Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicinado sin bomba de calor

Para conocer a cerca del tema de los modelos de aire acondicionado sin bomba de calor, empezaremos diciendo que los aires frío solo, son más económicos que los que poseen bomba de calor. Cuando nos disponemos a la compra de un aire acondicionado, es importante tener en claro muchas cosas por ejemplo si lo que queremos es un aire que nos sirva tanto en verano como en invierno, si queremos que tenga las dos cosas porque no contamos con un calefactor para abrigarnos durante los fríos inviernos es el momento de invertir un poco más y tener las dos cosa en una, pero si por el contrario ya tenemos toda la casa calefaccionada para el invierno no hace falta gastar plata de más. Los tipos de aire acondicionado sin bomba de calor, son más económicos que los que tienen ambas cosas, obviamente. Podemos optar por equipos de pared o d ventana como comúnmente se las conoce, o un equipo de aire acondicionado sin bomba de calor de Splits, o también los acondicionadores de aire portátiles que son una buena opción.

aire-acondicionado-sin-bomba-de-calorTendremos que saber a la hora de la adquisición de un aire que vamos a gastar unos pesos para la instalación si elegimos las opciones de Splits o de ventana, el flete debe ser un gasto que debemos calcular, las frigorías a instalar, para ello mediremos el ambiente y de allí sacar la conclusión de cuantas frigorías estamos hablando. Tenemos que saber además que los aires se deben de comprar en primavera o en invierno y no esperar como lo hacen muchas personas que esperan el último día para salir a la búsqueda de un aire. Calcular el espacio, el gasto, el lugar en dónde lo instalaremos, etc; son éstas las cosas que tenemos que indefectiblemente saber, así nada nos sorprende.

Un aire acondicionado sin bomba de calor, sea de Splits, o de ventana, se deben instalar en la pared contratando un servicio técnico, a veces es bueno contratarlo de antemano para que éste nos asesore sobre el equipo que nos conviene, así lo aprovechamos mejor, cuantas personas están en la habitación, las medidas, el tipo de actividad que se desempeña en el lugar, etc; no es lo mismo un lugar de trabajo pesado que un lugar de descanso. Los aires de ventana se instalan mediante un boquete de las medidas del aire, y se cierran cuando este ya está colocado amurado y probado, los aires de Splits, se colocan en la pared mediante un pequeño orificio que se hace para pasar los calos a la unidad de afuera.

Aire acondicionado sin bomba de calor para la refrigeracion

aire-acondicionado-sin-bomba-de-calor-refrigeracionEl profesional a cargo nos cobrará por el trabajo realizado una suma aproximada de trescientos o cuatrocientos pesos, por eso decimos que es tan importante saber lo de la instalación. Para los acondicionadores de aire portátiles no hace falta hacer una instalación, se lo puede colocar en dónde queramos y lo podemos transportar fácilmente por las ruedas que posee. Los tipos de aire acondicionado sin bomba de calor, si hablamos de los precios estos tiene que ver con las frigorías que tienen, pero para tener una somera idea de los precios diremos que los de ventana por ejemplo están a un precio de 1.400 pesos, y los modelos de aire acondicionado sin bomba de calor de Splits, cuestan 2.400 pesos, según la marca elegida, claro, para el caso de los aires acondicionados portátiles el precio es de 2.000 pesos argentinos, siempre hablando de los modelos de aire acondicionado sin bomba de calor. Para tener una idea la bomba de calor en los aires que son calefactores en el invierno se encuentra en el interior de la unidad, Y no son muy eficientes en cuanto se los instala en los lugares en que las temperaturas trepan bajo cero.

O en inviernos muy rigurosos, pero ayudan bastante. Hoy se están incorporando al mercado los aires acondicionados con la forma dual será debido a los precios y la comodidad ya que se trata de una sola compra y de una sola instalación.

El mantenimiento de los acondicionadores de aire sea cual sea la marca o el modelo elegido es básicamente la limpieza periódica de sus filtros de la manera más sencilla, con agua y jabón debajo de la canilla así se remueven infinidad de partículas de polvo y tierra y tenemos un aire limpio de impurezas, y su vida útil será larga debido a los cuidados y a la limpieza.

Si sabemos comprar, elegir el modelo, cuando comprar el equipo y lo mantenemos como corresponde es seguro que nos dará satisfacciones y que disfrutaremos del aire en todo momento. Es importante destacar que cuando lo usamos no bajar la temperatura, es decir mantenerlo a unos 20 o 24 grados centígrados, por dos motivos esenciales; uno por el golpe de calor que recibiríamos por el calor de afuera y otro motivo es por el consumo de la energía.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas