Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Precio de aire acondicionado Daikin

Daikin es una empresa de aire acondicionado japonesa que ha sido fundada en el año 1924. Desde ese momento hasta el día de la fecha siempre ha contado con las tecnologías más vanguardistas y se ha dedicado al diseño de varios productos, entre ellos equipos de aire acondicionado.

Daikin fue hace más de 50 años pionero en el desarrollo de los equipos splits residenciales en Japón. Estos equipos se volvieron cada vez más conocidos y hoy en día son la opción más elegida por los clientes para climatizar el hogar por eso los precios de aire acondicionado daikin si bien son altos, son coherentes en cuanto a la calidad del equipo. El desarrollo de estos equipos aumento la eficiencia del aire acondicionado, redujo los nivel de ruido (al separar el motor de la unidad interior) facilitó la instalación y disminuyó su tamaño. Cuando Daikin comenzó a dominar la fabricación de equipos splits, y estos resultaron venderse bien en el mercado, esta marca se extendió a la fabricación de multisplit y de equipos ya más grandes de aplicaciones comerciales. Daikin es reconocida a nivel mundial como una primera marca, y la confiabilidad y última tecnología con que confeccionan sus productos hizo que vaya adquiriendo cierta reputación a nivel mundial y se extienda desde Japón a otras latitudes.

precios-aire-acondicionado-daikinDebido a la excelente reputación con la que los productos de esta marca se importó a occidente, los precios de aire acondicionado Daikin siempre estuvieron a la par de los precios de las primeras marcas. Hoy en día las ventas netas totales de la corporación alcanzan los 6000 millones de dólares, lo que posiciona a Daikin entre las mejores compañías de aire acondicionado del mundo, empleando a más de 17000 personas alrededor del mundo. Daikin está presente hace tiempo en Latinoamérica.

La compañía está en Argentina ya hace 25 años, y en el año 2001 se estableció en la Argentina “Daikin Air Conditioning Argentina S.A” como la primera filial de la empresa en el continente sudamericano que permite atender países como Chile, Paraguay, Uruguay Bolivia, y obviamente Argentina. Los equipos de aire acondicionados y clasifican generalmente en primeras y segundas marcas. Como la marca sobre la que estamos tratando se encuentra en el primer grupo, los precios de aire acondicionado Daikin no son de los más económicos. Si necesitamos saber cuánto cuesta uno de estos equipos de aire acondicionado podemos recurrir a cualquier casa de electrodoméstico. Al ser Daikin una marca líder, es muy probable que sus productos se encuentren en cualquier tienda conocida. Igualmente si todavía no estamos decididos a comprar, pero nos han recomendado Daikin podemos comenzar a averiguar sus costos a través de la web.

Variedad de precios de aire acondicionado Daikin

En los portales de compra/venta en internet probablemente encontremos los precios de aire acondicionado Daikin tanto para equipos usados como nuevos.

En estos portales hay personas que venden su equipo individualmente porque ya no les sirve, se tiene que mudar y no lo pueden llevar o por otras causas, sin embargo también hay otro tipo de vendedores. Existen algunos distribuidores que no tienen local y venden sus productos directamente a través de internet. Es importante que esta persona tenga un número de contacto o una dirección que pueda certificar la confiabilidad del vendedor, en especial para una compra de este calibre. Veremos a continuación algunos precios de aire acondicionado Daikin que encontramos. En el portal argentino shopmania.com.ar podemos encontrar varios modelos de aire acondicionado Daikin. Podemos encontrar un modelo de 4500 frigorías frío/calor que ofrece la posibilidad de conjuntarse con otras unidades en una unidad exterior creando un sistema multisplit, y que también ofrece la posibilidad de utilizarse solo.

precios-aire-acondicionado-daikin-splitEl precio de aire acondicionado Daikin para este modelo es de 6580 pesos argentinos. También podemos encontrar un equipo también de 4500 frigorías y que ofrece las mismas posibilidades de ensamblaje con otros equipos. La diferencia con el anterior es que este equipo es frío solo. En este caso el precio de aire acondicionado Daikin será de 5712 pesos, una reducción bastante importante comparado con el anterior. Los equipos de 4500 frigorías son bastante grande, y según el cálculo de frigorías permitirían enfriar aproximadamente 45 metros cuadrados. Sin embargo hay ofertas online equipos más grandes. Podemos encontrar un equipo Daikin de 5500 frigorías.

Este equipo se considera uno de los más grandes de los domésticos. El precio de aire acondicionado Daikin aquí aumenta bastante considerando que el equipo es de frío solo y que está a un precio de 7141 pesos argentinos. Si queremos ver los modelos y precios de este tipo de aire acondicionado Daikin tiene “showrooms” en Buenos Aires. Estos son salones donde se podremos ver los diferentes modelos en funcionamiento, así como los precios de aire acondicionado Daikin para todos ellos. La dirección del showroom de Daikin en Buenos Aires para quien quiere visitarlo es Marcelo T. de Alvear 1430. Aquí podremos pasar un rato agradable averiguando por estos productos y pudiendo tenerlos directo frente a nuestros ojos.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas