Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado portatil nuevo

Para comenzar a hablar sobre el tema de los modelos de aire acondicionado portatil nuevo diremos que se refiere a las nuevas marcas que el mercado actual tiene en este momento o lo que significa tener un aire acondicionado portatil nuevo.

Para comenzar hablaremos de la compra de un aire acondicionado, que deberemos tener en cuenta claves; en primer lugar preveer la compra con cierta antelación, para que no nos tome desprevenidos en el verano cuando ya el stock de mercadería se haya agotado, debido a la gran demanda de estos, lo que sucede es que el mercado en verano se ve saturado, luego preparar un presupuesto, contemplando el instalador y lo que cobrará para hacer el trabajo, el flete que nos llevara el equipo a nuestra casa, etc. Otras de las cosas importantes que debemos recordar es saber que medidas tiene la habitación a la que queremos instalarle un aire, para saber de que frigorías estamos hablando, esto es fundamental porque no podemos comprar un equipo que nos quede grande o que nos quede chico. A la hora de elegir un buen equipo tenemos que tener en cuenta la zona climática a la que pertenecemos, el número de personas que habitan, y dónde será instalado el equipo.

aire-acondicionado-portatil-nuevoEn el mercado hay tres tipos de aires acondicionados los de ventana, los de Splits, los portátiles, compraremos uno que se ajuste a nuestras necesidades, después empezaremos a pensar en la marca. Es importante destacar que si no contamos con la calefacción para el invierno es el momento de pensar de colocar un equipo que nos sirva para todo el año, ya que hacemos la inversión. Ya tener de antemano un instalador que nos aconseje sobre las frigorías, también es un buen recurso, éste puede visitarnos antes de la compra y asesorarnos y cuando la compra del equipo ya esté concretada lo llamamos, por eso es bueno tener el mail o el teléfono de un técnico conocido, no solo para la instalación sino para cuando el aparato nos falle.

Si ya decidimos sobre la compra de un aire acondicionado portatil nuevo, es mejor acercarse a las grandes tiendas que venden los electrodomésticos, y averiguar sobre los precios, comparar los precios con otros locales, la forma de pago si trabajan con la tarjeta que poseemos, etc. Los aires portátiles tienen ventajas sobre los otros que están en el mercado, pero también desventajas es bueno conocer de antemano todas, para poder hacer una elección correcta del aparato a comprar. Dentro de lo que son las ventajas un aire acondicionado portatil nuevo, es de fácil traslado ya que como su palabra lo dice se lo puede transportar porque posee rueditas que facilitan el movimiento.

En donde encontrar un aire acondicionado portatil nuevo

aire-acondicionado-portatil-nuevo-modelosNo necesitamos un instalador, por lo tanto nos ahorraremos el gasto, solo lo tenemos que enchufar, pero sería bueno conocer la instalación que esté en buenas condiciones. Nunca debemos enchufar varios electrodoméstico en el mismo toma, podría producirse un corto. Y dentro de lo que conforman las desventajas podemos decir que los acondicionadores portátiles tienen un rendimiento limitado, es decir que no enfrían como lo hacen los acondicionadores de aire d ventana o de Splits, por ejemplo, son más ruidosos, esto se debe a que el compresor está en el interior de la casa y no afuera. Cuando adquirimos un aire acondicionado portatil nuevo, es necesario verificar si este tiene termostato con lectura numérica, de temperatura y censores de ambientes con programador de tiempos y temperaturas. Cuando llega a nuestro domicilio el aire acondicionado portatil nuevo, que compramos, es necesario verificar en que condiciones llegó, es decir que no tenga ralladuras o golpes, sólo cunado hayamos revisado la mercadería podremos firmar la conformidad.

Si el presupuesto para la compra de un aire acondicionado portatil nuevo no nos alcanza, podemos ver los que se publican en Internet, usados, pero en este caso deberemos ver que estén en perfectas condiciones y que ofrezcan garantía de por lo menos un año, para tener una idea y comparar un aire acondicionado portatil nuevo con uno usado diremos que el nuevo vale en el mercado actual frío solo unos 3000 pesos argentinos, y uno usado unos 1500 pesos argetninos, con lo cual estaremos ahorrando bastante.

El mantenimiento es igual en todos los casos para los aires acondicionados de ventana, los de Splits, los portátiles, el filtro se debe limpiar con periodicidad con agua y jabón, y dejar secar luego se lo coloca y ya estará listo para usarlo nuevamente, esto es importante para lograr un rendimiento eficaz y su vida útil. Hoy en día la gente se ha volcado a la compra de un aire acondicionado portatil nuevo porque en muchas ocasiones es imposible pensar en una instalación, aunque parezca mentira, es el caso de los departamentos internos de algunos edificios viejos de las grandes ciudades, o cuando la casa o departamento es rentada, muchas veces el propietario no quiere que se hagan obras en su casa.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas