Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Alquiler de aire acondicionado portatil

El alquiler de aire acondicionado portatil puede resultar una solución muy útil para determinados eventos. Por ejemplo, si tenemos un evento al aire libre, como por ejemplo un casamiento en un jardín donde se monta carpas provisorias, podemos arreglar el alquiler de acondicionado portatil para mantener a los invitados frescos.

El alquiler es ideal cuando se lleva a cabo el uso de este tipo de carpas, en especial en la época de verano. Como las carpas también son desmontables, no habría de otra forma una posibilidad de climatizar el ambiente. Necesitamos una forma de climatización que también pueda ser trasladable. Sin embargo el aire acondicionado portátil no sirve solo para el verano, puede servir para estos eventos pero durante el invierno. La mayoría de las personas identifican los equipos de aire acondicionado con la refrigeración, pero si el equipo tiene una bomba de calor también podrá calefaccionar. Si el evento se lleva a cabo en una carpa montada en un jardín en invierno, es muy probable que el ambiente interior necesite climatización.

Aquí es alquiler de aire acondicionado portátil también será factible. Las empresas que se dedican al alquiler de aire acondicionado portatil suelen encargarse también del traslado de los equipos. Es importante que el cliente sepa esto, debido a que de esta manera no necesitará gastar dinero en el transporte de estos equipos, que aunque no son muy pesados, tienen un peso suficiente como para hacer toda la tarea un poco dificultosa. También puede que aquellos que se dedican al alquiler de aire acondicionado no se encargan del transporte de los equipos al lugar del evento.

alquiler-aire-acondicionado-portatilEn este caso el cliente tendrá que reparar en este factor y hacer lo que considere necesario para hacer el transporte lo más efectivo posible. Cuando se realiza el alquiler de aire acondicionado portátil también es importante tener en cuenta cuantos equipos necesitaremos. En general muchos de los que hacen el alquiler de aire acondicionado portatil lo hacen para eventos medianamente grandes, por lo que aquí se recomienda la utilización de los equipos de mayor potencia, pero esto deberá ser calculada según las medidas del ambiente a climatizar. Una de las ventajas del alquiler de aire acondicionado portatil es la posibilidad de climatizar ambientes que se otra manera no podrían ser climatizados, ambientes que ya sea porque son provisorios o porque la colocación de aire acondicionado fijo es muy difícil en ellos, quedarían por fuera de los lugares posibles a calefaccionar.

Empresas de alquiler de aire acondicionado portatil

alquiler-aire-acondicionado-portatil-modelosA parte la colocación de un sistema de aire acondicionado es bastante costosa. De esta forma nos estamos ahorrando todos los costos de instalación que tendríamos al instalar equipos de aire comunes. Otro beneficio del alquiler de aire acondicionado portatil es que no nos tendremos que dedicar al mantenimiento de los equipos. Al alquilar el equipo por u período de tiempo limitado, esto hará que probablemente el tiempo sea muy corto como para comenzar a observar fallas en su funcionamiento o problemas. Generalmente ante el alquiler de aire acondicionado portatil la empresa a la cual se lo alquilamos se suele hacer cargo de cualquier problema que el equipo pueda presentar, por eso, el mantenimiento, en el caso de que haya que hacer algún tipo de mantenimiento quedará el manos de la empresa que nos alquiló el producto. Algunas empresas que se dedican al alquiler de aire acondicionado portatil promocionan este servicio a través de la web. Generalmente es difícil encontrar un presupuesto estándar para este alquiler, sin embargo es posible consultar a través de internet por los precios del mismo. Será importante que tengamos en cuenta cuantos equipos de aire acondicionado necesitaremos para climatizar nuestro espacio.

Esto dependerá del metraje del lugar y de lo grande y potente que sean los equipos. Por lo general los equipos de aire acondicionado en alquiler están disponibles para ver en el sitio web. Allí podremos ver detalles como las frigorías y probablemente nos quede solo hacer la cuenta de cuentas frigorías necesitaremos en nuestro metraje para saber cuantos equipos deberemos alquilar.

Si realizar esto nos resulta muy difícil podemos enviarle nuestra consulta a quien alquila incluyendo las medidas, para que ellos nos recomienden qué equipo es el más conveniente para nosotros.

Muchas veces quienes se dedican al alquiler de aire acondicionado portatil tienen diferentes equipos para los distintos eventos. Ante la consulta, el experto nos podrá recomendar cual es el equipo que nos conviene. Como vemos el alquiler de aire acondicionado portatil es una muy buena opción que ofrece muchas ventajas. Si recurrimos a una empresa confiable, probablemente la experiencia sea suficientemente buena como para repetirla. Todo depende del profesionalismo con el que los responsables del alquiler de estos equipos se manejen y compromiso para con el servicio. Si evaluamos que las circunstancias de nuestro evento ameritan climatización el alquiler de aire acondicionado portatil puede ser una excelente opción.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas