Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado split Daikin

Daikin Industries Ltd. de Japón, constituida en 1924, ha basado su crecimiento en el proceso ligado a tecnologías de vanguardia en otras áreas como el sector fluoroquímico, equipos semiconductores, tecnología hidráulica de aceite, electrónica, técnicas de defensa, equipos medicinales y por supuesto sistemas de climatización y refrigeración marina.

Lo que la convierte en una de las industrias más importantes de Japón y con mayor trascendencia. Desde hace casi 50 años Daikin Industries Ltd. fue precursor en Japón en el impulso de los sistemas split residenciales revolucionando la concepción tradicional de los equipos tipo de ventana facilitando la colocación, acrecentando su eficiencia, disminuyendo su tamaño y nivel de ruido. Logrando de esta manera que hoy en día los aires acondicionados split Daikin sean de los mas vendidos a nivel mundial por su confiabilidad y facilidad para realizar su instalación, siendo hoy en día en Japón líder en el sector de fabricación de equipos de refrigeración.

Este cambio tecnológico fue desarrollándose a equipos residenciales tipo multisplit y otros de superior capacidad para aplicaciones comerciales. En los años 80 se implantaron al mercado los sistemas split para comercios de Volumen de Refrigerante Variable, lo que significo un gran avance ya que hasta el momento los equipos de refrigeración para comercios eran de muy escasa variedad, colocando nuevamente a industrias Daikin a la cabecera de la innovación con la serie de aire acondicionado split Daikin. El éxito conseguido por Daikin en Japón se amplió a otras latitudes posicionando a esta empresa entre las lideres a nivel mundial.

aire-acondicionado-split-daikinSiendo registrada por su permanente innovación tecnológica y confiabilidad de sus productos, cabe destacar que los aire acondicionado split Daikin por su robustez, calidad de materiales, eficiencia y relación costo-beneficio, son de los equipos más buscados por los consumidores a la hora de elegir un sistema de refrigeración. La ventas netas totales arraigadas de la corporación alcanzan a US$6,000 millones perteneciendo a los negocios relativos al aire acondicionado un 80% lo que nos ubica entre las tres primeras compañías de aire acondicionado del mundo utilizando aproximadamente a 17,000 personas en las diferentes áreas que nuestra compañía posee. Las actividades de Daikin en la Argentina tienen mas de 25 años y a comienzo del 2001 se instituyó en Buenos Aires Daikin Air Conditioning Argentina S.A. como primera filial de la compañía en Latinoamérica para atender la región del Cono Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay).

Modelos modernos de aire acondicionado split Daikin

aire-acondicionado-split-daikin-economicosEs por esto que nuestra compañía es líder en el sector y apunta en Latinoamérica a serlo como ya lo somos en diferentes partes del mundo, por esto y mucho más queremos agradecerle por haber confiado en nuestra empresa. Respecto al tema aire acondicionado split Daikin, la descripción que podemos hacer de nuestro productos es, que el Aire acondicionado Split Daikin cuenta de una consola que es situada en la pared marca. La unidad de aire acondicionado split Daikin cuenta con la tecnología japonesa más avanzada, además cuenta con un diseño que es sumamente adaptable al ambiente, por ningún motivo la armonía del hogar, oficina y/o local se verá alterada. La unidad de aire acondicionado split Daikin además cuenta con un barrido de suaves ráfagas de aire en una doble vía de deflexión, que convierte a la unidad en unos de los sistemas más solicitados del mercado en comparación a las demás marcas.

Estos equipos de aire acondicionado split Daikin, están capacitados para funcionar en calefacción bajo circunstancias extremas de temperatura exterior (-10°C). Los aire acondicionado split Daikin pueden apartarse las unidades hasta 15 metros, sin que esto signifique ningún tipo de inconveniente a la hora de su utilización, cabe mencionar que en el caso de otros equipos la unidad exterior solo se podrá alejar como mucho 5 metros.

De acuerdo a las características del aire acondicionado split Daikin podemos decir, que estos son sumamente fáciles de instalar. La unidad nos brinda la posibilidad de colocarlo sobre la pared, cuenta la función Dual Flap System.

El aire acondicionado split Daikin cuenta además con una alta tecnología al nivel japonés, lo cual nos otorga un diseño sumamente elegante como todos los demás productos que la empresa ofrece. La función Dual Flap System que posee la unidad de aire acondicionado split Daikin permite un mejor barrido de aire a través de sus (2) vías de deflexión. La unidad de acondicionador de aire posee la capacidad de funcionar aun cuando las temperaturas sean extremas, esta es una de las características principales del aire acondicionado split Daikin. El servicio técnico para la unidad de acondicionador de aire, esta a cargo de Cels Termomecánica S.A. Daikin es una de las empresas que cuenta con sedes de servicio técnico en la argentina. El equipo de profesionales matriculados y especializados son los encargos de brindar soluciones y asesoramiento a sus clientes.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas