Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Precio del compresor de aire acondicionado

Es importante que mencionaemos que los precios de compresores de aire acondicionado suelen variar de acuerdo al compresor. En el caso de los autos no es lo mismo comprar un compresor para un auto pequeño y más básico, que comprar un compresor de un auto complejo.

Los precios de compresores de aire acondicionado varían también dependiendo de si el compresor es usado o nuevo. También podemos comprar compresores para equipos de aire acondicionado para el hogar. Probablemente aquí también el precio del compresor dependa de la marca. Como sabemos en equipos de aire acondicionado hay primeras marcas, como y marcas un poco más económicas, como. Salvando algunas excepciones el funcionamiento de las primeras marcas suele ser mejor y los equipos suelen tener una duración más larga que si compramos un equipo de segunda marca. Asimismo si debemos conseguir el repuesto de un compresor de primera marca nos saldrá seguramente más caro que un compresor de segunda marca. Existen muchas marcas que venden compresores.

precio-compresor-aire-acondicionadoUna de las mejores formas, la más rápida efectiva para enterarnos de los precios de compresor de aire acondicionado, ya sea de equipos para el hogar o para el automóvil es consultar en un portal de compra/venta en internet. A continuación tomaremos algunos ejemplos de precios de compresores de aire acondicionado que aparecen publicados en la web para hacernos una idea de los costos y del tipo de productos que hay en venta. En lo que es el área de precios de compresores de aire acondicionado para autos podemos encontrar una amplia gama de ofertas. Por ejemplo, podemos encontrar un compresor de aire acondicionado usado para un automovil modelo 90 por una suma bastante generosa de 350 pesos argentinos.

precio-compresor-aire-acondicionado-modelosSin embargo no son solo compresor usados para modelos antiguos lo que encontramos en internet. Podemos encontrar por ejemplo un compresor de aire acondicionado para un auto de la marca. El precio del compresor de aire acondicionado en este caso es de 1200 pesos. En este caso podemos ver como el precio del artículo sube. Esto es lógico ya que una cosa es comprar una pieza que ya ha tenido años de uso en un auto, y otra cosa es comprar una pieza salida de fábrica. En este caso el vendedor también ofrece la facilidad de abonar este compresor hasta en 6 cuotas de 233 pesos. Otro beneficio de este producto es que viene con garantía, lo que nos dará tranquilidad con esta compra. También podemos encontrar compresores para marcas de autos y camionetas. En este caso el producto también es nuevo y el vendedor dice tener un amplio stock del mismo. Por lo que podemos ver en la ficha ya ha vendido 6 de estos compresor. El precio del compresor de aire acondicionado en este caso es de 1200 pesos y se puede pagar en hasta 6 cuotas de 233. En general en internet podemos encontrar los precios de compresores de aire acondicionado para el auto con más facilidad que los precios de compresores de aire acondicionado para la casa. En general los equipos que se utilizan en los automóviles rara que suelen venir completamente armados. Es mucho más común el tratamiento parte por parte en el auto que en un equipo del hogar en la oficina.

Teniendo en cuenta que muchos de los autos que incorporan aire acondicionado son usados, es probable que sus dueños averigüen parte por parte qué es lo que les conviene utilizar en su vehículo, en cambio en la venta de aire acondicionado para el hogar el proceso es más estandarizado y no se suele ir parte por parte. En el caso de buscar un compresor para el auto, buscarlo por internet es una de las mejores maneras de hacerlo siempre y cuando tengamos algún dato sobre el vendedor y podamos asegurar que nos llegará un producto de calidad.

Las empresas que se especializan en repuestos de aire acondicionado suelen a veces tener sitios web. En el caso de que los tengan, generalmente, más allá de un número telefónico de contacto, suelen ofrecer la posibilidad de hacer una consulta online por algún tipo de repuesto. En el caso de que necesitemos consultar por el compresor tendremos que especificar algunos datos de lo que necesitamos como la marca y modelo. Sin embargo siempre es conveniente chequear en la página, ya que muchos distribuidores de repuestos suelen decir en su página web, de una manera visible, cual es el tipo de repuestos con los que trabajan. Esto nos ahorrará mucho tiempo y hará que nos ahorremos de hacer una consulta sin el lugar no es viable. La otra opción, obviamente, es recorrer las casas de repuestos que consideremos confiables cerca de nuestro domicilio. Aquí la gran ventaja será que podremos ver el producto y evaluarlo con nuestros propios ojos. La imposibilidad de ver el repuesto que estamos comprando con nuestros propios ojos es una de las desventajas de la compra de repuestos de aire acondicionado por internet.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas