Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Accesorios de aire acondicionado split

Para dar comienzo al tema accesorios de aire acondicionado split, debemos tener en cuenta el concepto de aire acondicionado. Se entiende por acondicionador de aire al proceso que tiene como fin regular la temperatura del ambiente, esta regulación es a través de suaves brisas que refrigeraran ó en determinadas ocasiones calefaccionan el hogar. Entre la gran variedad de modelos y tipos de quipos de acondicionador de aire tenemos aquellos que solo producen frio, otros que tienen la capacidad de ofrecer calor y frió, a través de la bomba de calor. No olvidar, que el término acondicionador de aire suele hacer referencia no solo al proceso de refrigeración sino también al término de calefacción. Entre los accesorios de aire acondicionado split podemos mencionar en primer lugar el control remoto.

El control remoto es el accesorio más importante. Sin el la unidad no podrá ser utilizada. Si por esas casualidades usted pierde ó rompe el control remoto debe saber que en otro momento se hubiese encontrado en graves problemas, porque estos eran muy difíciles de conseguir además de ser considerablemente caros.

accesorios-aire-acondicionado-splitHoy en día, se cuenta con numerables avances y la tecnología es una de ellas. El mercado hoy ofrece respecto a accesorios de acondicionador de aire split una nueva línea de control remoto universal. Este control tiene la capacidad de funcionar tanto para los equipos de acondicionador de aire frio como para también para los equipos de frio-calor. Frente a los accesorios de acondicionador de aire split el control remoto es uno de los que mas se destaca porque brinda la posibilidad de que usted siga disfrutando de su unidad. A través del control usted puede manejar no solo la velocidad del ventilador, sino también el flujo de aire.

La temperatura deseada se logra por medio de él al igual que su programación par el encendido ó apagado. El control remoto es algo sumamente fácil además la unidad cuenta con una pequeña pantalla de LCD donde se visualiza todo lo que haces respecto a su programación. El conducto flexible, es otro de los accesorios más importantes de aire acondicionado split. Este se caracteriza por poseer un revestimiento hermético en su parte interna. Este revestimiento es sumamente eficiente, además ha sido diseñado para poder soportar determinadas presiones. El revestimiento es de fibra de vidrio. Entre los accesorios de aire acondicionado split podemos decir, que el conducto flexible ha sido diseñado con el fin de servir como conducto para la provisión y el retorno del flujo aéreo en los diferentes sistemas.

Colocacion de aire acondicionado split e instalaciones profesionales

accesorios-aire-acondicionado-split-basicosEste puede utilizarse como un sistema de conducción del fujo aéreo ó como un conducto auxiliar interconectado con rejas o con retornos, entre otras para la entrada en las habitaciones. Entre los avances y accesorios de aire acondicionado split podemos destacar el termostato digital. El termostato digital permite el control del ventilador. Este control es de manera automática, permitiendo por día al menos (4) cuatro periodos de su programación. La programación esta de acuerdo a la hora y a la temperatura existente en el exterior. Los termostatos forman parte de los accesorios de aire acondicionado split. Estos permiten el funcionamiento de ventilador de manera automática, la cual puede finalizar con la temperatura ó puede mantenerse. El termostato se caracteriza por hacer uso de cualquier otro sistema de calefacción y/o refrigeración, permite el control del ventilador, es decir usted lo maneja o programa. Tanto para regular su temperatura u otro funcionamiento.

Entre los accesorios de aire acondicionado split encontramos la tubería de cobre tanto para frigorífico como aislada. Los accesorios necesarios para el montaje de split, acá se tiene en cuenta el soporto y gas además del cable. La manguera de desagüe como las de dasagote son unos de los accesorios de aire acondicionado split que no puede faltar, esta debe ser rígida y flexible. Las Bombas de condensación y Los antivibratorios son unos de los tantos accesorios del aire acondicionado split que No debemos olvidar de nombrar.

Cada unidad de acondicionador de aire cuenta con su correspondiente soporte. Respecto al soporte podemos decir, que este debe ser de excelente calidad. Existen diferentes medidas, la selección esta hecha, de acuerdo la unidad adquirida. La unidad de aire acondicionado cuenta con muchos accesorios que lo conforman. Hemos hecho hincapié en los que mas relevancia tienen, esto no quiere decir que las demás no cuenten con el mismo valor. En su mantenimiento tenemos que tener en cuenta los accesorios de aire acondicionado split, estos son de suma importancia, pues asegurarnos de que cada uno de estos, se encuentra funcionando de manera correcta, ayuda y colabora con la prolongación de la vida útil de la unidad. Es necesario que usted conozca los beneficios y desventajas que la unidad ofrece. Asegúrese bien antes de adquirir un equipo de acondicionador de aire y ante cualquier duda o reclamo no dude en dirigirse a la empresa o local donde adquirió la unidad.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas