Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado de ventana Carrier

Si debemos comenzar a hablar sobre el tema de los aires acondicionados de ventana Carrier, tendremos que conocer en primer lugar, cómo son y cómo funcionan los aires acondicionados de ventana, quiénes son las personas que los instalan, dónde comprarlos y qué valor tienen.

Los aires acondicionados para ventana, son generalmente más económicos que los de splits, por eso, mucha gente los elige. En este momento, se están comercializando en valores aproximados de entre ochocientos y mil pesos. Un aire acondicionado de ventana Carrier, se comercializa en las grandes tiendas de electrodomésticos, es una marca muy conocida y ya lleva muchos años en el país, con un nivel de aceptación muy alto, fue probado y utilizado, por varias generaciones.

Podemos agregar además, que los precios, varían según el modelo, dependiendo de las frigorías elegidas, por eso es muy necesario saber de qué dimensiones de habitación o ambientes estamos hablando, para saber de cuántas frigorías deberíamos adquirirlo, de nada sirve comprar un equipo chico para un ambiente grande, no enfriará lo suficiente y tendremos un dolor de cabeza. Un aire acondicionado de ventana Carrier, es sinónimo de buen nombre y calidad; pero también es importante el instalador que efectúe a conciencia el trabajo, nunca debemos instalarlo nosotros, ya que si lo instalamos incorrectamente y el equipo se deteriora la garantía no se hará en lo absoluto responsable y habremos perdido el producto.

aire-acondicionado-ventana-carrierPara la instalación de un equipo de estas características, entre mano de obra y kit de instalación, tendremos un gasto aproximado, de entre trescientos y cuatrocientos pesos. Para ello, se contratará a una persona idónea, que se puede contactar por teléfono o por e-mail y sabremos que a más tardar en cuarenta y ocho horas, el equipo estará colocado y en funcionamiento. Debemos tener en cuenta que en la época estival, estos técnicos tienen muchísimo trabajo y entonces, será posible que se demoren un poco para realizar la instalación, pero si pensamos comprar un aire acondicionado de ventana Carrier, será mejor hacerlo durante la primavera, así cuando ya llega el verano, tendremos todo instalado, probado, en funcionamiento y hasta se podría decir que pagado. Un aire acondicionado de ventana Carrier posee una garantía de uno a dos años y cuando lo adquirimos sabremos que compramos un equipo que tendrá una vida útil de siete u ocho años y a veces hasta más, según el cuidado, que dentro de los cuidados, podemos mencionar el lavado de filtros una vez por mes, el cepillado del enrejado exterior y en lo posible que se encuentre en un lugar estratégico, donde no esté “castigado” ni por las lluvias ni por el fuerte sol del verano.

Comprar un aire acondicionado de ventana Carrier

aire-acondicionado-ventana-carrier-modernoLos aires acondicionados de ventana Carrier, han sido concebidos bajo altísimos estándares técnicos. Poseen características especiales, desarrolladas para ofrecer una gran comodidad al usuario y para que se pueda disfrutar de todos sus recursos, un aire acondicionado de ventana Carrier, viene con un manual con orientaciones simples y prácticas, para poder conocer las funciones del mismo y aprender la más fácil manera de operar este equipo, de una manera adecuada y segura, por eso, es necesario, leer bien las instrucciones sobre instalación y operación, antes de utilizar el aire acondicionado de ventana Carrier y guardar el manual en un lugar seguro, para las futuras consultas o dudas que podamos tener, sobre el funcionamiento del equipo.

Uno de los consejos que debemos tener en cuenta cuando compramos un aire acondicionado de ventana Carrier u otro, es que cuando lo traen a nuestro domicilio, debemos revisarlo y verificar que no se encuentre rayado o con alguna rotura, si esto ocurriese debemos avisarlo a quienes nos los trajeron para que a la brevedad nos traigan otro equipo en buenas condiciones, por que lo que estamos firmando es la aceptación de la forma de entrega del producto.

Nunca debemos firmar sin haber revisado antes, la mercadería y esto vale para todo tipo de cosas que compremos, ya que no habrá reclamos posteriores, una vez firmado.

Cuando vamos a adquirir un aire acondicionado, nos debemos dirigir hacia las grandes tiendas, o las grandes cadenas de electrodomésticos del país o porqué no, algún negocio de barrio, pero todos deben tener esta marca, porque es conocida, como una de las mejores junto con otras, de las similares características. Una vez instalado el nuevo equipo y si por algún motivo funciona pero no enfría, hace ruido, despide agua en la cabina interior, no funciona el ventilador u otros problemas no debemos seguir haciendo funcionar el equipo, por más calor que haga. En estos casos, debemos llamar al técnico oficial del aire acondicionado de ventana Carrier (en este caso en particular) otorgándole todos os datos, y hasta la dirección para que en los próximos días, el técnico nos visite. Si estamos dentro del lapso de la garantía, este no nos deberá cobrar absolutamente nada, pero si la garantía expiró y el equipo ya tiene dos años o más, correrán por nuestra cuenta los gastos pertinentes para el arreglo y puesta en marcha del equipo.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas