Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado minisplit

Para comenzar podemos decir que la palabra minisplit significa mini*dividido. El sistema de aire acondicionado minisplit se encuentra compuesta por (2) dos unidades, que son la unidad interior y la unidad exterior.

La unidad interior es aquella unidad que se encuentra ubicada por dentro de lo que es el hogar, cuarto y/o oficina. Existen muchos tipos de unidades de interiores. Podemos decir que la gran diferencia respecto al aire acondicionado minisplit radica en la técnica que utilizamos para proceder a su instalación. Entre los modelos de aire acondicionado minisplit el más común para el hogar es aquel que se instala sobre la pared alta, este modelo de acondicionador de aire es conocido con el nombre de High Wall. Esta no es la única unidad disponible en el mercado, decimos esto porque también existe un modelo de aire acondicionado minisplit que se instala en el piso o pared baja de la habitación. Este modelo de acondicionador de aire se conoce con el nombre Piso-Techo ó Flexiline.

aire-acondicionado-minisplitVamos a proceder hablar de las unidades que componen al aire acondicionado minisplit. En primer lugar podemos decir que la unidad exterior ó la unidad conocida también como condensadora es la que forma parte del aire acondicionado minisplit. La unidad exterior se encuentra diseñada para ubicarse en la intemperie, es decir, mientras mas aire le dé, es mejor. La unidad exterior también puede ser localizada a la sombra. El objetivo de la unidad exterior es eliminar el calor hacia afuera del ambiente. No olvide que la unidad exterior se encuentra ubicada en lugares abiertos, debido que despide calor hacia el exterior.

Requiere de ventilación porque el sobrecalentamiento dañara el equipo. El aire acondicionado minisplit se caracteriza porque la unidad interior como la exterior se encuentra conectada entre sí. Es necesario que usted sepa al momento de seleccionar la unidad de acondicionador de aire, dar con aquella unidad que cuenta con el kit de instalación. Este kit cuenta con los elementos necesarios para su instalación. La unidad de aire acondicionado mini spot se colocará a una distancia aproximadamente de unos (5) cinco metros. La unidad de aire acondicionado minisplit se caracteriza por su estética, además la unidad no emite ruidos molestos y cuenta con diversa funciones respecto a su operación. En el momento de seleccionar la unidad de aire acondicionado minisplit debe contar en entre sus tantas cosas con un control remoto.

Funciones y caracteristicas del aire acondicionado minisplit

aire-acondicionado-minisplit-practicosEl control remoto es similar al de la TV. El timer es otro de los elementos que forma parte del aire acondicionado mini split. El timer tiene la función de sleep. Cuenta además con la programación automática para su encendido y apagado. La unidad de aire acondicionado minisplit también puede ser programado por medio del teléfono, esto se logra marcando un código que hace que se encienda la unidad. Pues el objetivo de la unidad es brindar confort y saciar las necesidades del cliente. La unidad se caracteriza por contar con una rejilla oscilatoria, que es la que permite una mejor circulación del flujo aéreo, logrando un ambiente climatizado de manera equilibrada. El aire acondicionado minisplit cuenta con un indicador encargado de informar cuando el filtro se encuentra sucio. Una vez que el filtro se encuentra limpio se reestablece la función del contador. Respecto a la velocidad con la que cuenta la unidad podemos decir qe esta se caracteriza por tener (3) tipos de velocidades, estas son: baja, como media y también alta además de la función Auto.

La unidad de aire acondicionado minisplit se caracteriza por su ahorro de energía. Esta es la razón por la cual son equipos altamente recomendables, debido a su bajo consumo energético. La unidad de aire acondicionado minisplit se caracteriza además por su eficiencia.

La unidad tiene un alto costo monetario pero sus altos beneficios y calidad se refleja mientras dure a unidad. Las unidades de aire acondicionado minisplit es un diseño que se adapta al ambiente, no altera por ningún motivo la armonía del hogar.

El mercado lanza frentes de aproximadamente (12) doce colores distintos para lograr la combinación perfecta. Gracias a que posee un diseño adaptable es que puede ser instalado en cualquier sitio a cualquier altura. De una u otra forma siempre tiene como fin brindar confort a través de un ambiente excelentemente climatizado. El aire acondicionado minisplit es súper silencioso; la unidad es sumamente eficiente, cuenta de un compresor que es rotativo. Cuenta con una tecnología de avanzada que permite un resultado sobresaliente a un costo que es considerablemente bajo. Además del control remoto automático cuenta con un control inalámbrico que le permite a usted controlar la unidad de manera total, brindándole comodidad, además de rapidez y precisión en relación a sus diversas funciones por ejemplo regulación de la temperatura, auto barrido entre otras.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas