Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado portatil de bajo consumo

En el momento que nos preguntan a cerca del tema de los modelos aire acondicionado portatil bajo consumo, es el momento de explicar cuales son las ventajas y desventajas de los aires acondicionados portátiles. Los aires acondicionados portátiles son ideales para colocarlos en viviendas en donde es imposible pensar en una instalación para aire acondicionado, para departamentos pequeños o viviendas alquiladas, en las que los propietarios | no permiten ninguna clase de instalación. Estos tienen muchas ventajas como por ejemplo que se pueden trasladar de un lugar a otro por medio de las rueditas que poseen, que no necesitan de la intervención de ningún técnico en aires ya que la instalación de los aires portátiles es nula y no se necesitará colocar otro sistema ya que el aire portátil es de fácil traslado.

aire-acondicionado-portatil-bajo-consumoSi hablamos de las ventajas también tenemos que hablar de las desventajas, como por ejemplo que la ventana o la apertura que va al exterior por donde debemos colocar la manguera de desagüe deben permanecer abierta, entonces perdemos la hermeticidad que se necesita para enfriar un ambiente. Un aire acondicionado portatil bajo consumo es de los modelos buscados ya que los portátiles en general tienen mala prensa en cuanto al consumo. Estos tienen un sistema de ahorro de energía que permite disminuir el consumo de un aire en el treinta por ciento de los normal, eso si se debe tener la temperatura a 22 o 25 grados centígrados.

Se trata de los tipos de aire acondicionado portatil bajo consumo inteligente, el frío arranca cuando la temperatura llega a los grados a los que fue programado. De este modo sólo se encenderá cuando la temperatura de la habitación se caliente. Existen catálogos en el mercado tendientes a mostrar todo lo referente a los tipos de aire acondicionado portatil bajo consumo. En ellos podemos visualizar los precios de estos modernos aparatos, y sus características técnicas, por ejemplo el orígen, las frigorías, el tamaño, ya que esto es muy importante porque los aires portátiles ocupan un espacio ya que al carecer de instalación se los debe colocar en el piso como si fuera un lavarropas. Los podemos ver en Internet en las páginas de ventas de artículos electrodomésticos, o en los catálogos de los locales de las grandes tiendas de confort para el hogar.

Caracteristicas del aire acondicionado portatil de bajo consumo

aire-acondicionado-portatil-bajo-consumo-modelosLos diferentes tipos de modelos aire acondicionado portatil bajo consumo, son novedosos en el mercado de fácil traslado y como no requiere ninguna perforación en la pared es un producto que es muy bien mirado por quienes no les agrada hacer agujeros en paredes o mamposterías de la casa, el tema del traslado hace que sean tan prácticos porque se los puede llevar en donde hace falta. Además otra de las cosas que podemos agregar de los diferentes tipos de aire acondicionado portatil bajo consumo es que poseen un control remoto muy funcional. Con él podemos programarlo, ajustarle la temperatura deseada, apagarlo y encenderlo. Una de las características especiales de estos tipos de aire acondicionado portatil bajo consumo es el hecho de que también contiene un filtro de carbón activado y un refrigerante ecológico que le permite ser amigable con el medio ambiente.

Mucha es la gente que está mirando con buenos ojos al aire portátil bajo consumo, porque a la vez que cumple con su función de enfriar el lugar el consumo es menor que una plancha y eso ya es mucho, con lo cual no tendremos que lidiar con las abultadas facturas de electricidad que tenemos con los aires convencionales. Otra de la particularidades de los modelos de aire acondicionado portatil bajo consumo es que tienen bajo nivel sonoro lo nos permite un descanso en serio.

Cuando la decisión está tomada en cuanto a la elección del aire lo que nos resta es pagar y concretar con el vendedor en que momento nos lo trasladarán a nuestra casa y a que hora conveniente.

Una vez en casa debemos antes de firmar el remito de conformidad verificar que la unidad no esté golpeada ni tenga ralladuras o que le falta el manual o la garantía o el control remoto, una vez que firmamos no podremos hacer más reclamos ala empresa así que es mejor tomarse su tiempo y verificar. Para hablar de precios tenemos que hablar de frigorías o de calorías o si tienen las dos funciones, pero para tener una idea de lo que valen los aires acondicionados portátiles diremos que su valor es de 2.700 pesos argentinos. Si tenemos un problema cuando todavía la garantía no expiró lo que tenemos que hacer es llamar al servicio técnico autorizado para que vengan a arreglarlo, nunca lo arreglaremos nosotros, es mejor no intentar hacerlo, si el aparato se descompone peor la garantía no se hará cargo del arreglo con lo cual habremos perdido el aire.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas