Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado portatil pequeño

Los beneficios que ofrece un aire acondicionado portátil ya son suficientemente beneficiosos para los usuarios. Imaginemos ahora lo que hará un aire acondicionado portatil pequeño. Un aire pequeño nos dará la posibilidad, más allá de de trasladarlo de poderlo llevar a lugares que en si tuvieran un tamaño más grande no entrarían.

El aire acondicionado portatil pequeño además nos da la ventaja de poder trasladarlo muy fácilmente y de manera liviana. Un asunto clave con los equipos de aire acondicionado portátil de tamaño normal es que generalmente tienen un peso aproximado de 30kg. De esta manera podemos ver que no son aptos para ser trasladados de manera muy fácil. En cambio el peso reducido de un aire acondicionado portatil pequeño nos permite, más allá de llevarlo a lugares inaccesibles para un equipo normal, cargarlo con muchísima liviandad.

¿Cómo cargaríamos de otra forma un equipo de 30kg? Sería imposible. El aire acondicionado portatil pequeño puede servir hasta para enchufar en el auto. Realmente puede ser una comodidad llevar un equipo de estos en el auto si es que no tenemos una instalación de aire acondicionado en el mismo. Un equipo de aire acondicionado pequeño obviamente tendrá menos potencia que un equipo de aire acondicionado normal. Hará que podamos enfriar bastante menos, y por ende servirá para lugares bastante reducidos. Sin embargo más allá de su capacidad ajustada será ideal para el auto. El auto será un lugar perfecto para llevar un aire acondicionado portatil pequeño.

aire-acondicionado-portatil-pequenoEste tipo de aire se puede también aplicar a oficinas pequeñas o a lugares con un metraje extremamente reducido, igualmente si calculamos bien el metraje a enfriar es probable que este equipo sea realmente efectivo. Los equipos de aire acondicionado portátil pequeños tienen las mismas características que los equipos portátiles en relación a las funciones. La deshumidificación también es una función presente en estos equipos, y aparte de ello tendrán un panel visor donde se podrán ver las condiciones del ambiente. El equipo de aire acondicionado portatil pequeño también debe tener una descarga, así como los demás equipos. No hay manera de que un equipo portátil funcione sin la manguera de descarga debido a que debe haber una forma segura de expulsar el calor. Un beneficio del aire acondicionado portatil pequeño es que realmente conlleva un gasto energético menor a los equipos promedio y aun menor a los equipos portátiles.

Precios y ofertas de aire acondicionado portatil pequeño

aire-acondicionado-portatil-pequeno-modelosComo las frigorías de estos equipos son menores el consumo energético disminuirá y de esta forma podremos contribuir al ahorro de energía. Algo que cambia en los equipos de aire acondicionado portátiles pequeños es que como el equipo es más reducido en tamaño la manguera también lo será. De esta forma se reducirá el problema tan común presente en los equipos de aire portátiles de hacer pasar la manguera hacia el exterior. Probablemente el aire acondicionado portatil pequeño puede ubicarse mucho mejor que el equipo normal y traer menos complicaciones a la hora de conectar la manguera al exterior. Otra ventaja será que el ruido disminuirá debido a que nos encontramos ante un equipo más pequeño. El ruido de los equipos portátiles suele ser una de las principales quejas que tienen los usuarios de estos equipos. De esta manera con los aires pequeños este problema se verá a su vez minimizado. Muchas de las marcas que fabrican equipos de aire acondicionado split, compacto y portátil también se dedican a la fabricación de equipos portátiles pequeños. Estos equipos son menos comunes que los anteriores, por lo cual probablemente haya menos ofertas en relación a modelos.

Otra aclaración importante a realizar es que estos equipos pueden no resultar muy baratos. Esto de debe a que son equipos realizados con las últimas tecnologías y piezas muy innovadoras en el mercado. Por eso puede que si hacemos el cálculo veamos que el precio de este equipo es proporcionalmente caro si comparamos con equipos portátiles normales o equipos split.

Sin embargo este problema tiene solución debido a que con los planes de financiación hoy en día cualquiera puede comprar un equipo de aire acondicionado portatil pequeño.

Muchos podrán disfrutar del confort de este singular aparato pagándolo en pocas muchas cuotas muchas veces fijas. De esta manera por más que en un solo pago el producto parezca incosteable, cuando lo financiemos veremos que su costo no es tanto. Para averiguar por estos equipos podemos acercarnos a cualquier casa de electrodomésticos donde se nos ofrecerán las diferentes marcas y productos. También es una opción consultar a través de internet a través de las páginas web de las tiendas de electrodomésticos o a través de los portales de compra/venta en internet. Aquí tendremos posibilidades muchas veces de encontrar ofertas realmente convenientes en equipos de aire acondicionado portatil pequeño.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas