Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Precio de aire acondicionado portatil

En general los precios del aire acondicionado portatil dependen, como en los otros tipos de aire acondicionado de la cantidad de frigorías del producto y de si este tiene la función frío solamente o combina las funciones frío/calor.

El aparato frío calor portátil es ideal si no tenemos mucho lugar para colocar estufas y equipos de aire acondicionado fijo. De esta manera estaríamos conjugando en una sola pieza ambas funciones. Generalmente los modelos dentro de los equipos de aire acondicionado portátil no hacen variar el precio. En general todos incluyen las mismas funciones generales: deshumidificación, frío, calor, timer, sleep, etc. La mayoría de los equipos trae un display o visor donde se pueden ver las diferentes condiciones climáticas del ambiente en cada momento. La mayoría de los equipos hoy en día traen control remoto. El control remoto permite programar las diferentes funciones y ajustar los parámetros del equipo, en especial si nos encontramos lejos, por ejemplo, si tenemos el equipo en el dormitorio ya estamos en la cama mirando televisión.

precio-aire-acondicionado-portatilDebido a que las funciones y las cosas que cada equipo trae son más o menos las mismas los precios del aire acondicionado portatil no varían debido a estas razones. En el momento del año donde la demanda de equipos sube, que suele ser el verano, los precios de aire acondicionado portatil suben. Una ventaja de los equipos de aire acondicionado portátil es que no tienen instalación y no deberán sufrir los ajustes de los instaladores quienes modifican también sus honorarios. Existen por suerte una diversidad grande forma de averiguar los precios de aire acondicionado portatil.

Si nos encontramos paseando por la calle y pasamos por una casa de electrodomésticos hay muchas probabilidades de que allí nos entreguen alguna revista con los precios y productos en venta. Los equipos de aire acondicionado generalmente figuran en esta lista. Muchas veces podremos encontrar aquí las ofertas señaladas conjuntamente con las formas de financiación de los equipos de aire acondicionado. Las cuotas es una forma interesante de costear el precio del aire acondicionado portatil. Este es un beneficio de comprar el equipo en una gran casa de electrodomésticos. Aquí encontraremos todos los medios de pago y posibilidades de financiación. Por el contrario, cuando compramos un equipo, por ejemplo, a través de la página web de un portal de compra/venta tendremos que ajustarnos según cada vendedor. Cada vendedor pone en este caso las opciones de pago para comercializar su producto.

El precio del aire acondicionado portatil en el mercado actual

precio-aire-acondicionado-portatil-modelosMás allá de que muchas veces de esta manera se encuentran precios de aire acondicionado portáatil realmente bueno, y ofertas incomparables, muchas veces las escasas formas de pago restringen la posibilidad que tenemos de comprar el producto. A la larga quizá podemos comprar un equipo más caro con más financiación pero no tenemos para pagar por una buena oferta en el momento. Tenemos que tener en cuenta que los precios de aire acondicionado portatil están por encima que los precios de los equipos split y de ventana. Esto se debe en que esta solución es una de las más nuevas en aire acondicionado y que como todo producto nuevo resulta más caro. Además es verdad que ciertas compañías de aire acondicionado todavía no se han aventurado en el negocio de los equipos de aire acondicionado portátil por lo cual son algunas las marcas que dominan el mercado pudiendo aún imponer sus precios de aire acondicionado portatil: ellos saben que si no hay una gran oferta en el producto los precios se podrán mantener elevados y el cliente no tendrá otra cosa que hacer que comprar los productos de esta marca.

Hay una tercera opción para comprar y averiguar precios de aire acondicionado relacionada con la primera y que no podemos descartar. Esta opción es comprar en los sitios web de los hipermercados o casas de electrodomésticos.

Muchas veces a través de internet las casas de electrodomésticos, como en la Argentina pueden ser Frávega o Garbarino se disponen a vender ciertos productos a través de la web. Las ofertas son limitadas. Por ejemplo, comprando durante la noche del día martes el cliente tendrá un 20% de descuento en un equipo de aire acondicionado portátil.

Aquí ocurre lo mismo que en los portales de compraventa, donde a veces las ofertas duran solamente por una cantidad de tiempo fija, y luego no se pueden conseguir tan buenos precios de aire acondicionado portatil. Por eso es importante tanto en los portales como en las páginas de las tiendas de electrodomésticos, estar atentos a estas ofertas. Una de las ventajas de comprar en el segundo sitio, al perteneciente a la casa de electrodoméstico es que de esta manera aseguraremos la calidad y la proveniencia del producto, mientras que a veces el vendedor en el portal puede ser dudoso. Hay muchas opciones, cada uno deberá encontrar la suya y decidir.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas