Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado portatil con bomba de calor

Si debemos empezar a explicar a cerca del tema de los aires acondicionados con bomba de calor, estaremos hablando de los aires acondicionados que se usan tanteen invierno como en el verano.

La compra de un aparato de aire acondicionado implica poner todas nuestras energías en cuanto al presupuesto, las medidas del lugar al que será puesto el acondicionador de aire, para saber de que calorías o frigorías estamos hablando. El presupuesto deberá contemplar la compra en si del aparato, la instalación, que será a cargo de los técnicos en aires acondicionados, el flete, es decir un cúmulo de cosas que si no se tienen presentes podrá deprimir hasta el más adinerado. Las medidas del ambiente son importantes ya que de ellas dependen de las frigorías o calorías que será el equipo a comprar, cunado llegamos al local de ventas s acerca un vendedor y nos pregunta casi inmediatamente sobre los metros cuadrados del ambiente, y tenemos que saberlas.

Las marcas también son un tema aparte, a veces tenemos preferencias porque algún amigo tiene tal o cual y le dio buenos resultados o porque tuvimos nosotros algún aire de alguna marca y nonos dio el resultado esperado, entonces es el momento de saber elegir una buena marca.

aire-acondicionado-bomba-calorUn aire acondicionado portátil con bomba de calor, nos ofrece muchas ventajas, como su eficiencia de calefacción, ya que contribuye más energía de la que consume, entre dos y tres veces más. Recuperando la energía que viene del exterior, incorporándola como energía para calefacción de nuestro hogar.

Para lograr el mismo calor consume menos cantidad de energía que otros aparatos convencionales y como consecuencia los costos de gasto de calefacción son más reducidos. Algunas de sus limitaciones o desventajas podrían ser que cuando la temperatura del afuera es extremadamente baja lógicamente, tendrá dificultades para calefaccionar el ambiente. Por consiguiente, deberemos necesitar una unidad de apoyo más, es decir, una estufa o calefactor más, por lo tanto se incrementará en gran manera el costo del consumo de la energía eléctrica. Los modelos de aire acondicionado portatil con bomba de calor, es una opción para quien necesita un aire acondicionado en verano y un sistema de calefacción en invierno.

Puntos a destacar sobre el aire acondicionado portatil con bomba de calor

aire-acondicionado-bomba-calor-climatizadorUn aire acondicionado con bomba de calor son ideales para quien tiene un departamento interno que no tiene salida al exterior y no puede bajo ningún punto de vista hacer una instalación convencional esto es uno de ventana o de Splits, o cuando se trata de una casa alquilada y el propietario no permite agujeros no boquetes en las paredes de la misma. Los aires acondicionados con bombas de calor, tienen una ventaja muy importante comparada con los aires convencionales, ya que se los puede trasladar de un lugar a otro sin problemas, con las rueditas que éstos poseen. Una de las claves para saber comprar un aparato de aire acondicionado es pensar con anticipación sobre los temas como el presupuesto, la fecha de la adquisición ya que en verano no suele ser una buena época para hacerlo debido a la gran demanda, porque puede ocurrir que esté faltando stock, o marcas, y lo que es peor los técnicos están demasiado ocupados cubriendo todas las demandas de la época de calor, por ello es en la primavera cuando se debe comprar un equipo de aire acondicionado con bomba de calor, nos asesorarán mejor, habrá más stock, los técnicos acudirán más rápido a las citas etc.

También deberemos de tener en cuenta que cuando se adquiere un aire acondicionado con bomba de calor, tendrá ventajas y desventajas entre las primeras, la principal es que se lo puede transportar de un lugar a otro sin problemas, que sirve para todo el año, que son prácticos, y que no ocupan mucho espacio porque estamos hablando de dos funciones. Y las desventajas es que por ejemplo cuando está trabajando en frío hacen ruido, y tenemos que sacarle nosotros el desagote del agua refrigerada, y una de las desventajas más grandes es que su eficiencia no es muy buena. Cuando enfrían no lo hacen del todo y cuando calientan los ambientes tampoco, es decir no demasiado, lo justo. Por lo tanto, diremos que su eficiencia no es tan buena.

Por eso mucha gente termina vendiendo las unidades casi nuevas y comprando otras convencionales, pero quienes por diferentes motivos no pueden adquirir otras formas de calefacción y aire se terminan acostumbrando. Si tendríamos algún desperfecto como demasiado ruido, que el equipo no enfríe cuando necesitamos que enfríe, o no calefacciona cuando necesitamos calor debemos llamar al técnico. Nunca debemos echarle mano nosotros mismos, ya que si lo hacemos y no lo hacemos bien, correremos el riesgo de perder todo el equipo, por eso es tan importante tener a mano los teléfonos de los técnicos de los aires acondicionados portátiles.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas