Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado portatil para auto

El aire acondicionado portatil para auto es un aparato ciertamente novedoso. El aire acondicionado para autos ya fue en el momento que salió toda una revolución permitiendo a los clientes poder disfrutar de la comodidad y la climatización en sus autos.

Aunque la mayoría de la gente identifique los equipos de aire acondicionado con la refrigeración, el aire acondicionado portatil para auto no se encarga solamente de la refrigeración sino de la calefacción del auto. En invierno este puede llegar a ser también una herramienta indispensable. Lo bueno del aire acondicionado portatil para auto es que nos permite obtener la climatización necesaria dentro del habitáculo sin la necesidad de tener que instalar todo un equipo de aire acondicionado dentro de nuestro auto. Tanto el equipo como la instalación del mismo tienen un costo superior a un aire acondicionado portatil para auto y para que la instalación sea llevada a cabo es necesario que el auto pase en el taller al menos dos días, que el la cantidad de tiempo en la que realizan la instalación la mayoría de los talleres.

aire-acondicionado-portatil-para-autoDe esta manera en el auto se puede tener un equipo como un accesorio, de manera que pueda sacarse y ponerse y sin necesidad de una instalación definitiva. El tamaño de los equipos de aire acondicionado portatil para auto es ideal ya que es bastante pequeño y permite a los pasajeros estar cómodos dentro del vehículo, sin tener que reservar mucho lugar en particular pata el equipo de aire. Las ventajas de tener aire acondicionado en el auto son muchísimas. En verano la mayoría de las personas no pueden suspender sus actividades solamente debido al calor, y muchas deben recorrer largas distancias bajo el sol, por calles pavimentadas, sufriendo durante todo el día.

Con el equipo de aire acondicionado portátil la persona puede llevar el equipo al auto cuando va a viajar y asegurarse de que lo hará bajo las mejores condiciones de confort. Los equipos de aire acondicionado portátil para auto cubren las necesidades de aquellos que no tienen el dinero necesario para realizar toda la instalación de un aire acondicionado incorporado al vehículo. Esta es una buena opción mientras se junta el dinero para instalar el aire acondicionado. Marcamos un equipo de aire acondicionado como una situación provisoria debido a que siempre tiene más comodidad el usuario que tiene el equipo de aire acondicionado incorporado a su auto. No es lo mismo subir al auto, tocar un perilla y que el aire se encienda, que tener que llevar el dispositivo portátil de un lado al otro.

Mantenimiento basico del aire acondicionado portatil para auto

aire-acondicionado-portatil-para-auto-disenosUna de las desventajas que se suelen señalar del aire acondicionado portatil para auto es que su funcionamiento no es tan eficiente como el de los equipos de aire tradicionales que se instalan en los autos. Probablemente la potencia en los equipos de aire acondicionado portatil para autos no sea tanta, igualmente la cabina de un auto no es un lugar tan grande para calentar o enfriar, por lo cual el cliente no debe preocuparse si el rendimiento del equipo no es tan fuerte. Sin embargo, más allá de esta pequeña contra, los equipos de aire acondicionado portátil para autos tienen muchas ventajas. Más allá de que no requieren instalación, como ya hemos mencionado, es necesario destacar que estos equipos no necesitan mucho mantenimiento. Así como los equipos de aire acondicionado portátil para el hogar vienen en una sola pieza, obviamente de tamaño más reducido, y no necesitan mucho mantenimiento salvo por el cambio de filtros.

El cambio de filtros se realiza para asegurar la pureza del aire que estamos respirando, y en el caso de este aparato, puede estar realizado por el propietario mismo. Los filtros en los equipos de aire acondicionado portátil tienen filtros más pequeños que los demás equipos de aire acondicionado, y es importante que si se da la ocasión donde al dueño le toca reemplazarlos, este encuentre filtros del mismo tamaño que vayan a asegurar que el funcionamiento del equipo será ideal.

El cambio de filtros es una de las pocas tareas de mantenimiento que puede surgir con un equipo de aire acondicionado portatil para autos.

Estos equipos están diseñados para garantizar la mayor resistencia posible y debido a que son portátiles pueden soportar ser movidos y su carcasa es muy dura. Sin embargo, como todo equipo de aire acondicionado, estos equipos son muy delicados y hay que tener cuidado al transportarlo de no dañarlo o golpearlo. Un problema que puede surgir con el aire acondicionado portatil para autos es la gran exposición al sol. Si el aire está expuesto al sol y al calor dentro del auto mientras no está encendido algunas de sus partes pueden llegar a dañarse. El daño interno de este equipo significaría la necesidad de abrirlo para localizar el problema. Esto podría salir mucho dinero y llevar algún tiempo, por eso recomendamos que los equipos de aire acondicionado portátiles para autos sean guardados en lugares donde se sepa que las condiciones térmicas no lo van a afectar al punto de romperlo. Es importante preservar estos equipos del sol si queremos que nos duren largo tiempo.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas