Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Servicio tecnico Toshiba de aire acondicionado

Para empezar a hablar y explicar todo lo referente al tema del servicio tecnico de los aires acondicionados Toshiba, tendremos que saber cómo se manejan los Servicios técnicos y la garantía.

En primer lugar tenemos que tener presente, que para garantizar la eficiencia, el buen funcionamiento y la durabilidad de los equipos, la instalación de los mismos debe ser realizada por personal especializado. Siempre tenemos que recordar que los defectos originados por una instalación incorrecta, no quedarán cubiertos por la garantía. Dentro del listado en que se encuentran los agentes del servicio tecnico de los aires acondicionados Toshiba, que figuran al final del manual de instrucciones que se entrega junto al equipo, no nos olvidemos que Toshiba es una marca líder, por ende pone a su disposición un listado de empresas que brinda un servicio técnico adecuado, con precios transparentes y otorgando una garantía de por lo menos un año de instalación. En el caso de que utilicemos los servicios de un instalador, no incluido en el listado de Toshiba debemos presentar un formulario que le permitirá al cliente o usuarios de la marca Toshiba, realizar un control básico de la instalación antes de retirarse de su domicilio la empresa instaladora.

servicio-tecnico-toshiba-aire-acondicionadoToshiba tiene a la venta aire acondicionados de tres tipos: aire acondicionado de ventana o pared como popularmente se lo conoce, aire acondicionado de consola de techo o como todos lo conocemos de splits, y el aire acondicionado portátil. Estos vienen en presentaciones frío y calor, o frío solo. Para el caso en que un aire acondicionado Toshiba tenga algún desperfecto, como por ejemplo que gotee, que no enfríe, que tenga o haga algún ruido extraño, que no encienda o que tire aire caliente en el caso de que queramos frío, debemos llamar al servicio tecnico de aires acondicionados Toshiba, y no de otra marca, sobre todo cuando el equipo de aire acondicionado está en garantía.

Dentro de la garantía, en el caso de verificarse problemas de funcionamiento, debe prestar sin cargo la asistencia técnica que por inconvenientes de funcionamiento pudiera requerir el equipo Toshiba a través de la red de agentes autorizados del servicio tecnico de aires acondicionados Toshiba. Deben reemplazar o reparar sin cargo el componente o los componentes del acondicionador de aire que aparezca como defectuoso, sin que eso implique obligación de Toshiba, en cuanto a reemplazar el equipo completo. En el caso de que el servicio tecnico de aire acondicionado Toshiba, detecte que el equipo en cuestión hubiera sido modificado, o reparado por terceros no autorizados o hubieran utilizado en la reparación repuestos no originales, la garantía dejará de tener validez. Otro de los temas, por los cuales la garantía deja de tener validez es que la chapa de identificación pudiera haber sido dañada, alterada o sacada de la unidad o por último, cuando la garantía o la factura de compra presente enmiendas o falsedad en alguno de sus datos.

El trabajo en el servicio tecnico Toshiba de aire acondicionado

servicio-tecnico-toshiba-aire-acondicionado-arreglosEl servicio tecnico de aire acondicionado Toshiba, tiene una guía de agentes que figuran en las últimas hojas del manual de instrucciones de cada equipo comprado, figurando los datos en la carátula, como por ejemplo, el centro de atención al cliente, la dirección, el teléfono y el e-mail, todo detallado por provincia, localidad, negocio en donde se compró el equipo, dirección y teléfono y nosotros optaremos el que nos corresponda según nuestro domicilio. De más está decir que el servicio tecnico de aire acondicionado Toshiba, posee las piezas necesarias para su instalación y además cuenta con los repuestos originales para cada caso en particular. Una vez que llamamos al servicio tecnico de aire acondicionado Toshiba, el agente nos preguntará cuál es el problema, así podrá sacar un diagnóstico y verificar la causa para luego encontrar la solución adecuada para cada caso, por ejemplo, si la temperatura ajustada no es la adecuada, debemos ajustarla correctamente y en ese caso el agente nos explicará la correcta utilización del control remoto.

En el caso de que haya un problema por ejemplo de que la unidad no se ponga en marcha, se buscan las causas que pueden provocarlo, como un corte de electricidad, que la unidad se haya desconectado, que se haya fundido un fusible o que no sea correcta la hora programada.

Con todos estos diagnósticos podrán encontrar la solución más rápido. También es importante destacar que cuando poseamos un aire acondicionado, sea cual fuere la marca, debemos prestarle atención a la limpieza y al mantenimiento del mismo.

Si por ejemplo no utilizamos la unidad de aire acondicionado durante un largo período, cuando lo volvemos a encender debemos comprobar que la entrada y la salida del aire no estén bloqueadas. Si no vamos a utilizar la unidad de aire acondicionado por un periodo extenso, debemos seguir tres pasos: limpieza perfecta del filtro de aire (con agua y jabón y dejar secar) en segundo lugar, seleccionar la función de ventilación y dejar en esta función que la unidad funcione durante un rato para que se seque su interior y por último, debemos desconectar el enchufe sin tirar del cable y quitar las pilas del control remoto para que estas no se sulfaten.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas