Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado portatil Balay

Balay es una marca española líder en electrodomésticos. La compañía Balay nació en la década de los años 40 cuando dos socios unieron tanto sus ideas como sus apellidos para comenzar a innovar en la fabricación de transformadores de radio y reactancias para iluminación.

Fue recién durante los años 50 y 60 que la compañía comenzó a fabricar electrodomésticos y elementos de cocina. En el área de lavado, Balay se consolidó rápidamente como una marca líder ofreci endo la mayor calidad y tecnología en sus productos. Balay fue el primer fabricador español de secadores de condensación y esto le ganó mucho respeto en el área mencionada. La década de los 70 marcó para esta empresa la incorporación de nuevos productos, como lavavajillas y aparatos de frío, que son los que nos convocan en este artículo. Con este crecimiento Balay empezó a abrir nuevas plantas de producción y en 1989 se unió al grupo al grupo alemán BSH (Bosch and Siemens Home Appliances). Esta empresa es realmente grande y fue una gran ventaja para Balay asociarse a ella. En la fabricación de aire acondicionado portatil Balay como en equipos fijos la empresa fue siempre una empresa muy comprometida con el medio ambiente. Balay aire acondicionado fue la primera empresa en eliminar los gases CFC de sus equipos de aire acondicionado.

aire-acondicionado-portatil-balayEstos gases son perjudiciales para la capa de ozono y es excelente que una empresa del reconocimiento que tiene Balay haya podido comenzar a concientizar sobre el daño que utilizarlos haría al medio ambiente y haya podido eliminarlos de sus equipos. Balay está comprometido en otros aspectos que también afectan el medio ambiente como las condiciones de producción de los equipos y los recursos naturales que se utilizan para su producción. La rama de aire acondicionado portatil Balay es una rama que ha crecido mucho en esta marca.

aire-acondicionado-portatil-balay-practicosBalay es hoy en día una de las marcas de aire portátil más respetadas en el mercado español. Así como ocurre con los equipos de aire tradicionales en las marcas de aire portátil también se llevan a cabo divisiones según primeras y segundas marcas. Balay queda lógicamente dentro del primer grupo. En la página web de la empresa podemos encontrar un catálogo de productos donde podemos consultar por los equipos de aire acondicionado portátil para conocer sus características y además la empresa nos ofrece un directorio de tiendas de electrodomésticos donde se venden los productos Balay de manera exclusiva. Sería interesante poder comprar a través de algunos de estos lugares el equipo debido a que sabemos que en este caso, estos distribuidores son de confianza del fabricante. Conseguir aire acondicionado portatil Balay de esta forma nos dará la tranquilidad de que se nos está vendiendo un producto bueno y de calidad. Sin embargo hay otras formas de comprar un aire acondicionado portatil Balay. Hay muchos portales de compra/venta español que nos permiten en internet comprar equipos de aire acondicionado portátil, de la marca Balay. Tomaremos como ejemplo una oferta del portal español elektradomésticos.com. Tenemos aquí un equipo de Balay aire acondicionado portatil modelo 3XM400B. Este modelo en este caso sirve solamente para enfriar los ambientes. La potencia del mismo es 2200 w y trae la función de deshumidificación. Este equipo puede deshumidificar hasta 31 litros por día. Tiene a su vez un excelente sistema de ventilación con dos niveles.

Tiene dos niveles, tanto de ventilación como de potencia del aire acondicionado. Esto nos permite graduar el frío que necesitaremos de acuerdo a las condiciones climáticas del momento. Asimismo el equipo posee una acústica de 47db. Incluye un filtro de base y un kit para fijar a la ventana la manguera de descarga. Cuando compramos un equipo de aire acondicionado portatil Balay o de otra marca, siempre tenemos que chequear que el equipo venga con el kit que nos permite fijar la manguera a la ventana.

Muchos piensan que podemos solamente soltar la manguera en la ventana, pero esto no es así debido a que si esta no se encuentra bien colocada puede generar inconvenientes a su alrededor o alterar secundariamente el funcionamiento del equipo. Como sabemos 31 litros por día producto de la deshumidificación es una cantidad de agua por día bastante, por eso debemos de planear la forma de recoger el agua producto de la deshumidificación evitando que el recipiente que colocamos desborde. Los desbordes son muy frecuentes, en especial en verano cuando los equipos de aire acondicionado largan mucha agua producto de la deshumidificación. Por esta razón tendremos que prever con anticipación para no hacer un desastre en nuestra casa o la de nuestros vecinos. Balay aire acondicionado portatil nos ofrece productos de alta calidad y excelente rendimiento. Esta es una empresa de una gran trayectoria y se supone que todas las experiencias, buenas y malas que han tenido, contribuyen a que hoy en día puedan generar los equipos de aire acondicionado portátiles más innovadores y completos del mercado.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas