Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado portatil Bluesky

Para comenzar a hablar sobre el tema de los aires acondicionados portatiles Bluesky, tendremos primero que explicar como funcionan los aires acondicionados portátiles. La función que tienen los aires acondicionados en reglas generales, es básicamente la climatización de un ambiente, la regulación de la temperatura y la deshumidificación.

Cuando lo que queremos o necesitamos para algún ambiente de nuestra casa, es un aire acondicionado nos disponemos a averiguar sobre sus precios, pero e aquí un par de consejos que debemos tener en cuenta, antes de salir a comprar un aire acondicionado. En primer lugar, tenemos que tener claro que el presupuesto no se basa únicamente en la compra del equipo en sí. Si pensamos en eso solamente nos deprimiremos, porque existen otros gastos adicionales, como el de la instalación y el del flete. Si sumamos todo eso, nos va a dar como resultado un precio aproximado a ochocientos o novecientos más de lo que teníamos pensado. Además cuando llegamos a un local en donde se venden los equipos, lo primero que nos pregunta el vendedor es cuales son las dimensiones del o los ambientes que queremos climatizar, entonces tenemos que tener pensado esto de antemano.

aire-acondicionado-portatil-blueskyEsto es, para calcular la cantidad de frigorías del equipo que compraremos. Después, pensaremos qué tipo de aire nos conviene, hay tres tipos en el mercado: los aires acondicionados de ventana, los aires acondicionados de consola de techo y los aires acondicionados portátiles. Entonces si ya sabemos el presupuesto, ya tenemos en claro la cantidad de frigorías que necesitará el aire acondicionado que compramos, ya tenemos el tipo de aire acondicionado y sólo nos falta ver la marca que nos conviene más: por precio, por trayectoria, por conocimiento, etcétera.

Si elegimos comprar un aire acondicionado portatil Bluesky es porque conocemos la marca, ya que quizás tengamos algún electrodoméstico de esta misma marca, como algún ventilador o algo parecido y nos ha parecido muy buena. Si hablamos de precios de los aires acondicionados portatil Bluesky en la actualidad, se están comercializando en una suma aproximada de 2500 pesos Argentinos con bomba de calor incluida y los portátiles con aire frío sólo en mil novecientos pesos. Para comparar un aire acondicionado portatil Bluesky con un aire acondicionado convencional, es menester destacar que no posen ningún tipo de instalación y no requiere de ninguna obra previa para su colocación como los otros tipos de aires acondicionados requieren.

¿Es conveniente comprar un aire acondicionado portatil Bluesky?

aire-acondicionado-portatil-bluesky-bajo-consumoPodemos embalar y hasta llevarlo de viaje si es que lo requerimos, cuando dejamos una casa por mudanza o alquiler, podemos también trasladarlo a nuestra casa y no perderemos el equipo. Si lo comparamos desde el punto de vista de enfriado con otros equipos, es indudable que se llevan todos los premios, los aires acondicionados de consola de techo. La mejor época para comprar un aire acondicionado sea portátil o no, es antes de que llegue el verano, ya que la demanda es menor, tanto para la compra como para la instalación. Tenemos que tener en cuenta que cuando compramos un aire acondicionado portatil Bluesky la instalación de electricidad debe ser verificada con antelación y además nunca debemos enchufar en la misma toma corriente, otro electrodoméstico ya que podría producirse un cortocircuito. Los aires acondicionados portatiles Bluesky, son ideales cuando el ambiente a climatizar no es demasiado grande, aunque hay en el mercado, de muchas frigorías pero en reglas generales los de tres mil frigorías son los que mejor funcionan y cuando es imposible pensar en una instalación de un aire acondicionado convencional.

Aunque parezca mentira, estos casos son frecuentes: por ejemplo existen departamentos internos en edificios de la capital de un centro urbano, cuando el consorcio de propietarios | prohíbe la instalación hacia el exterior de equipos de aire o cuando se alquila una casa o departamento en la que el propietario no admite ningún tipo de arreglo y reparación o cambio en su departamento o casa.

Un aire acondicionado portatil Bluesky como todos los acondicionadores de aire portátiles poseen tanto ventajas como desventajas.

Entre las ventajas podemos decir, que al ser portátiles se pueden trasladar de un lado hacia otro sin ningún tipo de problemas, que no necesitan instalación por lo tanto nos ahorraremos el dinero de la instalación inicial y también se los puede utilizar como unidades de apoyo de otros aires acondicionados que tengamos, por ejemplo si en un domicilio hay dos o tres equipos de aires acondicionados convencionales, pero tenemos una sala en la que no hay absolutamente nada para climatizar el ambiente, para no colocar otro equipo que requiera de instalación, bien podríamos comprar un aire acondicionado portátil. Entre las desventajas destacaremos que su eficiencia es limitada, son ruidosos, ya que el compresor se encuentra dentro de la vivienda y otra de las desventajas es que ocupan un lugar, como lo ocuparía un lavarropas por ejemplo.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas