Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado portatil silencioso

¿Qué más se podría pedir aparte de un aire acondicionado portátil y silencioso? Pareciera que todos los atributos que valorizan un equipo de aire acondicionado están aquí condensados. Con el aire acondicionado portátil podemos trasladar el equipo por toda la casa climatizando el ambiente donde estamos, pero si encima es un aire acondicionado portatil silencioso estaría cumpliendo con más requisitos de lo esperado. Algo que se les suele criticar a los equipos de aire acondicionado tradicional es que son muy ruidosos. Molestan a la noche para dormir, o si se los instalada en algún lugar destinado a actividades como el estudio o el trabajo. En este caso los nuevos modelos de aire acondicionado portátil y silencioso no prestan este problema tan común a algunos. Los equipos de aire acondicionado portatil silencioso tienen sin embargo la desventaja, como todos los equipos de aire portátiles, de no poder enfriar grandes ambientes.

aire-acondicionado-portatil-silenciosoEstos están especialmente diseñados para ambiente relativamente pequeños. Para un ambiente de temperatura normal se utilizan aproximadamente entre 1300 y 1700 frigorías. A medida que el ambiente se va volviendo más cálido la cantidad de frigorías va subiendo. Para un ambiente exterior relativamente cálido la cantidad de frigorías necesarias es de 1500 a 2000. Para un ambiente muy cálido ya se necesita un equipo de entre 1800 a 2400 calorías. Existe otra desventaja a los equipos de aire acondicionado portatil silencioso. Para que estos puedan funcionar con normalidad se los deberá situar cercanos a una ventana donde se pondrá el tubo de expulsión.

En el caso de que el aparato sea solo de frío este tubo expulsará el aire caliente del ambiente. El consumo promedio de un equipo de aire acondicionado portátil es de aproximadamente 1000 watts por hora. Esto es mucho mejor al consumo de un equipo de aire acondicionado normal que consume de 1500 a 4000 watts por hora. Los fabricantes hoy en día aparte de hacer equipos de aire acondicionado portatil silencioso fabrican modelos ultralivianos y bastante reducidos para considerar que son equipos de aire acondicionado. Estos equipos son de esta manera fácilmente trasladables. La temperatura que este equipo consigue mediante su excelente funcionamiento es ideal, en general se encuentra entre 23 y 25 grados. Debido al acondicionamiento del aire que se logra a través de los filtros podemos decir que el aire que se respira está exento de impurezas, y por el sistema de circulación del aire evitamos que este se llene de humo e impurezas.

Lo que debemos saber sobre el aire acondicionado portatil silencioso

Taire-acondicionado-portatil-silencioso-variosener un equipo de aire acondicionado portátil nos permite utilizarlo mientras estudiamos en el escritorio, al dormir en la habitación, mirando nuestra serie favorita en el living, o incluso en el cuarto del bebé mientras duerme. Quien compre uno de estos equipos ya no deberá pasar esas noches de calor intolerables, ni soportar los ruidos de su equipo mientras duerme. Mediante el aire acondicionado portatil silencioso todas estas molestias serán solo recuerdos. Igualmente hay que tener en cuenta que los equipos de aire acondicionado portatil silencioso tienen un costo mayor a los equipos comunes y que nunca llegan a tener la misma potencia, simplemente porque poseen menos frigorías. Por eso tampoco hay que dejarse seducir por la idea de los equipos de aire acondicionado portatil silencioso si estos no se ajustan a nuestras necesidades.

Si tenemos una casa grande y somos muchos de familia allí, quizá un aire acondicionado portatil silencioso traiga más conflictos que beneficios, en especial si hay niños. Si hay muchos ambientes para climatizar y un solo equipo es probable que los niños comiencen a pelear por él a ver quien lo lleva su habitación.

Por más que este aparato sea resistente no hay que olvidar que un equipo de aire acondicionado es en esencia algo frágil. Por eso si hay niños en la casa, el aire acondicionado portátil puede llegar a ser un inconveniente.

Este equipo debe recibir un tratamiento suave y no puede ser utilizado como un juguete trasladándolo de un lado al otro de la casa. En el caso donde haya niños quizá convenga otro tipo de aparato que se encuentra fuera del alcance de ellos. El aire acondicionado portatil silencioso es ideal para ambientes pequeños y para una persona grande que sepa cuidar del artefacto. Los equipos compactos o split quizá son más recomendables para los niños. A la hora de explorar los precios, podemos encontrar a través de internet los precios de todos los equipos de aire acondicionado. Ya sea a través de los portales de compra/venta como de los sitios web de las casas de electrodomésticos y supermercados podemos ver los productos en oferta, así como las facilidades de pago que suelen ser muchas. Solo es cuestión de decidir cual es el producto indicado para nosotros y hacer la compra. Cada usuario tiene necesidades diferentes y para cada uno hay un tipo de aire acondicionado.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas