Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado Art Cool

Las unidades de aire acondicionado Art Cool, han evolucionado a través del tiempo, tanto en su tecnología como en su diseño. En tiempos anteriores el aire acondicionado cool tenía una función limitada, sólo era capaz de proporcionar frió.

Luego, su función era proporcionar frió mas tenia como objetivo climatizar ambientes. Muchos fueron los que pensaron que la unidad de aire acondicionado art cool, no iba avanzar mucho más. En contra de todos estos, hoy en día, el mercado ofrece la unidad de aire acondicionado Art Cool con luces, además este cuenta con funciones del tipo terapéuticas, lo cual lo hace ser, el objeto mas deseado por quienes integran la alta sociedad. El equipo de aire acondicionado Art Cool, es una unidad que cuenta de una sola consola, que ofrece un sistema de nominado sleep. El sistema sleep es quien se encarga de manera automática, de regular la temperatura, además cuenta con un sistema conocido con el nombre Chaos Swing. Este sistema logra que la corriente de aire, sea similar a una brisa.

aire-acondicionado-art-coolLa unidad de aire acondicionado Art Cool, cuenta con una programación tanta para su encendido como su apagado, a lo largo de las 24hs del día. La unidad esta compuesta por su respectivo control remoto, se caracteriza además por su escaso y bajo nivel de ruido. La unidad de aire acondicionado art cool, según estudios, es la unidad de acondicionador de aire que hoy mas sale. Las razones son muchas, entre las que podemos mencionar en primer lugar su tamaño; la unidad de aire acondicionado Art Cool, posee unas medidas accesibles, que van de los 60cm. de largo x 60cm. de alto.

Este equipo se adapta a cualquier diseño de decoración que exista en el ambiente, sea este nuestro hogar ó local de trabajo. Para tener en cuenta, hoy en día muchos son los clientes que adquieren una unidad de aire acondicionado Art Cool, con algún trabajo de decoración a cargo de alguna figura renacentista. Esto le otorga a la unidad un diseño exclusivo, lo que además le da, un punto diferente. Además de ofrecer el mercado unidades de acondicionador de aire con diseños exclusivos, debemos mencionar que el encontramos también, unidades de aire acondicionado art cool con espejos. Esta unidad es la requerida por aquellos clientes que poseen ambientes contemporáneos. Este tipo de modelo cuenta con las mismas ventajas y desventajas que las demás unidades. El aire acondicionado Art Cool, nos ofrece diseños que se caracterizan por su estética, además por su técnica.

Aire acondicionado Art cool split y otros modelos

aire-acondicionado-art-cool-decorativosEl beneficio que ofrece la unidad de aire acondicionado Art Cool con espejos es la corriente de aire, a través de (4) salidas además cuenta con memoria que es de última programación, es caso de corte de luz. No emite ruidos molestos, lo cual es un beneficio a la hora de dormir. La temperatura a elegir es a través de un alto rango. La limpieza de la unidad de aire acondicionado art cool, es fácil de lograr. Atención! No rayar el espejo de la unidad, para limpiar el cristal utilizar una franela. La unidad de aire acondicionado Art Cool, fue creada con el fin de combinar la estética con el avance tecnológico. Este tipo de modelo es el más solicitado, por aquellas personas fascinadas por la decoración de interiores, además de adaptarse al diseño de nuestra vivienda, es uno de los más confiables. A modo de concluir, podemos decir que los modelos de aire acondicionado Art Cool es un rejunte de avances tecnológicos. Entre sus beneficios podemos decir que se caracterizan por n emitir ruidos molestos,

Su estética es de la mejores que el mercado ofrece, respecto a su tamaño este es pequeño, si hablamos de su función posee la capacidad de brindar suaves ráfagas de frió como de calor. La unidad de aire acondicionado Art Cool posee filtros capaces de eliminar polvos, ácaros también malos olores además de microorganismos que puedan desarrollarse en el. Esto resulta ser sumamente importante ya que muchas de las enfermedades esta asociadas a la unidad de acondicionador de aire como así también, se recomienda su uso para darle fin a otras como es el ASMA. Es interesante mencionar que los aires acondicionados Art Cool cuentan con muchas otras funciones, en la que se destaca su esterilización y también su secado, esto ayuda a que la unidad se mantenga limpia tanto de polvo como de humedad. El beneficio de su autosecado ayuda a la eliminación de aproximadamente el 99.9% de todo tipo de microorganismos.

Las características de unidad es operar durante el periodo de sueño, su deshumificacion es latamente saludable. Posee un reiniciado automático, posee un programa de purificación. La unidad consta de un sistema de auto limpieza, elimina la humedad residual. No emite ruidos molestos. Puede ser programado para brindar ráfagas de frió ó calor. La unidad de aire acondicionado Art Cool, es sin lugar a dudas una de los equipos de los que usted debe tener en cuenta al momento de adquirir su propia unidad.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas