Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Precios de conductos de aire acondicionado

La mayoría de los equipos de aire acondicionado fijos llevan consigo una gran cantidad de conductos ya sean internos o externos. Los conductos pueden tener diferentes formas, rectangulares, cilíndricos, espiralados, ovalados.

Existen muchas fábricas que ofrecen este tipo de productos de este tipo. Los precios de conductos de aire acondicionado varían de acuerdo al tamaño, la longitud y el ancho que se utilice para fabricar este conducto. Comenzaremos con los conductos rectangulares. La mayoría de los conductos rectangulares tienen un resistente sistema de unión denominado TDC. Esta Unión está formada en base a una brida de chapa que es parte del cuerpo de este conducto el cual no está separado como ocurre en otros sistemas. Este sistema contiene escuadras que salen colocadas en los ductos así como clips de acople para los mismos. Este tipo de conductos, los TCD pueden ser armados en el piso y ser elevados varios metros, por lo que pueden cubrir las necesidades de diferentes ambientes con diferentes dimensiones.

precios-conductos-aire-acondicionadoCuando se utilizan conductos de aire acondicionado tradicional esto se vuelve imposible debido a que el sistema zeta-corredera se suele dañar al ser transportado. Estos conductos deberán ser armados tramo por tramo. El TDC en cambio se podrá desarmar sin dañar y armar de nuevo tantas veces como sea necesario. Generalmente el precio de conductos de aire acondicionado con el sistema de unión TDC suelen ser más elevados que los precios de los conductos normales. Es importante evaluar nuestras necesidades y ver si realmente necesitaremos o no armar y desarmar los conductos constantemente.

Al hablar de conductos de aire acondicionado cilíndricos podremos encontrar conductos cilíndricos rectos con uniones longitudinales y uniones a enchufe en los extremos del mismo, conductos cilíndricos rectos con uniones longitudinales y uniones dobles en un extremo y simple en el otro y piezas de conexión circulares tales como transformaciones, reducciones, derivaciones, etc. Estos conductos cilíndricos de aire acondicionado vienen también en distintos tamaños y de acuerdo a estos cambios varían los precios de los conductos de aire acondicionado de este tipo. Los conductos espiralados y ovalados permiten adaptar los conductos de aire acondicionado al espacio que haya disponible para ubicarlos. Los conductos ovalados se utilizan especialmente en curvas o esquinas donde resulta muy difícil ubicar conductos rectos y que el aire corra de manera natural a través de ellos.

Precios de conductos de aire acondicionado según sus materiales

precios-conductos-aire-acondicionado-equiposGeneralmente los fabricantes de conductos de aire acondicionado tienen páginas web donde exponen primeramente sus productos sin los precios de conductos de aire acondicionado. Realmente los precios de conductos de aire acondicionado no se exponen directamente en la red debido a que no se sabe qué es lo que necesitará cada usuario. Por lo general las empresas que venden conductos de aire acondicionado tienen posibilidades de consulta online. Aquí el cliente dejará las especificidades de su proyecto para que la empresa lo pueda contactar. Cuando más precisa sea la consulta más atinada podrá ser la respuesta de la empresa, tanto con respecto de que tipo de conductos de aire acondicionado el cliente necesitará como respecto a cuál será el precio de conductos de aire acondicionado. Por eso siempre conviene tener la mayor especificidad posible durante la consulta. Por lo general la empresa que nos vende los conductos de aire acondicionado incluye la instalación y armado de los mismos.

Tendremos que averiguar explícitamente esto, debido a que si la empresa solamente se remite a vendernos el material y no nos incluye el armado del sistema ni el traslado de los materiales a destino, el precio de conductos de aire acondicionado subirá considerablemente ya que habrá que incluirle el traslado de los materiales y el armado.

Hay que tener en cuenta que si la obra a realizar es muy grande el traslado de los elementos no será tan fácil. Tendremos que contratar algún tipo de flete o servicio de traslado que pueda llevar a cabo esta tarea.

La instalación de los conductos de aire acondicionado tendrá que ser llevada a cabo por profesionales, por lo que habrá que buscar también gente capacitada para esta labor. Es muy importante que la instalación de los conductos de aire acondicionado sea llevada a cabo correctamente debido a que si no se lo hace de esta manera todo el sistema de aire acondicionado se verá comprometido y su funcionamiento se podrá ver dañado. Otro factor que modifica el precio de los conductos de aire acondicionado es el material. Por lo general se utiliza chapa para los mismos, pero si se llega a utilizar un material más resistente los precios de conductos de aire acondicionado aumentarán. La materia prima, el material del cual están hechos los conductos afectará lógicamente el precio de estos productos. Esta y las consideraciones anteriores son importante a tener en cuenta al comprar aire acondicionado.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas