Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Ofertas de aire acondicionado por conductos

Para comenzar a hablar acerca de las ofertas de aire acondicionado por conductos, es necesario conocer la climatización por conductos. Se trata de un sistema de enfriamiento de ambientes, que como la palabra lo indica conducen el aire refrigerado hacia las diferentes habitaciones o ambientes del lugar en cuestión.

Hoy, los modernos edificios de las grandes capitales del mundo, el tema de la refrigeración es uno de los temas más importantes a tener en cuenta cuando se comienza con la construcción de los departamentos. Es el sistema más importante y más moderno en cuánto a la refrigeración de ambientes, no es un sistema barato y económico, ya que involucra muchos materiales, muchísima mano de obra y un sistema de frío especial. Si estamos hablando de aires acondicionados para casas particulares es aún quizás más caros que en el tema de los departamentos ya que generalmente las casas en las que se coloca este sistema, suelen ser de dimensiones más grandes que un departamento en la gran ciudad.

Las ventajas de este sistema son muchísimas, en primer lugar diremos que no sólo enfriará un solo ambiente, si no toda la casa, con una temperatura constante. Como se trata de un sistema en el que hay que invertir mucho dinero para su instalación, en la actualidad los grandes oficios, al tratarse de varios pisos, se pueden llegar a conseguir ofertas de aire acondicionado por conductos, es decir, la empresa contratada hará un precio a nuestro favor por tratarse de un trabajo de gran envergadura, por ende pagaremos menos.

oferta-aire-acondicionado-conductosComo en la última década creció la demanda de este sistema de aire acondicionado, también crecieron las empresas, las cuáles brindan este servicio completo y por ende hay más ofertas en aire acondicionado por conductos. Para tener una noción del precio de este sistema de enfriamiento es que para un departamento de noventa metros cuadradas que poseen dos habitaciones el precio oscila entre los quince mil y dieciocho mil pesos. De todas maneras no es habitual encontrar ofertas de aire acondicionado por conductos, por que está dirigido a un público con alto poder adquisitivo, puede haber una rebaja en los precios de instalación o en los productos por tratarse de dos o tres o más viviendas. Es más factible encontrar ofertas de aire acondicionado de ventana por ejemplo, que está dirigido a un público de menor poder adquisitivo y de marcas menos conocidas, ya que las marcas líderes no bajan los precios muy habitualmente.

Ofertas de aire acondicionado por constucos inverter de diferentes marcas

Si lo que buscamos es una muy buena oferta de aire acondicionado por conductos, podemos decir que las páginas de Internet suelen ser de gran ayuda para estos casos, debido a que en ellas podemos visualizar muchas fotos de los productos, podemos también ver sus marcas, los tipos y comparar los precios entre unos y otros y a partir de ello, poder elegir el que más se ajuste a nuestras necesidades y también a nuestro bolsillo.

La época de mayores ofertas de aire acondicionado por conductos, suele ser durante la primavera, ya que los empresarios están ávidos de ventas y aprovechan esta época que es cuando la gente en reglas generales e prepara para la llegada de las altas temperaturas del verano, lo mismo sucede con las piscinas y con la construcción de las mismas. Suele ser un error, debido a que comprar en esta época del año sugiere siempre el gasto de un peso más, deberíamos hacerlo durante el invierno o la primavera, ya que la demanda es menor y la oferta de aires acondicionados por conductos, suele ser de mejor calidad y los instaladores están más ocupados para hacer el trabajo con tranquilidad, lo mismo ocurre con los aires acondicionados de ventana y los splits.

oferta-aire-acondicionado-conductos-equiposColocar un sistema de estas características en nuestro domicilio, casa de fin de semana, casa de vacaciones, vivienda permanente, departamento hará que nuestra vivienda se cotice más. Las últimas instalaciones de aire acondicionado por conductos, demuestran que estos sistemas se están perfeccionando cada vez más, ya que en un principio hacían demasiado ruido al estar encendidos y hoy en día se están colocando los sistemas de silencio total.

Un consejo para tener en cuenta es tratar en lo posible de que la temperatura no baje de los veinte grados, aún en los días de mayor calor, ya que de esta manera estaremos derrochando energía innecesaria y además podríamos sufrir un shock o golpe de calor al salir de nuestra vivienda, sobre todo en los días que las temperaturas sobrepasan los treinta y cinco grados de sensación térmica. Otro consejo importante es que cuando nos ausentamos en nuestro domicilio aunque sea por media hora, debemos apagar el equipo, ya que si mantenemos las puertas y las ventanas cerradas, cuando regresamos igual estará fresco.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas