Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Servicio tecnico Roca de aire acondicionado

Si debemos hablar del servicio tecnico Roca de aires acondicionados, tendremos que conocer los temas referentes a la compra, asesoramiento, servicio de post venta de los aires acondicionados, para luego abocarnos en el tema del servicio tecnico Roca de aires acondicionados.

Cuando nos disponemos a comprar un aire acondicionado, en primer lugar pensamos en su diseño, tamaño y no está mal pero en realidad en lo que primero que debemos que pensar es en las dimensiones que posee el ambiente en donde colocaremos el aire acondicionado. Como para tener una idea un ambiente de veinticinco metros cuadrados necesitará un aire acondicionado de dos mil quinientas a 3.000 frigorías, además es importante saber qué modelo o qué tipo de aire acondicionado nos conviene. Hay tres tipos bien definidos que son, el aire acondicionado de ventana o de pared como comúnmente se lo conoce, su presentación es una sola unidad compacta, cuadrado que se empotra en la pared haciendo un boquete en ella, del tamaño del aire. Por eso, para su instalación es necesario contar con un albañil por un lado y con un instalador de aires acondicionados por el otro.

servicio-tecnico-roca-aire-acondicionadoSu instalación lleva cinco horas y aproximadamente un día entero para secar la pared. El aire acondicionado de consola de techa, comúnmente conocido como de splits, poco difiere del anterior en su funcionamiento, pero su diseño es bastante distinto. Su presentación son dos unidades, una interna y otra externa. La interna es chata, plata y alargada y se la coloca en la altura de una pared, preferentemente casi cerca del cielorraso y la parte externa es cuadrada y se la coloca fuera del ambiente. Para este caso es importante saber, con qué tipo de mampostería contamos, su instalación dura tres horas y se requiere de un instalador.

También están los aires acondicionados portátiles, que no requieren de instalación, además ocupan el poco lugar que ocuparía un lavarropas, su presentación es de una sola unidad y posee una variante, las ruedas para su traslado. Si cualquiera de los tres modelos presenta alguna anomalía en su funcionamiento, deberemos solicitar a un servicio técnico, el cuál sería un sueño que atienda durante las veinticuatro horas. El servicio tecnico Roca de aires acondicionados, atiende las 24 horas, se especializan en la atención de desperfectos en calderas, termo tanques, aires acondicionados de todo tipo, calentadores eléctricos, radiadores y todos los artefactos que tengan que ver con la climatización de un ambiente.

Cómo contactarnos con el servicio tecnico Roca de aire acondicionado

El servicio tecnico Roca de aires acondicionados, específicamente atiende todo tipo de averías, anomalías y desperfectos técnicos que los aires acondicionados de cualquier tipo puedan llegar a tener. En menos de veinticuatro horas del llamado que hagamos al servicio tecnico Roca de aires acondicionados, tendremos un técnico especializado con todos los repuestos que ellos necesita, incluidos, para su reparación.

servicio-tecnico-roca-aire-acondicionado-arreglosLa compañía está especializada en instalación, reparación y mantenimiento de todo lo mencionado anteriormente. Desde ya, el servicio tecnico Roca de aires acondicionados es eficaz, rápido y tiene la garantía que sólo pueden dar los mejores en este rubro. En forma inmediata llega a todos los puntos del país, sea donde fuere. La línea del servicio técnico, es gratuita es decir que, no se pagará ni un centavo por el pulso de la llamada, dure lo que dure la conversación. Estos técnicos están altamente calificados, porque permanentemente la compañía brinda cursos a sus profesionales para estar al día con las nuevas tecnologías y avances que el mercado de hoy necesita.

El servicio tecnico Roca de aires acondicionados, cuenta con un soporte técnico también. Todos sabemos lo mal que nos podemos sentir cuando un electrodoméstico que necesitamos, como por ejemplo un aire acondicionado, un calefón, un radiador, se descompone y saber que contamos con un soporte técnico que en cuánto lo llamados atiende nuestros pedidos, resulta muy tranquilizador y satisfactorio.

Los asesores telefónicos que atienden el llamado, hacen las preguntas necesarias para saber cuál es el tipo de desperfecto que tiene el aparato en cuestión.

Para que a las pocas horas de haber recibido el llamado de S.O.S. las unidades móviles de la compañía Roca se dispongan para llegar al lugar necesitado con todos los repuestos necesarios. Por ello es muy importante, explicar a la o el telefonista que nos atiende, el tipo de problemas que tiene el aparato para poder armar una hoja de diagnóstico para dicho electrodoméstico. Esa hoja de diagnóstico es entregada al transportista, el cuál irá acompañado por un técnico matriculado, hacia el domicilio en el que se hizo la llamada. Una vez en el domicilio, el técnico muestra la credencial de la empresa y se dispone a la realización del trabajo, pero ya cuenta con una herramienta esencial, el diagnóstico. Muchas veces suele ocurrir que el aparato no puede ser arreglado in situ. El servicio técnico Roca lo retira y a más tardar cuarenta y ocho horas, el equipo estará funcionando como corresponde.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas