Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Colocacion de aire acondicionado split

Antes de proceder a la colocacion de aire acondicionado split, es necesario asegurase de verificar ciertos puntos, como lo es la programación del control remoto.

En la colocacion del aire acondicionado split, el control remoto deberá de ser programado por usted, según el modelo de la unidad de acondicionador de aire que haya seleccionado, es decir si usted ha adquirido una unidad de Frio o Frio y Calor. Este trabajo usted se debe de encargar de realizar cada vez que se coloque o cambien las pilas. Para esto, una vez que usted haya colocado las pilas, el visor de pantalla del control remoto, va a mostrarle a usted una flecha destellando enfrente de la palabra “Heat”, la cual significa “Calor” o enfrente de la palabra “Cool” que significa “Frío”. Para la colocacion de aire acondicionado split, la programación del control remoto, juega uno de los principales roles, la programación se realiza de la siguiente manera: para la unidad de aire acondicionado, modelo frio-calor: usted debe presionar cualquier tecla del control remoto, cuando la flecha destelle enfrente de la palabra “Heat”, para la unidad de aire acondicionado, modelo frió solo: usted debe presionar cualquier tecla del control remoto cuando la flecha destelle enfrente de la palabra “Cool”.

colocacion-aire-acondicionado-splitRespecto a la colocacion de aire acondicionado split es necesario que usted tenga en cuenta que si no usted no presiona ninguna tecla de los (10) diez segundos, el control remoto se va auto programar en el modo Frio-Calor.

Si la unidad adquirida de aire acondicionado split es del modelo Frio solo y el control remoto es programado como Frio-Calor, no hay razón para que usted se alarme, ya que esto no constituye un problema par el funcionamiento. Si la unidad adquirida de aire acondicionado split es modelo Frió-Calor y el control remoto es programado con Frío solo, luego no le será posible a usted seleccionara el modo Calor desde el control remoto. En este caso, le aconsejamos que usted proceda a retirar las pilas y realice la re-programación de su control remoto. Consejos para la colocacion de aire acondicionado split, ítems que señalan peligro y que usted debe de tener en cuenta. Para comenzar hablar de ello, le recomendamos que usted deba verificar que la tensión de alimentación sea la correcta, observe y certifique lo que indica la placa de la unidad.

Colocacion de aire acondicionado split e instalaciones profesionales

colocacion-aire-acondicionado-split-paredDe no ser así, usted debe saber que es probable que ocurra fallas serias hasta hay riesgo de posible incendio del equipo. En la colacion de aire acondicionado split, le aconsejamos no anudar, tirar o aplastar el cable de alimentación. Este podría por acabar en romperse y producir una descarga eléctrica que termine en incendio. En el caso de un mal funcionamiento del equipo, usted debe en primer lugar apagar la unidad desde el control remoto y como segundo lugar realizar el corte del suministro eléctrico. Para la colocacion de aire acondicionado spli, usted debe mantener limpio los interruptores y enchufe. Usted debe asegurarse de enchufar la unidad en forma firme y correcta, de otra forma podría producirse una descarga eléctrica o como mencionamos anteriormente incendio por el falso contacto. Recuerde no insertar palos o elementos similares a la unida. Podría producirse daños u accidentes debido a la alta velocidad de rotación del ventilador. Atención! Por ninguna razón, usted toque la unidad o los controles con las manos húmedas, evite exponerse a la corriente de aire durante un tiempo prolongado, esto es totalmente perjudicable para la salud.

Se le recomienda a usted que el flujo de aire barra todo el ambiente. Evite que el flujo de aire incida sobre estufas ó cocinas. Para la colocacion de aire acondiciona split es necesaria una conexión a tierra, es responsabilidad de usted, como usuario, conectar la unidad a tierra de acuerdo a los regalamientos vigentes por el personal técnico.

Resulta necesario que usted siga a raja tabla las instrucciones, no coloque objetos sobre la unidad exterior. La colocacion de aire acondicionado split, esta a cargo de la empresa donde adquirió el equipo.

Las empresas cuentan con un grupo de profesionales, los cuales a modo de ofrecerle un servicio a usted, se encuentran a disposición para la instalación del mismo, aunque es posible que se le cobre a usted un porcentaje por la instalación ó por el trabajo realizado sobre la unidad de aire acondicionado split. En el caso que usted desee contratar un profesional de su confianza, el valor monetario de la instalación de la unidad de aire acondicionado split, será presupuestada por el mismo. Recordar! La colocacion de aire acondicionado split no incluye cambios sobre la instalación eléctrica del hogar. Usted, tenga en cuenta que la empresa donde adquirió la unidad le ofrece todo tipo de mantenimiento hasta servicio técnico, a modo de prolongar la vida útil de su equipo.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas