Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado Panasonic

Los aires acondicionados Panasonic, tienen muy buena reputación en el mercado ya que es una marca que tiene muchos años dedicada a la fabricación de los mejores electrodomésticos del mercado. Cuando adquirimos un aire acondicionado Panasonic, estamos comprando la calidad de muchos años de trayectoria, y de seguro que no nos vamos a arrepentir.

Si sabemos lo que significa tener un aire acondicionado Panasonic, es porque ya oímos hablar de él o lo conocemos. La compra de un aire acondicionado no es una cosa que se debe tomar por arriba, como si se tratar a de una cafetera o de algún pequeño electrodoméstico, es una suma importante de dinero que se va a invertir para otorgarnos confort, comodidad y porqué no prestigio. Una casa climatizada con buenos aires acondicionados Panasonic por ejemplo, para los veranos calientes, buena calefacción para los crudos inviernos es sinónimo de confort y buen vivir, es decir que los buenos electrodomésticos cambian nuestra calidad de vida, para mejorarla obviamente. Con la compra de un aire acondicionado sea cual fuere la marca debemos tener en cuenta el gasto que implica la instalación del mismo y en muchas ocasiones el transporte.

aire-acondicionado-panasonicDecimos en muchas ocasiones, porque hay empresas de electrodomésticos que se encargan ellos mismos de llevarnos a nuestros hogares, oficinas o departamentos. Si hablamos de precios de un aire acondicionado Panasonic tendremos que remitirnos a las frigorías, pero para tener una idea un aire de 3000 frigorías tiene un precio aproximado de 2700 pesos, más instalación. Es importante destacar que si no hemos elegido un sistema de aire acondicionado por conductos, porque la casa o departamento no estaba preparado para ello tendremos que pensar que cada dormitorio, living o sala, deben estar refrigerados en verano. Es decir, que debemos tener un aire acondicionado para cada ambiente.

Si tenemos la suerte de tener el dinero necesario para comprar dos, tres o más aires no hay ningún problema, solamente tendremos que saber las dimensiones de cada ambiente o salón, llamar a un instalador y asunto resuelto. Pero si nuestro presupuesto es acotado, lo que podemos hacer en primer lugar es adquirir un aire acondicionado portátil, en un comienzo, ya que este como se puede trasladar a donde queremos, lo podemos usar donde es menester y en el momento que necesitamos y después año tras año vamos adquiriendo los demás. Para la instalación necesitaremos un técnico matriculado y especializado, el trabajo de instalación de cada aire acondicionado Panasonic en este caso, no demora más de tres horas.

aire-acondicionado-panasonic-electrodomesticosUna vez instalado, el técnico lo prueba, lo hace funcionar un rato, nos explica a grandes rasgos el funcionamiento del control remoto y seguramente nos pedirá que leamos el manual de instrucciones, sobre todo la parte de mantenimiento e higiene, fundamentales para que se mantenga en perfectas condiciones durante un largo tiempo, como por ejemplo el lavado de los filtros, tan importante, que debe realizare en forma periódica.

No requiere de demasiado esfuerzo ni dinero, se lavan con agua y jabón, debajo de la canilla, se lo deja secar y luego se lo vuelve a colocar. Esto hará que nuestro aire acondicionado funcione mejor. La limpieza de una vez por semana, del gabinete porque en la altura en la que se coloca se pegan las partículas de polvo más a menudo. Esto puede ser con la ayuda de un plumero, todos los días y una vez por semana un trapo mojado con agua, luego secarlo y recién allí podremos volverlo a conectar. Cuando dejamos de usar por un tiempo nuestro aire acondicionado, es necesario desenchufar el aparato y quitar las baterías o pilas del control remoto, ya que estas se pueden sulfatar, arruinando todo el control.

No debemos olvidarnos que la temperatura a que será sometido, no debe ser inferior a los veinte grados, es una forma de ahorro de energía y del cuidado del medio ambiente y además estaremos contribuyendo al cuidado de nuestra salud, evitando los golpes de calor, al salir a la calle y toparnos con temperaturas superiores a los treintidos grados centígrados.

Cuando adquirimos un aire acondicionado Panasonic debemos ser concientes de su uso, no derrochar la energía y por sobre todas las cosas cuidarlo, primero por el dinero que se ha invertido y en segundo lugar, por la importancia que un aire acondicionado tiene para nuestro hogar y es necesario agregar que no es una compra que se hace todos los días. La compra de estos artefactos puede hacerse en efectivo, con tarjeta de crédito o en cuotas. A veces cuando pagamos en forma efectiva, nos hacen algún descuento importante y las tarjetas de crédito nos dan el beneficio de pagarlo en cuotas, que pueden ser en seis, en diez y doce meses, sin intereses, con lo cual nos beneficiará sobremanera, ya que de esta forma no deberemos desembolsar todo el dinero de golpe.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas