Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado portatil Samsung

En la actualidad hay muchas empresas que se dedican a la fabricación de aire acondicionado portátil. Este es un nuevo tipo de aire acondicionado que ofrece varias ventajas por sobre los equipos fijos convencionales y que puede ser una excelente opción para determinados ambientes.

Por eso muchas de las empresas que trabajaban con equipo de aire acondicionado fijo decidieron entrar al negocio del aire acondicionado portátil. Entra estas marcas se encuentra la marca Samsung. Esta es una marca muy respetada por el público y a su vez por sus competidores. Cuando elegimos productos de Samsung sabemos que tendremos calidad y duración en nuestros artefactos y que a la vez tendremos un gran soporte por parte de la compañía en caso de que el equipo presente alguna dificultad. Los modelos de aire acondicionado portatil Samsung suelen seguir los lineamientos convencionales del aire acondicionado portátil sin embargo sus equipos suelen ser muy vanguardistas y en ciertas ocasiones podemos llegar a encontrar equipos con tamaños reducidos.

aire-acondicionado-portatil-samsungTodos los equipos de aire acondicionado portatil Samsung son fácilmente trasladables. Esto se logra a partir de las cómodas y grandes ruedas que estos equipos traen y a su vez a través del cómodo mango que facilita su traslado. Creemos que poder tener cierta facilidad para trasladar un aire acondicionado portátil es importante, ya que este producto fundamentalmente se moverá a través de las distintas habitaciones de la casa. Otro beneficio de los equipos de aire acondicionado portatil Samsung es que por lo general enfrían lo que dicen enfriar. Con algunas marcas ocurre que los carteles de venta dicen una cosa, pero cuando llegamos a nuestra casa y lo encendemos vemos que la potencia que tienen no está a la altura de lo que se nos vendió.

En este caso, si hay una cualidad del aire acondicionado portatil Samsung que los clientes destacan es el hecho de que “realmente enfría”. Nos referimos a la refrigeración debido a que la función de climatización más frecuente en estos equipos es la refrigeración, sin embargo por supuesto que hay equipos de aire acondicionado con bomba de calor que permiten calefaccionar en invierno. Es increíble el poder de calefacción que puede tener un aire acondicionado portatil Samsung. Muchas veces este equipo puede incluso ayudarnos a reemplazar las estufas en una casa.

Funcionamiento del sistema de aire aocndicionado portatil Samsung

aire-acondicionado-portatil-samsung-modelosAlgunos pueden argumentar que como el aire acondicionado portatil Samsung es una primera marca en aire acondicionado, puede llegar a ser un poco caro adquirir uno de estos equipos, sin embargo tenemos que recordar que estos equipos no tienen instalación. Debido a que no necesitamos instalarlos ahorraremos una cantidad de dinero significativa que podremos poner al servicio de la compra de un equipo de primera marca. Hay que recordar que los equipos de aire acondicionado portatil Samsung, así como los otros equipos de primera marca por lo general son muy testeados en la fábrica. Estos equipos no pasan solamente por un test antes de salir a la venta sino que son evaluados por los expertos en distintos momentos de la producción. Estas exhaustivas pruebas, más la utilización de los mejores materiales disponibles en el mercado tiene como resultado el hecho de que el aire acondicionado portátil Samsung es menos proclive a fallar que marcas a las cuales se les ha hecho un control menos exhaustivo. La mayoría de los modelos de aire acondicionado portátil Samsung tienen detalles como monitor LCD y salida de aire multidireccional, entre otros.

El monitor LCD permite ver con claridad qué es lo que está ocurriendo en el ambiente al momento, cuales son las condiciones climáticas del mismo de una manera clara. Con respecto a la salida de aire multidireccional este es un detalle bastante importante debido a que hará que no haya ningún rincón del ambiente que quede sin climatizar.

Si el aire está enfocado en una sola dirección, probablemente sea solamente esa porción del ambiente la que quede acondicionada, en cambio el flujo de aire continuo en todas las direcciones hace que tengamos un clima ideal y parejo en todo el ambiente.

Existen algunos modelos de aire acondicionado portátil Samsung inverter. Aquí se ve como la empresa pone toda la tecnología para crear un producto de calidad que a la vez represente un ahorro significativo para quienes lo utilizan. El sistema inverter permite graduar el trabajo del compresor y del equipo según las necesidades del ambiente. Esto ayuda a evitar que el equipo arranque o se detenga de manera abrupta. Estas detenciones y arranques si son continuados pueden llegar a perjudicar el equipo a largo plazo. Además el modelo inverter cuida el consumo debido a que se utiliza solamente la energía necesaria en el momento donde el clima dentro del ambiente no es óptimo. Con esta posibilidad de Samsung podemos ver hasta donde llega el desarrollo del aire acondicionado hoy en día.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas