Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado split Hitachi

La empresa Hitachi llego a la Argentina alrededor del año 1954, convirtiéndose en una de las primeras agencias del exterior de la empresa Hitachi, Ltd. La empresa hitachi desde sus comienzos se caracterizó por focalizar sus objetivos como así sus actividades, en mejorar la calidad de sus determinados productos, logrando de esta forma estar mano a mano con los avances tecnológicos.

La filosofía de trabajo que la empresa mantiene desde sus inicios, se aplica en todas sedes que la empresa tiene por el mundo, gracias a esto es que en la Argentina, la empresa hitachi logró concretar grandes proyectos en las actividades en el segmento de infraestructura, como es por ejemplo el abastecimiento del equipamiento para la generación de energía. Al mismo tiempo que la empresa Hitachi, se ubico en nuestro país, otras subempresas del grupo Hitachi surgieron. Entre estas empresas podemos nombrar Hitachi Data Systems. Esta empresa se caracteriza por ofrecer al público productos de almacenamiento y servidores. Pero al mismo tiempo no podemos dejar de mencionar que esta firma desde hace ya unos cuantos años, fabrica equipos de aire acondicionado split Hitachi, con el fin de ampliar su gama de productos y al mismo tiempo poder ofrecerle la calidad de estos productos a la gente que se inclina por esta marca en diferentes rubros

aire-acondicionado-split-hitachiCon el transcurso del tiempo la empresa Hitachi comenzó a crecer en acuerdos para los suministros de productos, esto se logra gracias a los representantes de cada uno de los locales. La empresa Hitachi lanza una alta variedad de producto destinados para el hogar, para las industrias, creció hasta en el plano de la medicina confeccionando por ejemplo analizadores de laboratorio. Seguramente la empresa Hitachi seguirá creciendo en nuestro país, desarrollando a través de los avances tecnológicos los mejores productos, en calidad y eficacia, lo cual va a contribuir a una mejor calidad de vida.

Para comenzar a introducirnos en el tema, aire acondicionado split Hitachi, podemos decir que la filosofía que la empresa maneja, ha hecho que ésta sea la pionera en el mercado. La empresa ha aportado al mercado unidades de aire acondicionado split Hitachi como es por ejemplo: los modelos de acondicionador de aire como lo es el scroll y semi-herméticos. Estos modelos son diseños exclusivos de la empresa, elaborados con el fin de saciar las necesidades del cliente. La empresa se encuentra creciendo de manera permanente, aportando al mercado nuevos diseños de sus diferentes productos y estando sumergido en un desarrollo constante. La prioridad de la empresa es lograr que la unidad de aire acondicionado split Hitachi sea elaborado con un refrigerante que ecológico, que aporte un alta calidad respecto a sus suaves y prolongadas ráfagas de aire y a un bajo consumo de energía. El aire acondicionado split hitachi, es uno de los tantos productos de la industria y fabricación que la empresa hitachi lanza al mercado. La empresa invierte mucho tiempo y esfuerzo para poder dar en este caso con la unidad de aire acondicionado split Hitachi indicada. Dar con la unidad de acondicionador de aire precisa y adecuada que cumpla con las necesidades del consumidor, es una tarea compleja que requiere de un trabajo en conjunto. La variedad de equipos de aire acondicionado split hitachi es una de las más grandes del mercado actual. Los diferentes modelos y tipos de unida de aire acondicionado split Hitachi, se adapta tanto para el uso domestico como es, la instalación en hogares como así también se adapta a edifico y/o oficinas.

aire-acondicionado-split-hitachi-modelosDos son las versiones del sistema que ofrece la unidad, esta puede ser a través del sistema de frió ó el sistema frio-calor. La unidad permite la climatización de aproximadamente (4) cuatro habitaciones, cuando la unidad de aire acondicionado split hitachi cuenta de una sola unidad exterior. Respecto a la unidad podemos decir que hay (4) cuatro tipos distintos de unidades interiores, de las que podemos nombrar el hi-wall, también encontramos aquella consola que se ubica en el piso, la tipo cassette y la unidad que cuenta con una baja silueta para los conductos.

La unidad de aire acondicionado split Hitachi cuenta como ya hemos mencionado anteriormente, con un refrigerador ecológico, que tiene la capacidad de alcanzar una excelente y eficiente capacidad energética.

Al momento de la compra de la unidad de acondicionador de aire no olvide de consultar en las sede que hitachi tiene en la argentina. Los productos no solo son de una altísima calidad si no que también cuenta con eficacia que hace que esto se convierta en el producto indicado, debido a que va a cumplir y saciar con necesidades que el cliente manifiesta. A modo de consejo, una vez que usted adquiera la unidad, sepa que cuenta con el servicio técnico especializado de la empresa, este le brindará asesoramiento respecto a la unidad de aire acondicionado split Hitachi que acaba de adquirir. Además son quienes estarán a cargo de la instalación y mantenimiento de la unidad.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas