Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado portatil pingüino

El aire acondicionado portátil pingüino es un modelo de aire acondicionado desarrollado por la marca DeLonghi. DeLonghi es una empresa italiana de electrodoméstico que se impuso a nivel mundial por los innovadores y tecnológicos diseños de sus productos.

DeLonghi crea productos de tratamiento del aire que se encargan de la purificación, renovación y deshumidificación del aire. La circulación del aire en los equipos de aire acondicionado s fundamental debido a que este aire es el que nosotros respiraremos una y otra vez. Si el aire está estancado la calidad del mismo se comprometerá afectando la salud de los usuarios. DeLonghi siempre se preocupó por hacer los productos de más alta calidad y que pudiesen proporcionar un servicio realmente valioso a sus clientes. Siempre innovando, DeLonghi llegó a la creación del aire acondicionado portatil pingüino. El funcionamiento del novedoso equipo de aire acondicionado portátil pingüino se logra a través de agua. La capacidad refrigerante de este modelo es muy alta y llega a las 3250 frigorías. De Longhi llama a esta función “Turbo Power”.

aire-acondicionado-portatil-pinguinoEs asombroso que un equipo de aire acondicionado pueda alcanzar más de 3000 frigorías, debido a que estos equipos están en general diseñados para climatizar lugares pequeños y no superan las 2500 frigorías. El éxito del aire acondicionado portatil pingüino recae sobre el hecho de que muchos usuarios buscan soluciones en aire acondicionado portátil de muchas frigorías. Lo que ocurre con la mayoría de los equipos de aire acondicionado portátil es que estos son muy pequeños para refrigerar ciertos ambientes. En cambio, con más de 3200 frigoría el aire acondicionado portatil pingüino puede ser la opción que muchos estaban necesitando para sus ambientes.

Muchos se preguntarán cómo es que funciona el aire acondicionado portatil pingüino funciona con el agua. El agua es el principal modo de funcionamiento de este equipo, el cual lo hace funcionar a 3250 frigorías. Sin embargo cuando el agua se acaba el equipo puede seguir funcionando solamente con aire. Este se denomina el “modo operativo aire-aire” lo que aquí ocurrirá es que el funcionamiento máximo bajará un poco, pudiendo funcionar a 2750 frigorías de potencia como máximo. El aire acondicionado portatil pingüino está recomendado para habitaciones de hasta 120m2. Aquí podemos ver la potencia del equipo, y el gran metraje que nos permite climatizar.

Repuestos y complementos para el aire acondicionado portatil pingüino

aire-acondicionado-portatil-pinguino-modelosCon equipos más pequeños, podemos llegar a necesitar más de uno para poder climatizar un ambiente así de grande, sin embargo este aire acondicionado puede hacerlo solo. Este equipo se puede controlar a distancia mediante el control remoto y posee una pantalla de LCD azul que permite una excelente visión de las condiciones climáticas dentro de la habitación que aparecen en la pantalla reflejadas. El aire acondicionado portatil pingüino tiene incluso una función de ahorro de agua que le permite utilizar una carga de agua hasta 10 por diez horas. Este innovador modelo también tiene una función denominada “función smart” que detecta automáticamente la temperatura del ambiente y según las condiciones del mismo a ese momento, el equipo decidirá automáticamente si necesita refrigerar, deshumidificar o solamente ventilar. Para que el equipo puede hacer esto es porque cuenta con una fina tecnología de detección que puede dar cuenta de los más mínimos cambios climáticos.

Este equipo también cuenta con otra función ya más conocida entre los equipos de aire acondicionado, la función sleep. El sleep permite mantener la temperatura correcta durante la noche y trabajar en silencio además de programar el equipo para que se encienda o apague cuando necesitemos. Asimismo el aire acondicionado portatil pingüino cuenta con un temporizador digital las 24hs y un avanzado sistema de tecnología de purificación del aire.

Este sistema “Biosilver Techsystem” cuenta con un sistema de purificación muy avanzado y un filtro electrostático 3M, filtro antibacterias e ionizador.

El aire pingüino permite asimismo rellenar el deposito interno de 14 litros con una garrafa en forma de pingüino incluida, o utilizando el tubo extensible que viene incorporado al aparato. La practicidad también está presente en este modelo debido a que este equipo trae u práctico adaptador que permite acoplar el tubo de descarga de aire a la ventana. El gas que el aire portátil pingüino utiliza, no daña al medio ambiente, debido a que es de la clase T-410a. De esta forma podemos proteger el medio ambiente y a la vez climatizar nuestros ambientes. En conclusión el aire acondicionado portátil pingüino es un producto muy innovador y excelente en especial para resolver el problema del rendimiento del aire acondicionado en ambientes grandes.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas