Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Precios de aire acondicionado

Muchos de los clientes que se deciden a comprar aire acondicionado no poseen el tiempo suficiente para salir a realizar la compra directamente a la casa de electrodomésticos, y cuando poseen el tiempo prefieren descansar en vez de invertirlo en esa actividad.

Debido a esto mucha gente compra y chequea los precios de aire acondicionado a través de la web. Existen varias formas de conseguir los precios de aire acondicionado en internet. Podemos entrar al sitio web de los portales de venta y allí seleccionar el producto que deseamos. En los resultados aparecerá una foto del producto y se hacemos click en ella podremos obtener detalles. Entre estos detalles se encuentra el precio del aire acondicionado, la cantidad de cuotas en las que se puede financiar el producto, los datos del que lo está vendiendo, cuántos aparatos ha vendido hasta ahora, etc. En el caso de comprar a través de portales como mercadolibre.com (uno de los más reconocidos en Argentina), esta empresa ofrecerá un seguro. Este seguro le pagará al cliente si no recibe el artículo solicitado y si recibe uno muy diferente del pedido. Esto es importante debido a que nunca se puede llegar a saber a fondo con quién se está tratando, y este método ayuda a que los clientes estén protegidos.

precio-aire-acondicionadoEl portal de venta también indica la zona geográfica en la que se comercializará el producto así como la confiabilidad de quien lo está vendiendo. Esta es una de las opciones de compra por internet más utilizadas hoy en día, sin embargo si deseamos averiguar precios de aire acondicionado por internet también podemos recurrir a una fuente segura y confiable que son las páginas web de las tiendas de electrodoméstico.

Toda la confiabilidad que encontraremos en la tienda real se trasladará aquí a al tienda virtual que nos está vendiendo el producto como si fuera el local mismo, pero con muchas más comodidades, al poder llevar a cabo la operación desde casa. Tomaremos la página web de la empresa argentina Garbarino ® por ejemplo. Primero debemos ingresar a la home de la empresa, la cual podremos buscar a través de cualquier buscador. Una vez que ingresamos a la home hay muchas solapas que nos llevan a los productos en cuestión. Ahí deberemos seleccionar la opción “frío/calor”. Dentro de frío/calor haremos click en aire acondicionado. Primero aparecerán las ofertas seguidas por los demás productos. En este momento podemos encontrar en oferta un aire acondicionado splits de la marca LG. Este posee un filtro libre de alergias y un filtro de plasma antibacterias. Su funcionamiento es completamente silencioso y tienen un excelente sistema de desodorización. Asimismo viene con un sistemas anticorrosión que mantiene el producto en excelentes condiciones. El producto tiene 2250 frigorías y emite frío y calor y trae control remoto. Entre sus funciones encontramos el timer, sueño o sleep y deshumidificación. El precio de aire acondicionado de este producto es de 2649 pesos argentinos.

Precios de aire acondicionado de primera linea

precio-aire-acondicionado-modelosSi buscamos un aire acondicionado de grandes dimensiones podemos encontrar uno de marca BHG Silent Air de 3000 frigorías. Este emite frío y calor, tiene un sistema de filtros muy completo, enfría muy rápidamente, tiene un timer programable, tiene la función sueño así como un control remoto con display. El precio del aire acondicionado en este caso es de 2829 pesos argentinos. Es importante explicar el uso de la función del timer. Este sirve para programar el aparato para que este se apague directamente. Esto es muy útil si lo ponemos antes de quedarnos dormidos o si sabemos que vamos a salir de la casa.

Si sabemos que vamos a salir y pensamos que nos olvidaremos de apagarlo lo que debemos hacer es programar el timer para que el aire se apague solo. Esta será una acción muy responsable para el ahorro de energía. En el caso necesitar enfriar un ambiente muy gran podemos recurrir a un aire de más frigorías. Podemos conseguir, por ejemplo, un aire acondicionado de la marca Samsung de 4500 frigorías.

Este traerá un desodorizador incorporado. Además tendrá un modo turbo que permite el enfriado del ambiente de manera muy rápida y efectiva. Para ahorrar energía este modelo tiene una función de ahorro y bajo consumo.

A su mismo para mantener el aparato limpio, este Samsung trae un sistema de autolimpieza incorporado. Las funciones que este aparato trae son las misma que las de los aparatos anterior, y el precio de aire acondicionado para este aparato de 4500 frigorías es de 3599 pesos argentinos. A la hora de averiguar modelos y consultar precios de aire acondicionado es importante que el cliente tenga en cuenta las medidas del lugar que se deseará enfriar debido a que la elección del aire variará según donde vaya ubicado. Para un ambiente chico un aire de 2500 a 3000 frigorías será necesario, mientras que uno de 4000 podrá servir cuando las medidas ya sean más amplias. Colocar uno muy grande en un ambiente muy pequeño no tiene mucho sentido realmente, y significaría u gasto innecesario para el cliente.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas