Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado orbegozo

La marca Orbegozo ofrece equipos de aire acondicionado portátil por precios bastante accesibles en el mercado. Aunque esta no está considerada dentro de las primeras marcas ofrece gran variedad de equipos y compite con las segundas líneas de estos equipos. Debido a que un aire acondicionado portátil es de por sí bastante caro.

El aire acondicionado Orbegozo puede ser una solución si no disponemos de suficiente dinero como para comprar un aire acondicionado de primera línea. Los principales problemas que se presentan con los equipos de aire acondicionado Orbegozo es que hacen bastante ruido al funcionar. Realmente estos sistemas no cuentan con silenciadores dentro de sus equipos y el ruido que proviene del motor de hace notar en el ambiente donde el equipo se encuentra funcionando. En los equipos de aire acondicionado portátil generalmente lo que ocurre es que al estar el motor ubicado en la unidad interior que se encuentra dentro del ambiente el ruido es mayor que en los casos del equipo de aire acondicionado split, que deja el motor en la unidad exterior, fuera del ambiente a climatizar.

aire-acondicionado-orbegozoCon los equipos económicos, como el aire acondicionado orbegozo el ruido se siente más debido a que los componentes que se utilizan para armar el aire acondicionado no son de tan alta calidad y cuesta más silenciar entonces si funcionamiento. Es verdad que el aire acondicionado orbegozo ofrece una diferencia importante de precio al momento de la compra. Además de esto, debido a que los equipos portátiles no necesitan instalación se ahorrará una gran cantidad de dinero en la inversión inicial. Sin embargo esto se puede ir modificando con el tiempo.

En general los equipos portátiles muy económicos no suelen tener una gran eficiencia energética. ¿Qué quiere decir esto? Esto quiere decir que la energía que el equipo consume al funcionar es bastante y que puede llegar a superar en una cantidad considerable la energía que consume un equipo portátil de primera marca. Esto se reflejará en las boletas de la luz. Por más que podamos ahorrar alguna cantidad de dinero inicialmente luego veremos que iremos perdiendo de dinero poco a poco una vez que pongamos el aparato en funcionamiento. Si la diferencia entre comprar un equipo de aire acondicionado orbegozo y un aire de primera marca es mucha por lo general los clientes se inclinar a comprar este aire portátil, aunque después el consumo y el gasto sean grandes.

Comparativa entre diferentes tipos de aire acondicionado orbegozo

aire-acondicionado-orbegozo-split-ventanaMás allá de las reservas de algunos para con los equipos de aire acondicionado orbegozo algunos otros clientes parecen bastante satisfechos con estos productos. Orbegozo desarrolla aire acondicionado con bomba de calor que permite utilizar en equipo tanto en invierno como en verano para lograr la temperatura ambiente más cómoda para los usuarios. Podemos encontrar modelos de aire acondicionado orbegozo calor en la mayoría de los portales de compra/venta en internet. Por ejemplo podemos encontrar un aire acondicionado orbegozo modelo ADR65 DE 9000btu a 299 euros en el portal español Tecnópata que se dedica a la venta de productos tecnológicos. Este equipo tiene la función deshumidificación, la cual es muy importante para quitar la humedad del ambiente, en especial en verano. La humedad y el aire frío en verano combinados pueden llegar a generar una sensación de pesadez dentro de los ambiente, por eso la deshumidificación es necesaria. Como lo trae este modelo, el control remoto puede llegar a ser una herramienta de comodidad más allá de una necesidad.

Sin embargo aunque no sea necesario podemos decir que es interesante la idea de poder manejar nuestro aire acondicionado desde la cama. El ruido de los decibelios de este equipo es de 56 db y el gas que se utiliza para su funcionamiento es R407C.

Es importante que se utilice este tipo de gas debido a que el mismo no afecta la capa de ozono. Los gases utilizados antes en los equipos de aire acondicionado solían ser bastante contaminantes para el medio ambiente y no beneficiaban a nadie. Este equipo de aire acondicionado orbegozo tiene, por ejemplo, un precio de 299 euros.

Probablemente encontremos que si comparamos los precios de otras marcas de aire acondicionado con los precios de aire acondicionado orbegozo estos productos resultarán bastante económicos y una buena opción para quienes de otra manera no podrían acceder a uno de estos equipos. Para aquellos que tienen la posibilidad de comprar un equipo de mayor calidad les recomendamos que piensen en qué fase desean ahorrar dinero, si prefieren ahorrarlo en la compra o subsecuentemente a lo largo de los años. Para aquellos que están buscando una segunda marca de aire acondicionado orbegozo es una opción bastante viable. Siempre, más allá de si los equipos son de primera o segunda marca el aire acondicionado está durante el primer tiempo protegido por la garantía, por lo cual si surge algún problema este podrá ser, al menos, en los primeros tiempos, manejado por el fabricante.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas