay nuevos y usados. De las dos formas, si los adquirimos nos deben entregar la garantía.

La forma de pago de estas ventas es por tarjeta de crédito o contra reembolso. Otro de los consejos a seguir para conseguir una buena oferta de aires acondicionados inverter, es dirigirnos a una fábrica de venta directa al público, en la que los equipos inverter, estén disponibles a la venta. Muchas fábricas de marcas líderes conocidas en el mercado, colocan una vez al mes, como producto destacado de la empresa una oferta de este tipo. En estos locales de venta al público, por lo general no tienen fletes para el traslado de unidades vendidas ni aunque pagando, por lo tanto, somos nosotros quienes debemos contratar por nuestra propia cuenta un flete o trasladarlos en nuestros automóviles a nuestros domicilios y la venta sea hace de la misma manera que en los locales de venta convencionales.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas