Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicinado sin unidad exterior

Para empezar a comentar a cerca del tema de los modelos de aire acondicionado sin unidad exterior, deberemos saber que se trata de los aires portátiles, ya que todos los aires inclusive los de sistema de ductos tienen la unidad externa es decir el compresor fuera del ambiente.

Decimos que los diferentes tipos de aire acondicionado sin unidad exterior son los aires acondicionados portátiles, la unidad exterior es en dónde se encuentra el compresor y éste la tiene incluida dentro de lo que conforma el equipo de aire completo, es una única unidad que no necesita instalación, y vienen en diseños muy bonitos, que se los puede ver como parte de la decoración del lugar; hay lugares específicos en dónde quedan muy bien por ejemplo en los spa, en los departamentos chicos que no tienen como instalar un equipo de aire acondicionado convencional por encontrarse dentro de edificio, sin comunicación con el afuera, (caso de los departamentos internos), también podemos agregar que los diseños de aire acondicionado sin unidad exterior, son ideales para cuando se alquila y no se puede colocar ningún tipo de instalación que cambie la estructura de la casa o departamento y cuando el contrato se termina los podemos llevar a nuestra nueva casa.

aire-acondicionado-sin-unidad-exteriorTambién se ve el caso de que ya tenemos aires colocados en los diferentes espacios de la casa y necesitamos una unidad de apoyo para alguna sala que está alejada de la casa y por supuesto no llega el frío, para estos lugares los modelos de aire acondicionado sin unidad exterior, son ideales y perfectos, o en espacios en los que no se los usa demasiado sino es para recibir a personas muy de vez en cuando. Es importante tener en claro que modelo de acondicionador de aire se adapta a nuestras necesidades, uno de ventana ofrece ventajas en cuanto al precio, los Splits.

Son muy prácticos y menos ruidosos que los anteriores, y constan de dos unidades separadas que se instalan una en el exterior y una en el interior de la casa. Cuando adquirimos un aire acondicionado sin unidad exterior, o portátil, tenemos que saber de antemano el precio, las frigorías que lo necesitamos de acuerdo a los metros cuadrados del recinto, a veces se aconseja los más chicos porque como son perfectamente trasladables debido a las rueditas que contienen, no habrá problemas. Si nos preguntamos cuánto cuesta un aire acondicionado sin unidad exterior, y dónde comprar y cuando comprar, aquí van una serie de consejos; los precios pueden variar si el aire acondicionado sin unidad exterior, cuenta con bomba de calor o no, si es de tal o cual marca, si es usado o nuevo, pero para tener una idea un aire acondicionados sin unidad exterior de tres mil frigorías sin bomba de calor cuesta hoy en el mercado alrededor de dos mil doscientos pesos.

Los beneficios de adquirir un aire acondicionado sin unidad exterior

aire-acondicionado-sin-unidad-exterior-equiposSe los puede conseguir en las grandes tiendas de electrodomésticos, o en los grandes hipermercados conocidos, y si los compramos en verano puede ocurrir que no se cuente con varias marcas en stock, ya que la gran demanda hace que tengamos que esperar, y suelen valer un poco más ni bien entra el verano, por eso lo mejor es adquirir un aire portátil en las épocas de invierno o de primavera, allí podemos elegir con tranquilidad y tendremos stock de varias alternativas. Y cuando llega el verano ya lo podemos usar porque ya está hasta probado y pagado. La forma de pago es como cualquier electrodoméstico, en efectivo y al contado, es la forma más conveniente para el vendedor, en cuotas, con tarjeta de crédito o de débito, es decir elegir hasta la forma más conveniente y rápida para nosotros, para que tengamos la unidad sin problemas.

El hecho de que se trate de un aire portátil no significa que está libre de mantenimiento, no se deberá tener en condiciones de higiene y limpieza el filtro que se lo lavará con agua y jabón, debajo de la canilla, y luego se lo dejará secar para poder colocarlo en el sitio en dónde fue removido.

Cualquier aire acondicionado sin unidad exterior que compremos nos dará las satisfacciones necesarias para disfrutar de un ambiente libre de calor, especialmente cuando llegamos a nuestra casa cansados después de un día agobiante de calor, en la compañía de los nuestros.

Si seguimos éstos consejos y averiguamos sobre los precios, marcas, frigorías no tendremos problemas para la compra. La garantía es importante como para cualquier electrodoméstico, especialmente para un aire acondicionado sin unidad exterior ya que si tenemos algún inconveniente con la garantía no lo será tanto y si es posible que la unidad se arruinó del todo nos la cambiarán por otra nueva, así funciona una buena garantía de confianza de las marcas líderes del mercado de hoy. No debemos tirar la factura de la compra y mucho menos el papel de la garantía, con la nómina de servicios técnicos que figuran en las listas que nos entregan cuando lo compramos.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas