Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado portatil Daihatsu

Si debemos empezar a hablar sobre el tema de un aire acondicionado portatil Daihatsu, empezaremos por explicar las ventajas y desventajas de los acondicionadores de aire portátiles.

Cuando se acerca el verano y los primeros calores comienzan a marcar altas temperaturas, salimos desesperados a comprar, a reparar o a conseguir aires acondicionados, comprando muchas veces equipos que no nos darán el resultado que esperamos. Por ello, es una tarea que requiere de pensar, planificar, averiguar y comparar todo lo referente a precios, modelos, marcas, tipos y diseños de aires acondicionados y elegiremos el que mejor se adapte a nuestras necesidades, dentro de nuestro presupuesto, obviamente. Dentro de lo que llamamos ventajas, un aire acondicionado portátil nos ofrece el traslado de un cuarto a otro, de una casa a otra, de un departamento a otro, inclusive de viaje, esto es bárbaro. Otra de las ventajas que podemos mencionar es que no necesitan de un técnico instalador, por lo tanto nos ahorraremos el gasto del trabajo del mismo y del kit.

aire-acondicionado-portatil-daihatsuDentro de las desventajas es que su rendimiento no es muchas veces el esperado, sea la marca que sea, ya que no enfrían ni calefaccionan demasiado, comparados con otros, como el de ventana y el de splits. Pero son equipos que muchas veces nos solucionan el problema de enfriar algún cuarto separado de la casa o algún consultorio médico o un departamento interno de un edificio o una casa de fin de semana. Además estos equipos ocupan un espacio físico importante, sus medidas son parecidas a las de un lavarropas un poco más chicas.

Cuando nos disponemos a comprar un aire acondicionado, lo más importante es tener claro qué tipo de aire acondicionado es el que se adapte a nuestras necesidades, las medidas del ambiente o para qué lo vamos a utilizar. También podemos decir que es importante cuando ya adquirimos el equipo, lo pagamos y concretamos con el vendedor, fecha y hora de entrega del acondicionador de aire, cuando lo recibimos en nuestro domicilio, verificar que este no se encuentre aboyado ni golpeado, ni rayado. Si está todo en perfectas condiciones, firmaremos en conformidad el remito. Si adquirimos un aire acondicionado portatil Daihatsu, se hace necesario leer bien las instrucciones de su manual, que el enchufe tenga un toma a tierra, que la instalación eléctrica de la casa o del lugar, esté en condiciones aptas para soportar este gran consumo de energía eléctrica y tendremos que tener en cuenta de no enchufar en el mismo enchufe varios electrodomésticos porque podría colapsar toda la instalación eléctrica, incurriendo en la quema del producto. Si seguimos estos consejos disfrutaremos de la compra de un aire acondicionado portátil Daihatsu. Si no estamos muy seguros de la marca a elegir, nos conviene ser asesorados por los vendedores de los grandes locales de electrodomésticos. Debemos comprar un equipo de tecnología que sea fuerte y que tenga obviamente, la garantía de fábrica.

aire-acondicionado-portatil-daihatsu-silenciososUn aire acondicionado portátil Daihatsu posee todo lo anterior y en muchas ocasiones, los vendedores ofrecen extender la garantía, algo muy usado en la actualidad; y esto es bueno, aunque tengamos que pagar unos pesos más, porque a la garantía de la fábrica se le suma la garantía comprada en la tienda de electrodomésticos. Si el aire acondicionado portatil Daihatsu se descompone durante el tiempo que dure la garantía no tendremos problemas, porque llamaremos al servicio técnico que figura en la nómina que nos entregan cuando lo adquirimos. Los profesionales lo arreglarán o hasta podrán cambiar el equipo por uno nuevo, si es el caso y no nos tendremos que preocupar por el gasto, ni de la mano de obra, ni de los repuesto del aire acondicionado portátil Daihatsu. La mantención de los aires acondicionados en reglas generales, es de vital importancia y los aires acondicionados no son la excepción.

Podemos no hacerlo, pero esto se verá en el detrimento de su vida útil. Debemos mantener el filtro en perfectas condiciones de higiene y limpieza porque como sabemos, es un accesorio que siempre tendrá polvo y tierra, tenemos que quitárselos con agua y jabón con periodicidad. Dejarlo secar perfectamente y luego colocarlo como corresponde. Debemos limpiar el equipo todos los días, con un trapo húmedo y luego secarlo. Si hablamos de los precios de los aires acondicionados portátiles Daihatsu es importante saber de qué cantidad de frigorías estamos hablando, por ejemplo, un aire acondicionado de esta marca de dos mil quinientas a tres mil frigorías, sólo frío equivale a un precio en el mercado actual de mil novecientos ochenta pesos y para uno que también pose bomba de calor, es decir, calefacción para el invierno, el precio rondará entre los dos mil trescientos y dos mil quinientos pesos. Esto es solamente como para tener una idea porque si es de más frigorías, obviamente el precio se incrementará.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas