Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado split piso y techo

El aire acondicionado split piso y techo es una unidad que resulta ideal para cubrir grandes superficies. El aire acondicionado split piso y techo se caracteriza por contar con una lata capacidad para lograr la refrigeración deseada. Esto se logra por medio del caudal de aire con el cual cuenta la unidad.

Lo que permite lograr un ambiente sumamente agradable en espacios que son considerablemente grandes. El aire acondicionado split piso y techo no emite ruidos molestos. La unidad se caracteriza por cumplir con sus funciones de manera silenciosa y eficiente. Logran brindar el confort deseado por sus clientes. El aire acondicionado split piso y techo no causa un gran consumo a nivel energético, esta es una de las causas que lo postulan entre los primeros puestos para su elección. Se caracterizan además por su versatilidad. El poder instalar la unidad en cualquier sitio y en cualquier posición hace que la unidad sea de excelencia. Respecto a su instalación podemos decir que esta es de un bajo costo, en relación a las demás alternativas. La unidad de aire acondicionado split piso y techo posee una instalación que es rápida y muy sencilla.

aire acondicionado-split-piso-techoEl equipo de aire acondicionado split piso y techo posee una unidad interior que es sumamente liviana, además de delgada y sumamente silenciosa. Como hemos dicho la unidad crea una corriente de aire capaz de producir el barrido del flujo constante. Esto hace que su rendimiento sea altamente eficaz. La unidad de aire acondicionado split piso y techo son los equipos que sean diseñados para ser instaladas en las partes altas o bajas de la pared de los diversos sitios de la casa, oficina y/o local. La unidad exterior del aire acondicionado split y piso techo en cambio se caracteriza por poseer la capacidad de alimentar hasta (3) tres unidades de interiores.

Estas (3) unidades contaran de (3) tres controles diferentes. A nivel ahorro esto es sumamente eficaz, pues no solo facilita y provee de calor a más de un sitio logrando satisfacer las necesidades del cliente. Entre las diversas características que forman parte del aire acondicionado split y piso techo podemos decir que durante la etapa de sueño, la unidad se adapta a las necesidades requeridas por usted, es decir, usted mediante el control remoto automático puede programar la unidad de modo tal que esta cumpla con sus necesidades, por ejemplo durante el sueño usted regula la temperatura que desea eliminando toda chancee de pasar frió otra vez. La unidad de aire acondicionado split y piso techo puede ser programada en su función de encendido y apagada de manera automática.

¿Cuáles son las funciones del aire acondicionado split piso y techo?

aire-acondicionado-split-piso-techo-ventaAunque usted no lo crea, usted puede encender la unidad mediante un código con solo llamar por teléfono a su casa, de esta forma al llegar usted a su hogar, encontrara que su ambiente esta climatizado según su necesidad. La capacidad de deshumificación es uno de los beneficios con los que cuenta la unidad de aire acondicionado split piso y techo. La deshumificación es algo sumamente saludable. Este proceso elimina la humedad excesiva de la ráfaga de aire sin perturbar la temperatura. La diferencia de la unidad con los demás equipos es que el aire acondicionado split y piso techo sobre enfría el ambiente además evita el crecimiento de microorganismos como lo son las bacterias y moho. Entre los otros beneficios de la unidad se destaca el reiniciado automático, este proceso funciona por medio de parámetros de programación que se establece a penas adquirimos la unidad. Ante un corte de luz, el aire acondicionado y split piso techo tendrá la capacidad de reiniciarse sola sin necesidad de restablecer la programación.

El aire acondicionado split piso techo cuenta con un sistema de distribución de flujo aéreo mejorado, es decir posee la capacidad de proveer un ambiente altamente confortable y además placentero, proveyendo de suaves y calidas ráfagas de aire refrigerado sin causar ningún tipo de ruido molesto.

Cabe mencionar que el aire acondicionado split piso techo provee de suaves ráfagas de aire que brinda una sensación única, además este aire refrigerado si dispersa en su totalidad hacia todo el lugar de manera uniforme. Estas brisas, no olvidar, son reguladas a través del control remoto automático.

El tubo de enfriamiento también tiene un papel importante, pues es quien se encarga de acelerar la refrigeración del ambiente deseado, en tan solo cuestión de minutos. Este libera un flujo de aire refrigerado a una elevado velocidad logrando así en pocos minutos la temperatura deseada. El aire acondicionado split piso techo es una de las unidades más completas que el mercado ofrece. Adquirir una unidad de estas puede ser costoso pero, los resultados de su funcionamiento justifican dicho gasto. Además de su calidad es ya una marca registrada de eficacia y confiabilidad. No se deje impresionar por los bajos precios, adquiera la unidad de aire acondicionado split piso techo y comience a disfrutar del verano.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas