Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado portatil Equation

Si debemos empezar a explicar a cerca del tema de los modelos aire acondicionado portatil Equation, deberemos conocer las ventajas y desventajas de tener un aire de éstas características, para luego hablar a cerca de la marca Equation.

Cuando nos disponemos a la compra de una aire acondicionado tenemos que tener en claro una serie de datos importantísimos para ello, como por ejemplo el presupuesto que debemos contar, porque no es solamente la compra de un equipo de aire acondicionado tenemos que pensar en su instalación, en el flete, que las empresas no se hacen cargo, la extensión de la garantía es otra de las cosas que nos proponen a la hora de comprar un aire acondicionado, a veces se piensa que el equipo nuevo ya tiene la garantía de fábrica y eso es todo, si ya viene con la garantía desde la fabrica, pero es necesario a veces extender ese tiempo un poco más para tener cubierto por cualquier rotura o desperfecto para que nos cubra. Todo esto suma a la compra del equipo que si no lo tenemos debidamente pensado puede jugarnos en contra.

aire-acondicionado-portatil-equationLas medidas del ambiente a cubrir es otra cosa que tenemos que pensar, porque si compramos un equipo chico no nos servirá de nada si tenemos una habitación grande y al contrario si tenemos un ambiente chico, no nos conviene comprar un equipo grande porque estaremos malgastando el dinero. Por eso decimos que la compra de un aire acondicionado no es la compra de un electrodoméstico más. En el mercado existen tres tipos de aires acondicionados, los de ventana los de Splits, los portátiles, y las marcas pueden ser varias. Cada uno tiene las características propias y cada uno tienen ventajas y desventajas sobre los otros, lo cierto es que deberemos elegir uno que calce justo a lo que estamos necesitando y que se adapte a nuestras necesidades.

Los modelos de aire acondicionado portatil Equatión, son muy bien vistos en el mercado actual, por su precio y porque son equipos robustos que bien van con una familia tipo y en ambientes en los que las instalaciones de los aires son imposibles, porque una de las razones pueden ser a modo de ejemplo un departamento de medianas dimensiones en un edificio que no tiene salida al exterior y se hace imposible la instalación de un aire. Las especificaciones técnicas de los tipos de aire acondicionado portatil Equation son; poseen capacidad de frío, es decir las frigorías, capacidad de deshumidificación en litros, no purifican el aire, y no poseen control remoto, tienen las ruedas para facilitar el traslado de una habitación a otra.

El aire acondicionado portatil Equation y sus caracteristicas más destacables

aire-acondicionado-portatil-equation-modelosSi comparamos los modelos de aire acondicionado portatil Equation, con alguna marca líder del mercado esta no difiere mucho en cuanto a su rendimiento y a su precio, así que gastando menos podemos tener un aire que bien vale y está muy bien posicionado con otros de mejor marca y más ranqueado. En cuanto a los precios de los tipos de aire acondicionado portatil Equation diremos que un equipo de más o menos frigorías mediano para un uso continuo es de dos mil ochocientos pesos, sin contar el flete. En la década pasada hubo una encuesta entre las personas que utilizaban aires portátiles y los modelos aire acondicionado portatil Equation ganaron en elección, todos elegían tener un Equation porque se decía que éstos consumían menos energía. Uno de los consejos que no debemos de dejar de escuchar es que la compra de un aire acondicionado no se hace en verano, ya que el stock de varias marcas se ve alterado por la fuerte demanda, y ni hablar de los técnicos de instalación que se encuentran todos ocupados y con mucho trabajo.

Por eso la mejor época, es en el invierno, en dónde tranquilos podemos adquirir la marca que necesitemos y los técnicos casi no tienen trabajo, así cuando llega el verano ya tenemos el aire instalado, y hasta pagado. Para terminar podemos agregar que los modelos de aire acondicionado portatil Equation, son muy prácticos dentro de lo que conforman la línea de los aires acondicionados portátiles, solamente debemos colocarlos cerca de algún lugar en dónde colocar el tubo extractor del aire y listo ya podemos utilizarlo.

Ei este tuviese algún problema sería bueno que llamemos a un técnico y nunca lo revisemos nosotros tenga o ya no tenga la garantía porque si por ejemplo el aparato tenia algo sin importancia podemos arruinarlo y el arreglo puede costar más caro. Para enchufar un aire acondicionado portátil es necesario saber que no se deben enchufar más electrodomésticos en el mismo toma corriente, puede ocasionar cortos y si revisamos la instalación mucho mejor. Si hemos elegido el acondicionador de aire acorde alas necesidades nuestras de seguro lo vamos a disfrutar mucho y no tendremos problemas, y un dato que es muy importante es que los aires acondicionados portátiles están diseñados para locales o departamentos en donde su uso es menos prolongado que el uso de los aires convencionales.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas