Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Precios de aire acondicionado por conductos

Para comenzar a hablar sobre el tema de los precios de aire acondicionado por conductos, deberemos conocer el funcionamiento de éste sistema. Cuando adquirimos un sistema de aire acondicionado por ductos sabremos que tiene ventajas sobre los otros tipos de aires acondicionados como por ejemplo los aires acondicionados de ventana y los de splits. Las ventajas son obvias, todas las habitaciones de nuestra vivienda estarán climatizadas con la misma temperatura en toda la casa. También se encargan de absorber la humedad del ambiente y son sumamente silenciosos. Si tenemos que hablar de los precio de aire acondicionado por conductos, diremos que es un tanto difícil de estimar ya que depende de los metros cuadrados del recinto en donde se ubique, que puede ser una casa, un departamento, un local, una oficina un hospital, fábricas, etcétera. Pero estamos en condiciones de afirmar que los precios de aire acondicionado por conductos, en la actualidad oscilan entre los quince mil, dieciocho mil o veinte mil pesos, para departamentos desde noventa a ciento veinte metros cuadrados.

precios-aire-acondicionado-por-conductosLos precios de aire acondicionado por conductos, no son tan elevados cuando por ejemplo en un edificio se construyen estos sistemas al mismo tiempo para ciento setenta departamentos por ejemplo, ya que la empresa contratada para este trabajo instalará todos los equipos piso por piso y todos de las mismas características. Muy diferente es en el caso de que tengamos equipos de aire acondicionado de splits o de ventana por ejemplo y nos vemos en la necesidad de cambiar este sistema por el aire acondicionado por conductos, allí el precio de aire acondicionado por conductos será muy elevado.

Esto se debe principalmente a que no solamente deberemos pensar en el trabajo y los materiales si no que además deberemos bajar todo el cielorraso de la casa para poder efectuar el trabajo. Siendo esta una tarea bastante engorrosa y molesta sobre todo si vivimos en esa casa, mientras están haciendo el trabajo. Así que en estos casos es muy conveniente pensar con anterioridad si queremos colocar un sistema de aire acondicionado por ductos. Si comparamos los precios de aire acondicionado por conductos con los precios de los aires acondicionados convencionales como los de ventana, los de splits y los portátiles, lógicamente los primeros serán más elevados que los segundos, primero por las múltiples ventajas que ofrecen y segundo porque apunta a un público de mayor poder adquisitivo. Si estamos averiguando para instalar un sistema de ductos tanto para calefacción como aire acondicionado, una de las herramientas con las que contamos es Internet.

Tarifas y precios de aire acondicionado por conductos

precios-aire-acondicionado-por-conductos-modelosLas páginas Web en las que las empresas exponen sus productos son muchas. En ellas podemos ver catálogos, fotos, explicaciones de funcionamiento y mantenimiento, además de los precios de aire acondicionado por conductos, así, nos es muy sencillo comparar y elegir sobre qué empresa es la que más se ajuste a nuestro presupuesto, interés, necesidad o elección por comodidad, desde nuestra casa sin movernos, también es una herramienta ideal el teléfono consultando alguna página de alguna guía de la industria o asesorándonos por conocidos, amigos y parientes que han elegido este sistema de aire acondicionado. Para la conexión de este sistema, las empresas envían los técnicos capacitados para el trabajo, debidamente matriculados y con grandes conocimientos del tema, cuya contratación deberá ser calculada dentro de los precios de aire acondicionado por conductos.

Es un trabajo que en reglas generales se hace cuando se está construyendo la casa, de esta manera, es mucho más sencillo, porque todo se encuentra en construcción. No lleva más de una semana, el problema está si tenemos la casa construida y queremos efectuar el trabajo, en este caso la cosa se complica un poco más, primero debemos romper el cielorraso ya hecho y montar todo el sistema nuevo, por este motivo mucha gente elige los sistemas de aire acondicionado convencionales y prefieren colocar un equipo para cada ambiente.

El aire acondicionado por conductos también es conocido con el nombre de “Noche y día”. Independiente de los precios de aire acondicionado por conductos es importante destacar que el mismo es una de las mejores opciones para climatizar los ambientes de un recinto y todos al mismo tiempo y en una temperatura óptima. Este sistema de aire acondicionado posee un termostato, que se encarga de abrirse o cerrarse dependiendo del aire y la temperatura que quiera alcanzarse. Es importante realizar un estudio previo antes de la instalación de este tipo de aires acondicionados, para ponernos al tanto acerca de la medida de cada una de las habitaciones y la cantidad de personas que en ella habitan, para calcular las frigorías necesarias para una temperatura agradable y estable. Quizás pensemos que por los precios de aire acondicionado por conductos estamos realizando un derroche impresionante de dinero, sin embargo no es así, el precio inicial quizás asuste un poco pero al fin y al cabo los gastos serán rentables, al cabo de unos años los gastos iniciales serán recuperados.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas