Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado portatil Olimpia

Olimpia es una marca de aire acondicionado con una amplia experiencia en el mercado tanto en la fabricación de equipos de aire acondicionado fijos (de ventana, splits y muchos más) así como en la fabricación de equipos de aire acondicionado.

Hoy en día el aire acondicionado portatil Olimpia es un producto bastante significativo dentro de la empresa en sí. Olimpia tiene unos equipos muy modernos y los más pequeños conocidos en el mercado. Además es una de las primeras marcas que ha desarrollado equipos de aire acondicionado de tal forma que estos puedan alcanzar las 3000 frigorías. Por lo general las 2500 frigorías era el límite considerado posible para la confección de equipos de aire acondicionado portátil. Aire acondicionado portatil Olimpia sin embargo desarrolló equipos de hasta 3000 frigorías que dan la gran posibilidad de climatizar ambientes bastante grandes, de hasta aproximadamente 30m2.

El hecho de que marcas como aire acondicionado portatil Olimpia hayan podido trabajar en tecnología para poder aumentar la capacidad de refrigeración y calefacción de equipos de aire acondicionado significa realmente un avance tecnológico bastante importante que hace que la industria del aire acondicionado portátil pueda diversificarse cada día más. Muchos usuarios realmente dudaban ante de la compra de un aire acondicionado portátil ya que no sabían si este podría cubrir las necesidades de toda la casa.

aire-acondicionado-portatil-olimpiaCuando se compra un aire portátil realmente es difícil saber cuántas frigorías se necesitarán para el mismo, debido a que el equipo siempre se va trasladando por todos lados y los metrajes de los diferentes espacios donde estará serán diferentes, entonces, ¿cómo calcular la cantidad de frigorías necesarias? En general la recomendación que se hace a nivel de los expertos es comprar el equipo de aire acondicionado más grande que haya si se trata de climatizar una casa o departamento. Cuando hablamos de un aire acondicionado portatil Olimpia Siempre conviene que las frigorías sobren y que no falten. Los equipos portátiles por lo general tienen la capacidad de regular las frigorías en varias velocidades donde el equipo puede largar más o menos frío. En el caso de que el equipo esté ubicado en un ambiente muy pequeño bajaremos la velocidad del aparato, pero comprando un equipo de los más grandes nos aseguramos el hecho de poder climatizar un ambiente medianamente grande con un equipo portátil. Debido a que el aire acondicionado portátil Olimpia nos puede llegar a proporcionar 3000 frigorías, esta es una excelente opción para tener un equipo portátil en nuestra casa.

La calidad de un aire acondicionado portatil Olimpia

aire-acondicionado-portatil-olimpia-electrodomesticoAhora veremos cómo conseguir aire acondicionado portatil Olimpia. Olimpia es una marca de aire acondicionado portátil española muy reconocida en el mercado. Su productos se pueden encontrar en las tiendas de electrodomésticos, los supermercados o a través de internet. Debido a que Olimpia es considera una primera marca, el aire acondicionado portatil Olimpia por lo general sus precios son relativamente elevados y comparables con los de otras primeras marcas en el mercado. En las páginas web de las tiendas también podremos encontrar equipos de aire acondicionado portátil Olimpia. Por ejemplo, a continuación tomaremos el ejemplo de la página web de las conocidas tiendas El Corte Inglés. Alli podemos encontrar ofertas de muchísimos productos, entre ellos equipos de aire acondicionado.

Podemos por ejemplo encontrar en este sitio un equipo de aire acondicionado portatil Olimpia de 3000 frigorías modelo ISSIMO 11 por un precio de 699 euros. Este equipo es un aire acondicionado portátil de un color azul intenso. Es un equipo muy interesante ya que sus dimensiones son muy reducidas y es un equipo compacto comparado con otros equipos de aire acondicionado.

El color azul lo hace estéticamente atractivo y combinable con diferentes ambientes. Sus grandes ruedas lo hacen trasladable y eliminan la necesidad de realizar esfuerzos para hacer llegar el aire acondicionado de un lugar a otro de la casa.

Para la comodidad también en el traslado este equipo tienen el baricentro bajo y una manija posterior muy cómoda. Este modelo de aire acondicionado portatil Olimpia trae un control remoto que permiten manejar el display a distancia. Este equipo tiene una forma muy innovadora de descarga directa del agua hacia fuera en forma pulverizada y continua. Asimismo este modelo no plantea problemas con el cable. Este no es difícil de desenrollar ni menos de enrollar. Este se extrae y se vuelve a enrollar solamente con un simple gesto lo cual lo hace muy práctico. Este modelo incluye un tubo que incorporado a la venta logra expulsar el aire hacia el exterior y una boca de pato que permite que la abertura de la venta al exterior sea mínima. Esta ventaja del aire acondicionado portatil Olimpia realmente interesante debido a que siempre conviene que el ambiente que está siendo refrigerado o calefaccionado esté cerrado y no tenga contacto con el exterior. Como vemos, realmente las ventajas del aire acondicionado portatil Olimpia son muchas y conviene aprovecharlas.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas