Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado split 3x1

La intención del aire acondicionado para confort, es estricto y al desplegar el sistema Multi M, LG Electronics ha resuelto reflejar esa sencillez en su diseño, instalación y operación. El Multi M - (MPS variable o Multi Power System), es un procedimiento multi-compresor, para unidades interiores de diversa capacidad para asistencia de refrigeración y calefacción por bomba de calor, como es el caso del aire acondicionado split 3x1.

El reserva de la energía es de hasta 35% con conjunto de técnicas variable del control MPS, marcha en un solo ciclo, utilizando dos compresores que funcionan en el 40% y el 60%, en comparación con los métodos convencionales de un solo compresor, que desempeñan de manera permanente al máximo su capacidad. Como la situación de carga, uno o ambos compresores funcionarán, para lograr el ajuste deseado. Si la solicitud es baja, el compresor más pequeño funcionará, hasta que el valor de carga supere el 40%, entonces éste saldrá de servicio, capacitando por razón de un control microprocesador, el otro compresor que operará hasta el 60% de la potencia, mientras que cuando se requiera la capacidad máxima, uno y otro funcionarán para obtener el ajuste rápidamente y eficientemente. De esta manera Multi M, abastece la potencia requerida en proporción a la demanda.

aire-acondicionado-split-3x1También se adopta con las atractivas interiores como la serie de unidades Art Cool, que cambia a este sistema multisplit, en una solución perfecta para cualquiera aplicación doméstica o comercial. Asimismo al utilizar el refrigerante de R410A para acordar su eficacia con la aprobación del sistema a la legislación ambiental más avanzada, por tanto se trata de un refrigerante ecológico que no daña la capa de ozono y maneja menos energía para alcanzar un nivel similar de actividad que el de otros gases anteriores y colabora para reducir emisiones del CO2.

Para realzar la actividad del funcionamiento de R410A, LG, ha diseñado sus nuevos sistemas, especialmente para trabajar en las presiones más altas asociadas a él, más bien que acomodar simplemente los sistemas anteriores con R407C y el R22, menos presurizados. El catálogo adjunto suministra una descripción completa de la gama que contiene características, ventajas y varios datos técnicos de un procedimiento que reúne facilidad y sofisticación. Un mecanismo multi-split es en circunstancias varios equipos split con la peculiaridad de que las unidades exteriores están constituidas dentro de la misma armazón. Dependiendo del numero de unidades interiores de que éste se constituya, se designará: 2x1 = 2 unidades interiores, 3x1 = 3 unidades interiores y 4x1 = 4 unidades interiores, etc. Los mecanismos compactos suelen ser encastrables en el falso techo y los split y multi-split suelen ser consolas de superficie, techo o murales. En los domicilios se suelen instalar equipos split o multi-split y en los locales comerciales se procede a instalar los equipos compactos. El aire acondicionado split 3x1 cuenta de un diseño blanco muy especial. El modelo de aire acondicionado split 3x1 marca una nueva generación de método de purificación de Aire E-Ion con sensor Patrol 24h. La unidad de aire acondicionado split 3x1 refrigera.

aire-acondicionado-split-3x1-ofertasEl sistema de Mild Dry impide un vertiginoso descenso en la humedad de la estancia. Más eficaz que nunca para un menor consumo y una mayor economía. La unidad de aire acondicionado split 3x1 se caracteriza por ser sobre todas las cosas silencioso. Solo 20dB, semejante al sonido nocturno del campo. Salida de aire más poderoso para alcanzar la temperatura anhelada con mayor urgencia. La unidad de aire acondicionado split 3x1 es un nuevo sensación en aire acondicionado, se destaca por el método de purificación de aire, por su refinado diseño y elevada eficiencia.

Entre las ventajas del aire acondicionado split 3x1 podemos decir cuenta demás con Método de asepsia para descubrir y descartar los elementos contaminantes. Aire acondicionado split 3x1 tiene un trabajo paralelo o autónomo. La condición de funcionamiento Mild Dry en el aire acondicionado split 3x1 ofrece un mayor confort y impide la pérdida de humedad de la piel. Acerca de la eficiencia energética y ecológica Método Inverter se logra una máxima eficacia para un superior ahorro de Gas refrigerante R410A.

El confort del aire acondicionado split 3x1 es un punto atener en cuenta. La unidad es súper silencioso, tiene una gran potencia y esparcimiento parejo del flujo del aire. La unidad de aire acondicionado split 3x1 funciona a través de un control automático. El aire acondicionado split 3x1 tiene un reinicio automático tras un corte de luz. La unidad de acondicionador de aire es sumamente cómodo y fácil de instalar, además su mantenimiento es fácil de logra gracias al modelo que tiene. La instalación se logra manejando conductos existentes, el trayecto máxima de conexión 50 m. la diferencia máxima de altura es de 10 m. el mantenimiento a través del compartimiento superior de la unidad exterior. Tiene además una función de autodiagnóstico.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas