Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Precio de aire acondicionado split

La mayoría de los clientes que se asesora para comprar un equipo de aire acondicionado suele terminar comprando un aire acondicionado split, por ello los precios de aires acondicionado split son de gran relevancia.

Estos equipos son populares debido a que tienen una instalación relativamente fácil que preserva las condiciones arquitectónicas del lugar sin tener que romper ni hacer agujeros grandes en la pared. En la colocación de un equipo split lo que se hace es hacer unos pequeños agujeros por donde pasen las mangueras que conectan la unidad interior y la exterior. La mayoría de los clientes eligen este tipo de producto porque insume poco lugar en el interior de la casa, aparte de resultar decorativo en ciertos contextos.

Otro de los beneficios de un equipo split es que es muy poco ruidoso y se puede utilizar mientras se duerme, se trabaja, se estudia, etc. Es muy importante también destacar las funciones adicionales de estos aparatos que permiten que cuando nos vamos a dormir hagamos que el equipo se apague solo, o simplemente hacer que se encienda a una determinada hora. Estos son algunos de los factores que llevan al cliente hacia los splits. Pero ahora viene un punto importante. ¿Dónde compramos el producto? ¿Cuáles son los precios de aire acondicionado split? ¿Cómo los podemos averiguar? ¿Qué tipo de aire necesitamos? Todas estas preguntas tienen respuestas muy concretas.

precio-aire-acondicionado-splitComenzaremos por decir que hoy la mayoría de los hipermercados, portales de compra/venta en internet y casas de electrodomésticos ofrecen este tipo de productos. También tenemos que recomendar a los clientes que antes de averiguar los precios de aire acondicionado split tengan en cuenta que aparato cumple con los requerimientos del cliente. En este caso se trata de decidir sobre modelos y sobre todo sobre frigorías. El aparato que necesitemos dependerá de cuan grande sea el ambiente. Cada 1 metro cuadrado necesitamos 100 frigorías. Por ejemplo, un ambiente de 30m2 necesitará un equipo de 3000 frigorías. Para saber esto, una vez que tenemos el metraje deberemos multiplicarlo por 100. La cantidad de frigorías son uno de los factores que más influencian los precios de aire acondicionado split. Respecto a las funciones, la mayoría de los equipos tienen las mismas funciones, pero las frigorías determinan cuan grande es el motor y cuanto puede este refrigerar y calentar (en el caso de que el equipo sea frío/calor). Esto hará variar directamente los precios de aire acondicionado split, los que irán escalando a medida que vayan aumentando las frigorías.

Precios de aire acondicionado split según la marca

precio-aire-acondicionado-split-equiposLa marca de aire acondicionado es un factor que determina cuan caro es el equipo. Las primeras marcas en aire acondicionado como BGH,LG y Samsung suelen tener un funcionamiento casi perfecto y rara vez presentar desperfectos técnicos. Si uno quiere tener seguridad de que su equipo andará comprar estas marcas es la mejor solución. En este caso lo que el usuario debe saber es que estas marcas son las que tienen los precios de aire acondicionado split más caros del mercado. ¿Qué ocurre cuando alguien no puede costear un equipo de estas características? Bueno, en ese caso hay otras opciones más económicas. Estas provienen de las llamadas segundas marcas. Estas segundas marcas a veces son dependencias de las primeras marcas que fabrican productos más baratos y accesible.

El ejemplo de algunas segundas marcas son Electrolux y Coventry. Con la reducción de los precios de aire acondicionado split de estas características tendremos que esperar un funcionamiento también más falible. Aunque estos equipos en general funcionan, pueden llegar a fallar con más facilidad que los anteriores.

Igualmente cuando uno compra un equipo de aire acondicionado nuevo, este suele venir generalmente en garantía, la cual dura un año para cubrir cualquier problema con el equipo. Entre las primeras marcas y las segundas marcas mencionadas anteriormente hay marcas de más calidad que las segundas pero de menor precio que las primeras.

Un ejemplo de estas marcas de rango intermedio es Hitachi. Si el cliente desea conseguir un equipo de bastante buen funcionamiento a un precio accesible, esta es una de sus opciones. En la página de Garbarino, un portal de internet argentino de una tienda de electrodomésticos podemos encontrar una oferta de aire acondicionado split de la marca LG de 2250 frigorías por 2649 pesos argentinos. Después encontramos otras marcas como un BGH de 2300 frigorías a 2799 pesos y si ya vamos a un equipo más caro podemos encontrar un split de Samsung de 4500 frigorías por 3899 pesos. A veces podemos encontrar equipos muy buenos, como por ejemplo LG en oferta. Debemos tratar siempre revisar a través de los sitios web ya que muchas veces hay ofertas en los precios de aire acondicionado split y estas son válidas solo a través del sitio web. Internet es definitivamente una buena forma para encontrar los mejores precios de aire acondicionado split.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas