Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Precio de aire acondicionado para autos

Los precios de aire acondicionado para autos suelen depender de la marca del equipo que estamos comprando. La mejor forma de averiguar los precios de aire acondicionado para el auto es a través de internet.

Por medio de la web podemos ver distintos modelos de aire acondicionado y comparar precios. La ventaja de comprar un equipo de aire acondicionado para nuestro auto a través de la web es que podremos evitar algunos costos. Por ejemplo cuando compramos un equipo de aire acondicionado a través de una empresa o en un local, tenemos que calcular que al costo del producto hay que sumar ciertos costos que hacen que el precio final del producto sea mayor que comprarlo por internet. Si una empresa vende sus equipos de aire acondicionado a través de un local, el alquiler del local, los impuestos, etc se sumarán a los costos del equipo. En cambio cuando averiguamos el precio de aire acondicionado para autos a través de la web tenemos que tener en cuenta que estamos tratando directamente con el vendedor y no hay factores que estén aumentando el precio del producto.

precio-aire-acondicionado-autosAdemás al no tener intermediarios podemos evacuar todas nuestras dudas con una persona que de hecho conoce el producto que vamos a comprar. Muchas veces los empleados que se encuentran en los locales no tienen mucho conocimiento específico sobre los productos y no saben evacuar las dudas del cliente con rapidez y eficiencia. El conocimiento del producto es más importante aún cuando adquirimos un equipo de aire acondicionado para auto usado. Quien se decide a comprar un aire acondicionado usado querrá asegurarse que este sea de buena calidad y que se encuentre en un buen estado.

Cuando los vendedores postean sus productos en internet, generalmente a través de los portales de compra venta en internet, suelen estar abiertos para contestar cualquier pregunta que el potencial cliente pueda tener. De esta manera por este medio podemos llegar a generar una comunicación fluida que le da a los potenciales clientes confianza suficiente para llevar a cabo la compra del producto. Buscar precios de aire acondicionado para autos en internet es muy fácil y generalmente entre los resultados que encontramos estará un equipo de la marca de nuestro auto. Las fichas de información de los productos son muy completas y suelen incluir información tal como dónde se retira el producto, la cantidad de ejemplares del mismo vendidas por este usuario, en este caso del aire acondicionado las partes que de hecho incluye el equipo, etc. También el portal nos da una preevaluación con el nivel de credibilidad y la reputación del vendedor del producto.

Diferencias entre los precios de aire acondicionado para autos

Para comprar de un gran montón podemos encontrar también útil la solución de adquirir como si fuera un seguro que proporcionan los portales de compraventa. Generalmente estos portales aseguran el producto por arriba de su valor, y si nosotros elegimos comprar protegidos con este seguro (que tendrá un costo adicional) estaremos seguros de que el portal se hará cargo si recibimos un producto muy diferente al que pedimos o si el pedido no llega.

Por más que averiguar precios de aire acondicionado para autos por internet y comprarlos de esta manera sea conveniente, a veces puede no ser tan seguro como creemos. A continuación veremos algunos de los precios de aire acondicionado para autos que podemos encontrarnos en los portales de compra y venta de productos. Podemos citar por ejemplo, un equipo de aire acondicionado para un auto naftero modelo 2007/2008. Este producto es medianamente nuevo y el equipo es original y está completo. Contiene las siguientes partes: la caja evaporadora frío/calor, comandos originales del tablero, 5 caños o mangueras, filtro, presostato, soporte de compresor, compresor original, tensor estira correa, polea del cigüeñal y condensador.

precio-aire-acondicionado-autos-climatizadoresEn este caso es la oferta del sitio web podemos ver muchas fotos diferentes del producto. Su vendedor alega que se encuentra en perfecto estado por más que sea usado y que está listo para colocar en un nuevo vehículo. La instalación del aire acondicionado la hace el vendedor en sus propios talleres, por eso podemos asumir que la persona que vende este equipo se dedica al negocio del aire acondicionado para autos. En este caso el producto viene con garantía y el precio de aire acondicionado para autos en el caso de este ejemplar es de 3300 pesos argentinos.

Este precio de aire acondicionado para autos incluye la colocación de todo el sistema que dura aproximadamente 2 días. Luego de esa período ya podemos retirar el auto para su utilización. Podemos comparar el precio de aire acondicionado para autos del equipo anterior con el de de otro parecido. Podemos encontrar un equipo de aire acondicionado para un auto modelo entre 2006 y 2010. Según el vendedor este equipo es original y tiene poco uso. En el sitio web donde se encuentra la oferta podemos ver varias fotos del mismo. En este caso el producto se puede retirar personalmente en la Capital Federal, o en caso de envío los costos correrán por cuenta del cliente. Los medios de pago aceptados son efectivo transferencia bancaria. El precio de este artículo es de 3000. Si comparamos los precios de aire acondicionado para autos para estos dos productos descubriremos que no hay gran diferencia cuando se trata de un equipo de las mismas características y para el mismo modelo de auto.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas