Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Precio de aire acondicionado industrial

De manera lógica los precios de aire acondicionado industrial varían en relación a los precios de los equipos domésticos. Aunque los dos se llamen “equipos de aire” en la el caso doméstico nos encontramos hablando de cómo mucho una unidad exterior y una interior mientras que en el caso del aire industrial se debe hacer una instalación completa de otra dimensiones. Comencemos con el momento previo a la compra del aire acondicionado. Para saber el precio del equipo para el hogar que necesitaremos llamamos generalmente a un técnico quien se encarga de realizar un trabajo de diagnostico según las características de nuestra propiedad como pueden ser el metraje, si la habitación tiene ventanas, etc. De esta manera estos profesionales nos recomiendan un equipo. Por el contrario los precios de aire acondicionado industrial son más caros en todas las instancias incluyendo esta primera. Para determinar que aire necesitamos no es suficiente que un técnico mire el espacio que tenemos y sus posibilidades para ver qué modelo nos conviene.

aire-acondicionado-industrial-precioCuando por ejemplo instalamos un equipo de aire acondicionado en una fábrica necesitaremos de profesionales de ingeniería y arquitectura para que armen el diseño específico del equipo y que tengan en cuenta las condiciones y posibilidades de colocación. Los precios de aire acondicionado industrial, es en aspecto que abarca la instalación son también bastante altos. Empecemos porque de por sí se va a necesitar más personal para llevar a cabo la instalación. Esto tendrá como consecuencia más sueldos a pagar. Además de esto tenemos más cantidad de tubos, soportes, caños, etc. El aumento en la cantidad materiales complementarios que acompañan la instalación subirán los precios de la instalación.

Con los equipos industriales no podemos sacar un promedio estándar de la instalación. Los equipos domésticos de tipo splits, tienen una instalación promedio de 400 pesos. En el caso de los equipos industriales los precios de la instalación irán variando en relación a la magnitud del equipo. Los precios de aire acondicionado industriales suben para su compra, instalación y también su mantenimiento. Cuando tenemos un equipo en casa es fácil que lo vea un técnico y detecte cual es el problema con el mismo. En el caso de los equipos industriales el problema es que probablemente más allá de verlos un técnico deba verlos un ingeniero que se encuentre familiarizado con su construcción. La construcción de los equipos industriales lleva por lo general indicaciones muy específicas respecto a su funcionamiento y mantenimiento y hace que quizá un técnico experto en aire acondicionado doméstico no pueda detectar con facilidad el problema.

Ofertas y precios de un aire acondicionado industrial

aire-acondicionado-industrial-precio-tarifasLas fabricas y empresas muy grandes cuando no cuentan con un ingeniero especializado para evaluar el equipo suelen recurrir en técnicos en refrigeración industrial. Los cursos de refrigeración industrial proporcionan las habilidades necesarias para poder detectar un problema en estos equipos con cierta competencia. Hacer un curso aire acondicionado o refrigeración puede ser una solución bastante interesante. Ya bastante altos son los precios de aire acondicionado industrial como para tener que llamar al técnico ante cualquier problema que nos surja con ellos. Los equipos de aire acondicionado industrial son agentes que de acuerdo a como sean utilizados pueden llegar a resultar buenos y dañinos para el medio ambiente. Como muchos sabrán los equipos de aire acondicionado utilizan gases refrigerantes para poder atrapar el calor cuando el líquido se encuentra en su forma gaseosa y sacarlo hacia fuera. Obviamente los gases estos se filtran en el aire y muchas veces pueden causar grandes problemas en la capa de ozono.

Hoy en día la mayoría de los equipos de aire acondicionado industrial que se venden están tratando de trabajar con gases que sean menos perjudiciales para el medio ambiente que los gases que se solían utilizar para esto. Esto queda en la conciencia de cada fabricante de aire industrial, en especial al saber que estos equipos serán utilizados muchas veces durante muchas horas del día.

Los precios de aire acondicionado industrial fluctúen de acuerdo a las condiciones específicas de cada equipo. Tenemos que tener en cuenta, que por ejemplo, para climatizar un Shopping se puede llegar a utilizar un aire acondicionado portátil de 50000 frigorías.

Esto sobrepasa por muchísimo la cantidad de frigorías que se utilizan al nivel doméstico. Al tener motores tan grandes es lógico que los precios de aire acondicionado industrial serán bastante altos. En general debido a que aquellos que compran estos equipos de aire son grandes empresas y corporaciones, los precios de aire acondicionado industrial no resultan tan significativos para ellos quienes los pueden costear sin problemas para poder hacer funcionar su negocio de forma eficiente, cómoda y segura. Aunque estos precios parezcan estratosféricos para un particular las empresas lo vivirán lógicamente de otro modo. Una inversión que puede parecernos grande a nosotros puede no resultar tan significativa para ellos, ayudándolos a mantener la calidad de su negocio.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas