Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado portatil Bosch

Si tenemos que comenzar a explicar a cerca del tema de los modelos de aire acondicionado portatil Bosch, hablaremos primero de los acondicionadores de aire portátiles y después nos explayaremos acerca de la marca.

Para comprar un aire acondicionado, en primer lugar debemos organizarnos, es un electrodoméstico, pero no se trata de cualquier electrodoméstico. En primer lugar, diremos que la mejor época para adquirir un aire acondicionado es en primavera, y no esperar en el verano para adquirirlo ya que la demanda en ese momento es muy grande. Puede ocurrirnos el caso que no esté la marca que deseamos en stock o que sí pero que tengamos que esperar y lo que es peor, es que no encontraremos un instalador disponible que nos instale rápidamente el aire acondicionado y es posible que tengamos que soportar las primeras altas temperaturas sin el aire acondicionado y esto es una pena. Además la compra de un aire acondicionado implica un gasto importante, ya que no es sólo la compra del aparato, también es la instalación, el flete, la garantía extendida, el kit de instalación, por eso debemos primero averiguar los precios de los aires acondicionados, comparar, después debemos buscar un instalador de confianza, saber cuánto cobra.

aire-acondicionado-portatil-boschDespués nos ocuparemos de buscar un tipo y modelo que se adapte a nuestras necesidades. En el mercado hay tres tipos, los aires acondicionados de consola de techo, los aires acondicionados de ventana y los aires acondicionados portátiles. Una vez que hayamos elegido el tipo de aire que nos conviene comprar, buscaremos una marca como por ejemplo, un aire acondicionado portatil Bosch. Un aire acondicionado portatil Bosch, es ideal para departamentos pequeños o para cuando ya tenemos un equipo de splits o de ventana. Este trabajaría como soporte y se lo colocaría en algún dormitorio o sala apartado, en el que no llega el frío.

También se los suele colocar en salas de esperas de consultorios médicos o en alguna oficina comercial, cuando esta está perfectamente cerrada, el frío no será de grandes proporciones, pero permitirá un ambiente sumamente agradable y soportable. También hay casos en donde no se pueden instalar equipos de aire, debido a que la edificación es muy antigua y puede desmoronarse. Los tipos y modelos de aire acondicionado portatil Bosch, vienen en presentaciones de 3000, 6000 y 9000 frigorías y están también los equipos duales es decir los que además poseen bomba de calor, son ideales si necesitamos calefacción en invierno, con un solo gasto habremos hecho dos inversiones importantes. Si comparamos un aire acondicionado portatil Bosch, con otro aire acondicionado de otra marca no será más económico, pero es un producto que bien lo vale, es una marca que se podría decir, líder en el mercado.

Aire acondicionado portatil Bosch para habitaciones pequeñas

aire-acondicionado-portatil-bosch-aparatosUn equipo de aire acondicionado portatil Bosch, de 3000 frigorías, sólo frío se está comercializando en la actualidad en un importe aproximado de 2200. Pero si este posee además bomba de calor, el importe sería de 2700 aproximadamente. Un dato que debemos tener en cuenta, ya que es la primera pregunta que nos formulan los vendedores de las grandes tiendas de electrodomésticos, cuando compramos un aire acondicionado portatil Bosch, son las dimensiones del ambiente al que queremos climatizar. Estas medidas deben ser casi exactas y explicar para qué lo vamos a usar. Por que si no sabemos qué medida tiene, podemos correr el riesgo de comprar un equipo que no nos sirva, demasiado grande o demasiado chico. Los aires acondicionados portátiles poseen ventajas y desventajas sobre otros tipos de aires acondicionados.

Una de las ventajas es que se puede trasladar mediante sus ruedas de un lugar a otro, que no necesitan una instalación, que son más económicos que otros aires acondicionados y que si es de buena marca como en este caso, dura mucho.

Entre las desventajas podemos mencionar en un aire acondicionado portatil Bosch que su rendimiento no es muy eficiente que digamos, independientemente de la marca, no esperemos que un aire acondicionado portátil debajo de los veinte grados, de ninguna manera lo hará. Tan sólo hará que nuestra estadía en nuestro ambiente sea solamente agradable, pero debemos tomar otros recaudos para refrigerarnos como por ejemplo.

Debemos tener en cuenta que ese ambiente debe estar completamente cerrado, sin filtraciones de sol que aunque en menor medida, calientan le ambiente, tratando de cerrar herméticamente ese cuarto. Además son muy ruidosos, esto es porque el compresor se encuentra en el mismo gabinete y dentro de la vivienda o el recinto donde queramos ubicar el equipo. Si por algún motivo el equipo de aire acondicionado portatil Bosch no enfría, hace demasiado ruido, más de lo habitual, no debemos desarmarlo nosotros o mandar a un tercero a que lo haga y que conoce poco del tema. Siempre es mejor tener a mano, el teléfono del servicio técnico de los aires acondicionados portátiles para que acudan en forma inmediata, cuando los llamemos.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas