Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado Daihatsu

Para comenzar a comentar sobre el tema de los aires acondicionados Daihatsu, tendremos que saber que tipo de modelo es el que elegimos para lo que lo necesitamos y en donde será instalado el nuevo equipo, después estaremos explicando sobre los beneficios de los aires acondicionados Daihatsu.

Si lo que nos preocupa es la llegada del verano porque todavía no hemos elegido el aire acondicionado que será instalado para nuestro hogar es hora de hacerlo ya que hay varios modelos de ellos solo tendremos que optar el que más se acerque a nuestras necesidades. Para ello tendremos que en primer lugar conocer las dimensiones del ambiente, podemos hacerlo consultando a un experto en aires o midiendo simplemente la habitación en la que colocaremos el acondicionador de aire, esto es para saber de que frigorías lo adquirimos. Para tener una noción si el ambiente a cubrir es un living de 30 o 40 metros cuadrados necesitaremos para climatizarlo unas 3500 frigorías, esto será más que suficiente para enfriarla. La marca es importante y Daihatsu es una de las marcas líderes en el mercado.

aire-acondicionado-daihatsuEntonces un aire acondicionado Daihatsu, de 3500 frigorías es lo mejor. Después tendremos que elegir el modelo de aire acondicionado Daihatsu, entre los que se encuentran los aires de ventana, o de pared como comúnmente se los conoce, para estos aires tendremos la necesidad de una instalación en la que intervienen un albañil, y un técnico en aires, el primero rompe la pared haciendo un boquete, y luego se amura el aparato, el técnico es el encargado de la instalación en sí, y cuando se termina el albañil cerrará la pared de concreto para que no quede ninguna luz así se evitará que pasen la humedad y el agua de la lluvia.

Dentro de los modelos de aires acondicionados Daihatsu, los de consola de techo o de Splits, funcionan muy bien en cualquier ambiente, son los más silenciosos del mercado, y por último los aires portátiles son especiales para las habitaciones chicas, estos aires son ideales para colocar en dónde se hace necesario una unidad de apoyo o en salas pequeñas en las que no se usa en forma permanente estos es debido a las rueditas que poseen, se los puede trasladar a dónde se lo necesita. En todos los casos necesitaremos un instalador de aires matriculado, menos en los portátiles ya que no necesitan de ninguno, la instalación se hace en el momento y se adecua al momento y al lugar, nunca en ningún momento será posible la instalación por tercero o por nosotros mismos, porque las fallas que se produzcan producto de una mala instalación la garantía no se hará cargo y esta caducará.

Precios y valores de los modelos de aire acondicionado Daihatsu

aire-acondicionado-daihatsu-splitPodemos optar por un equipo de aire acondicionado Daihatsu, frío calor ya que invertiremos en una sola vez para dos funciones calefacción y frío, la diferencia de precio no es muy grande, así que nos conviene. Los precios de los aires acondicionados Daihatsu, pueden variar si se trata de un aire de ventana de menos frigorías, pero en reglas generales la diferencia no es mucha, por ejemplo un aire de ventana de la marca citada está en 1.200 pesos argentinos, si es frío calor el precio será de 1.900 pesos argentinos, si se trata de un aire de la misma marca pero de consola éste tendrá un valor de 2.200 pesos, y si este es frío calor, la suma de pesos es de 2.800 pesos argentinos, y por último los aire portátiles cuestan más o menos entre 2.200 y 2.500 pesos argentinos.

A éstos valores se le deben de sumar los precios de la instalación que es más o menos lo mismo en todos los casos, entre 400 y 500 pesos argentinos, pero si se trata de una instalación especial en dónde el acceso es difícil por ejemplo en altura el precio indefectiblemente sube, o por ejemplo si se trata de una cornisa peligrosa por sus características, o en un techo.

El traslado del nuevo equipo también lo pagará el usuario que si es dentro del radio de la entrega entre los quince a 20 kilómetros vale 60 pesos.

La entrega se pauta una vez comprado el aparato y dentro de las 48 horas o más si se lo adquiere en verano cuando la demanda es más grande. Una vez en casa el aparato debe ser revisado exhaustivamente por el usuario, que no le falten piezas, que no esté golpeado, rayado, etc. Solo allí se podrá firmar el remito correspondiente. Las unidades dañadas golpeadas o rayadas no serán reconocidas por la garantía una vez que los fleteros se retiraron del domicilio y el remito se firmó. Por eso es tan importante los consejos anteriores, ha habido casos en los que se hallaron unidades golpeadas producto del traslado y no fueron reconocidas por haberse firmado el remito correspondiente.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas