Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado portatil Roca

Desde el año 1995 la marca Roca se ha unido a la corporación York International para ofrecerle al mercado una amplia gama de equipos de aire acondicionado. En esta fundición cada empresa ha puesto lo mejor de si para proporcionar los mejores productos.

Tras la primera unión en el año 1995, en el año 2005 la empresa norteamericana York termino de adquirir las acciones de la empresa española Roca, convirtiendo en el único accionista de esta filial española. Roca sigue sin embargo manteniendo su nombre y siendo una de las empresas más prestigiosas de España en materia de aire acondicionado. Generalmente podemos encontrar equipos domésticos de aire acondicionado portatil Roca, equipos industriales y equipos centralizados. Toda la información necesaria sobre los productos de esta marca la podemos encontrar en su página web donde incluso se proporcionan algunos catálogos sobre los productos de la empresa que pueden ser bajados al ordenador personal de cada cliente. Dentro de la gama doméstica Roca tiene muchísimos productos: aire acondicionado portatil Roca splits mural, splits mural inverter, splits de techo o suelo, splits casette o splits casette inverter, multisplit 2 en 1.

aire-acondicionado-portatil-rocaEl aire acondicionado portatil Roca es uno de los más vendidos debido a su gran practicidad. Es muy fácil de llevar de un lado al otro y sus manijas están hechas de forma muy conveniente para que el cliente puede trasladar lo que es un equipos medianamente pesado sin problemas. Los equipos de aire acondicionado portatil roca cuentan con un peso determinado, por eso muchos clientes que han tenido la posibilidad de probarlos dicen que son más livianos que los de las demás marcas de la competencia.

Los equipos de aire acondicionado portatil Roca están considerados dentro de las primeras marcas y muchos clientes aseguran que su funcionamiento es realmente excelente: una buena refrigeración en verano y una buena calefacción en invierno. Más allá del aire acondicionado portatil Roca, esta marca ha desarrollado dos equipos fijos muy innovadores que vale la pena reseñar. El aire acondicionado Roca split de techo o suelo puede colocarse en cualquiera de estas dos superficies. A veces las paredes pueden ser un lugar complicado para colocar un equipo de aire acondicionado. Ventanas, cuadros y bibliotecas siempre se interponen en la colocación del aire acondicionado. El techo, por ejemplo, puede ser una excelente opción. En este caso en el techo el equipo no molestará a nadie y si nos dan las medidas para hacerlo, sería muy interesante poder poner el equipo en este lugar.

Las particularidades de un aire acondicionado portatil Roca

aire-acondicionado-portatil-roca-baratoEl equipo de techo viene en su versión frío de 2,6 a 12 Kw y calor de 2,6 a 12kW también. El split casette inverter en un tipo de aire acondicionado Roca que se coloca en el interior del techo. Este ambiente tiene que ser uno de esos que tiene un falso techo. De esta manera habrá posibilidades de ubicar el equipo, el cual por lo general es cuadrado y bastante grande, dentro del techo para ofrecer climatización desde ahí. Esta es una forma muy disimulada de aire acondicionado que nos permite utilizarla en una oficina. También puede ser ideal para un lugar donde las dimensiones dentro del ambiente sean acotadas y un equipo pueda llegar a quitar mucho lugar. El equipo casette inverter solo frío viene de 3,4 a 5 kW y el que tiene bomba de calor de 5,3 a 13,5kW. En la página de internet de aire acondicionado portatil Roca, los catálogos por lo general no ofrecen los precios de los productos. Los precios los podemos consultar en los sitios web de las tiendas de electrodomésticos o a través de portales como eBay.com.

En la filial del sitio Ebay para España ebayanuncios.com podremos encontrar varias ofertas de aire acondicionado portatil Roca. Por ejemplo, podemos encontrar un aire acondicionado portatil roca modelo MV-32R por 120 euros. Obviamente que internet no es la única posibilidad de consulta, pero si la más rápida debido a que nos permite ocuparnos simultáneamente de averiguar en varios sitios, y nos ofrece la posibilidad de contrastar varios precios.

Sin embargo hay que tener cuidado al comprar un equipo de aire acondicionado de un portal de ventas debido a que la identidad del vendedor no nos garantiza que estemos tratando con alguien de confianza.

A la hora de hacer una inversión tan grande como puede ser un equipo de aire acondicionado siempre conviene hacerlo a través de medios un poco más seguros como la página web de una tienda de electrodomésticos o la tienda misma. De esta manera sabremos que tendremos respaldo en caso de problemas. Los equipos de aire acondicionado portatil Roca son bastante conocidos. Podremos encontrar sus productos en todos lados y no tendremos que recurrir a comprarlos a través de la web. Como vemos Roca se ha explayado ampliamente en el negocio del aire acondicionado, y tenemos que estar seguros que sus equipos de aire acondicionado portátil han sido desarrollados con la mayor experiencia y tecnología para satisfacer las necesidades del cliente.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas