Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Ofertas de aire acondicionado 2x1

Cuando el tema de explicación es el de ofertas de aire acondicionado 2x1, lo primero que tenemos que explicar es qué es o a qué se refiere con aire acondicionado 2x1.

El tema de los aires acondicionados 2X1 se requiere de dos acondicionadores de aire, por consola de techo, de las frigorías necesarias por un compresor, es decir que un compresor alimenta dos aires acondicionados, en diferentes ambientes de la misma casa o departamento. Este sistema es genial porque de esta manera, tendremos dos ambientes de la casa climatizados en una sola compra y con una sola instalación y si además de esto lo compramos en las ofertas de aire acondicionado 2X1, muchísimo mejor. Es muy común en las páginas de Internet en donde podemos comprar objetos de todo tipo, usados o no, conseguir ofertas de aire acondicionado 2x1, en ellas se publican las fotos con las características técnicas que le corresponden.

ofertas-aire-acondicionado-2x1Esto es frigorías, lugar de origen del equipo, medidas, colores, marca, diseño y los comentarios efectuados por las personas sobre la evaluación de dicho producto. En estos momentos, son muchas las páginas de este tipo. En las grandes cadenas de ventas de electrodomésticos de todo el país, se hacen necesarias las ofertas de aire acondicionado 2x1 cuando la demanda de este tipo de equipos disminuye o cuando hay un stock de oferta mucho más grande que la habitual. Cuando tenemos que adquirir un aire acondicionado es necesario saber de qué frigorías estamos hablando, para ello se tomarán las medidas pertinentes de los ambientes.

De nada sirve comprar un equipo chico, para un ambiente grande y viceversa. También se toman otros parámetros, como lo es por ejemplo, si en el lugar en el que va a ser instalado el nuevo equipo, hay una ventana en la que el sol refleja todo el día. La cantidad de personas que viven, trabajan o estudian en el ambiente y la actividad que se lleva a cabo en ese ambiente. No es el mismo un dormitorio en el que se duerme, que en un living en donde se come, se trabaja y se recibe gente. Para tener una idea en un dormitorio de veinticinco metros cuadrados, un aire acondicionado de dos mil quinientas frigorías, sería suficiente, pero en un comedor de las mismas dimensiones no alcanzaría. Los catálogos que ofrecen las grandes empresas de electrodomésticos, muchas veces publican las ofertas de aire acondicionado 2x1, que son muy atractivas por cierto.

Formas de pago para ofertas de aire acondicionado 2x1 en tiendas

ofertas-aire-acondicionado-2x1-equiposSucede que a estas ofertas de aire acondicionado 2x1, debemos agregarle el precio de la instalación y el acarreo. Otro gasto en el que muy poca gente repara, es en la extensión de la garantía, algo de gran importancia, tratándose de la compra de un electrodoméstico tan caro. La fábrica otorga al usuario una garantía de un año aproximadamente, pero si queremos extender ese tiempo, deberemos comprarla, entonces la adquisición de un aire acondicionado, se resume de la siguiente manera: compra del equipo, gastos de acarreo, extensión de la garantía y gastos de instalación. Por eso, debemos preparar esto, de antemano, no puede sorprendernos semejantes gastos, podemos caer en el riesgo de abortar la compra. Si hablamos sobre precios de las ofertas de aire acondicionado 2x1, todo depende si son frío y calor, o frío solo, pero suponiendo que las unidades son de frío y calor, el precio oscilará entre los tres mil quinientos pesos, una cifra importante.

Para la mantención de estos equipos se necesitarán cuidados específicos, como por ejemplo la limpieza del filtro que debe realizarse en forma periódica, sacando el filtro del panel frontal y lavándolo con agua y jabón, debajo de la canilla, luego se deja secar en un lugar fresco, evitando el calor y el sol para que no se deformen las piezas y se mantengan.

Un filtro limpio tendrá un rendimiento, mucho más efectivo. Las unidades interiores se limpian con un trapo húmedo, secándolas con trapos secos. No olvidemos que cada año se debe llamar un técnico para poner a punto y hacer la prueba de funcionamiento de estos equipos.

No olvidemos que después de un año sin uso, los conductos pueden estar obstruidos y ver su funcionamiento comprometido. Las formas de pago de las ofertas de aire acondicionado 2x1, son iguales a las formas de pago de cualquier tipo de electrodoméstico: en efectivo y al contado, por tarjeta de crédito o débito o si tenemos cuenta en el local de venta de electrodomésticos, podemos sacar el equipo en cuotas de hasta un año de pagos. Con lo cuál, comenzaremos a pagarlo en invierno, finalizando el invierno próximo. Una muy buena forma. La demanda de aires acondicionados ha crecido en los últimos años. Es por que con las tecnologías que se fabrican estos nuevos equipos, ha avanzado mucho en este campo. Muchas son las marcas que ofertan al público sus productos de prima línea.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas