Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado LG de ventana

Los equipos de aire acondicionado LG diseñados para uso comercial y residencial son ambos equipos ligeros e ideales para crear condiciones de comodidad sea el entorno que sea. En los edificios la utilización de equipos LG es ideal para controlar los factores de temperatura y de humedad.

Una de las ventajas de todos los equipos de aire acondicionado LG es que tienen eficacia energética. ¿Esto qué quiere decir? Quiere decir que el equipo tiene indicadores para medir las condiciones climáticas en la habitación que le dicen si necesita enfriar, deshumidificar o ventilar. Este es un ejemplo de hasta qué punto ha avanzado el desarrollo de tecnología en aire acondicionado. Obviamente LG crea equipos tanto para enfriar como para calefaccionar combinando las dos funciones en uno de manera práctica y muy útil. En general LG desarrolla equipos split y aire acondicionado LG de ventana. Esta no es una empresa que haya incursionado en el desarrollo de equipos portátiles, sin embargo mantiene su renombre y su calidad dentro del área del aire acondicionado tradicional.

aire-acondicionado-lg-ventanaEl aire acondicionado LG de ventana es uno de los más eficaces y de más calidad en el mercado. Cuando recién salieron al mercado los equipos de ventana eran una excelente opción aunque siempre los usuarios se quejaron porque fueron muy ruidosos. Hoy en día la empresa con su aire acondicionado LG de ventana ha logrado revertir parcialmente y de manera eficaz el ruido en los equipos de aire acondicionado. Generalmente los equipos de ventana son muy confiados por su rendimiento el cual suele ser excelente. Estos no suelen tener muchos problemas de funcionamiento, en especial si como en este caso el producto pertenece a LG.

El aire acondicionado LG de ventana es compacto y hace que el aire llegue a cada rincón de la habitación. La emisión del aire es muy homogénea y ninguna parte de la habitación queda sin refrigerar. El hecho de que el aparato sea compacto es un logro al que se fue llegando poco a poco luego de años de revisar la tecnología en aire acondicionado para ver cómo se podían hacer las piezas más livianas y más compactas. Esto traería un ahorro de espacio y a su vez facilitaría increíblemente la instalación del equipo. La perforación en la pared tendría que ser menor y se reducirían así los costos de albañilería adicionales a la instalación. El aire acondicionado LG de ventana que vemos hoy en día es producto de muchos años de trabajo para el perfeccionamiento de estos equipos.

aire-acondicionado-lg-ventana-tiposAccesorios y características principales de un aire acondicionado LG de ventana

LG nos ofrece varios modelos de aire acondicionado de ventana entre los cuales se encuentran AW12PKB y el AW18PKB. El primero de estos es un equipo de 12btu con una distribución del aire en 4 direcciones, display de lujo y filtro antibacterial. De estas características podríamos decir que el aire en cuatro direcciones y el filtro antibacterial son de las más importantes. El direccionamiento del aire en cuatro direcciones en este modelo de aire acondicionado LG de ventana asegura que, como decíamos anteriormente, ningún rincón quede sin ser refrigerado y sin circulación de aire. Por su parte el filtro antibacterial garantiza la pureza del aire que circula en el circuito. La propiedad antibacterial cobra especial importancia durante el invierno, que es el momento general de más propagación de las enfermedades a lo largo del año. Es muy importante que el sistema tenga asimismo adecuada ventilación y que permita que el aire se renueve.

El modelo parecido a este, comparten ambos la mayoría de las características. En ambos modelos de aire acondicionado LG de ventana el display de LCD permite seguir cómo se van modificando las condiciones climáticas del ambiente paso a paso, minuto a minuto. La pantalla LCD refleja estos datos con mucha claridad, sin embargo, comparado con el sistema de circulación y filtro de aire no consideramos que sea tan fundamental en el equipo. Con respecto al apoyo y servicio técnico LG nos permite descargar a través de su web, manuales para la utilización de sus equipos e aire acondicionado. Asimismo en el sitio hay una lista de preguntas frecuentes para evacuar todas las dudas de los clientes y están explicadas todas las políticas de servicio y las especificaciones de la garantía.

Al comprar un aire acondicionado LG de ventana es importante que el cliente lea estas especificaciones para no realizar nada que ponga en riesgo la vigencia de la garantía. LG realmente es una marca muy prestigiosa de aire acondicionado. En muchos países de Latinoamérica es de las más elegidas entre el público y un signo indudable de confiabilidad. Como sabemos la reputación de un marca se hace en base a las experiencias de los usuarios. En este caso podemos ver que la mayoría ha tenido experiencias favorables y recomienda estos productos debido a que LG está ranqueada como una de las mejores empresas de electrodomésticos en el mercado.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas