Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado Sanyo

Para comenzar a hablar sobre el tema de un aire acondicionado Sanyo, diremos que la marca Sanyo es una de las marcas más importantes a nivel mundial, no solo en los aires sino en todos los electrodomésticos que usamos a diario.

Cuando de la compra de un aire acondicionado se trata, tenemos que conocer ciertas pautas para no caer en el error de equivocarnos sobre el tipo, modelo o marca y precio, por eso es importante tomarnos un tiempo de antemano. En primer lugar, tendremos que saber las dimensiones que tiene el recinto a colocar el aire acondicionado y recorrer varios locales de electrodomésticos, averiguar sobre los tipos de aires acondicionados. En el mercado hay tres tipos, aires acondicionados de ventana, que constan de una sola unidad, son los más conocidos y son un poco ruidosos cuando está funcionando, esto se debe a que el compresor comparte el mismo gabinete; aires acondicionados portátiles, que tienen la característica de poderse trasladar mediante las ruedas que poseen;

aire-acondicionado-sanyolos aires acondicionados de splits o de consola de techo, son más modernos y constan de dos unidades que se instalan, una en el interior y otra en el exterior de la vivienda, una de las características que poseen es que son muy silenciosos. El aire acondicionado Sanyo, dentro de los modelos que elijamos son de buena calidad. Sus precios varían según las frigorías y el modelo, de todas maneras debemos recorrer varios locales de cadenas de electrodomésticos y asesorarnos sobre los precios, garantía, formas de pago y si en estos locales poseen instaladores matriculados, porque para instalar un aire acondicionado Sanyo o de cualquier otra marca, necesitaremos un técnico con experiencia en el tema.

La forma de pago puede variar en efectivo, tarjeta de crédito o débito o en cómodas cuotas. Un aire acondicionado Sanyo de ventana, de 3000 frigorías, frío solo hoy se está comercializando a un valor de mil setecientos pesos. Un aire acondicionado Sanyo de splits, frío solo, de tres mil frigorías, posee un valor de dos mil cuatrocientos cincuenta pesos. Los datos anteriores son solamente para tener una idea aproximada de los precios. Esto, puede variar si se trata de un aire acondicionado Sanyo de más frigorías o si comparte con bomba de calor. Ahí ya estaríamos hablando de 3000 a 3200 pesos argentinos, según el modelo. Uno de los consejos en el caso de colocar un aire acondicionado, es la instalación que tiene un costo adicional a la compra del aire.

Las características generales de un aire acondicionado Sanyo

aire-acondicionado-sanyo-hogarNo viene incluido en la compra y el costo aproximado de una instalación estándar de un aire acondicionado splits cuesta aproximadamente entre 400 y 500 pesos, siempre y cuando el espacio en el que se ha instalado, sea en condiciones normales. Decimos esto porque si el espacio es de difícil acceso, incómodo, en altura o en zonas peligrosas, el instalador cobrará la diferencia por el riesgo que esto supone, inclusive hay instaladores que no hacen el trabajo a riego. Por eso, son todos puntos que debemos tener bien claros, antes de comprar el equipo, por ejemplo: si la pared de nuestra casa se encuentra en condiciones, en el caso de colocar un aire acondicionado de ventana o pared, todos sabemos el boquete que hay que realizar para su instalación. Si esta estuviese rajada o tuviese problemas de humedad, corremos el riesgo de que la pared ceda, o se desmenuce ante el mínimo golpe.

Para el caso de las frigorías, se tienen en cuenta una serie de datos además de las dimensiones: el tipo de aislamiento de la vivienda, si hay ventanales que dan a las horas pico del sol, si hay más de tres o cuatro personas en ella y qué tipo de actividad se hace.

Si todo está correcto, compra instalación, forma de pago, garantía, modelo elegido, el aire acondicionado Sanyo será solamente para disfrutar y contar con un agradable clima para trabajar, para descansar, para dormir o para la actividad que realicemos allí. El tema de la garantía, es una de las cosas más importantes que deben tenerse en cuenta a la hora de comprar, no sólo aires acondicionados si no cualquier electrodoméstico.

En reglas generales, las marcas líderes como Sanyo, en este caso, otorgan un año de garantía para sus productos. Hoy, se está estilando el alargue de ese periodo, vendiendo a los usuarios este servicio. Una extensión de garantía para un aire acondicionado Sanyo, vale ciento cincuenta pesos, que serán sumados a la compra total. A la hora de pagar sea con tarjeta de crédito o en efectivo, el vendedor nos explica que el acarreo o transporte hacia nuestro domicilio, tiene un costo adicional, hasta los cincuenta kilómetros, desde el local hasta el domicilio, tiene un costo de cincuenta pesos. Arriba de los 50 kilómetros, 90 pesos (argentinos) y no se hacen traslados ni transportes, arriba de los 100 kilómetros.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas